[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 01:07
|
Los minions usan una lengua que es una mezcolanza del español, italiano, inglés, francés y japonés. Creo. |
18-jul-2026 01:09
|
Un congolombiano justificando el juego sucio de Argentina con la típica excusa panchita del "fútbol de barrio" y una caja de comentarios de panchos de bajo CI que a duras penas pasarán de los 13 años.
"Por eso a España le costó más Uruguay que Francia." Sí, sudaca de bajo CI, porque el árbitro moro. Si fuera un árbitro decente, mínimo una expulsión hubiese tenido Uruguay. Pero, si dejas moler a palos a un equipo sin consecuencias, no va a ser fácil, y aun así, con ese juego tercermundista, España ganó. Putos panchos, es que ¿cómo pueden ser tan subnormales? ![]() |
18-jul-2026 01:10
Si Laporte se llamase Gerard Pique y De La Fuente se llamase Pep Guardiola les caería una histórica
|
18-jul-2026 01:13
| Tal cual, es que no es lo mismo una semifinal que ese partido que aún empatando pasábamos. Pero estos anormales de bajo CI no lo entienden. |
18-jul-2026 01:14
| Tambien nos costó más contra Cabo Verde que contra Francia. Comparar la España de la fase de grupos con la de cruces no tiene mayor sentido. España se tomó esos tres partidos como de "calentamiento". El objetivo era llegar bien a los cruces. El nivel de referencia de España es Francia no Uruguay. |
18-jul-2026 01:15
|
Es una previa algo diferente. ¿Está más nervioso, hay algo que le inquiete? Estoy nervioso porque volvemos ahora en helicóptero; y eso me pone realmente nervioso. Lo demás, no. Estoy tranquilísimo. Es una suerte estar en esta situación y lo que queremos es disfrutar con este espectáculo. Como que volvemos en helicoptero? |
18-jul-2026 01:18
| Lo malo es el parón sin jugar tantos días hasta el domingo, España estaba enchufada pero tantos días sin jugar no se, espero que se adapten rápido |
18-jul-2026 01:19
|
Excepto algún país asiático por el tema de Messi que es lo único que conocen, y bueno Israel que obviamente no va con nosotros y algún país que nos tenga rechazo historico, nadie va con Argentina. Incluso los putos moros van con nosotros por Lamine Yamal (van más con el que con nosotros pero algo es algo). Pero es que Argentina a día de hoy es la selección que más rechazo crea con diferencia, y se lo han ganado ellos solos |
18-jul-2026 01:20
|
Sois el Varsa de las selecciones, sólo ganáis robando. |
18-jul-2026 01:55
|
Exactamente 4 días entre cada partido menos la final que han sido 5 días. |
18-jul-2026 02:10
| Me parecen bien las declaraciones de Laporte, hay que presionar al árbitro para que no permita el juego violento de Argentina. |
18-jul-2026 02:34
|
Optimismo 0/10 hay que mejorar.
Me ha faltado que digas que en el descanso del partido los argentinos se retiran porque prefieren perder el partido por incomparecencia 3-0 a llevarse un 6-0 . Es coña , esa es la actitud sin miedo que lo peor que puede pasar esa que se pierda un partido. Si hay penaltis me gustaría estar a tu lado con ese optimismo porque en los penaltis sí que me cago vivo . Nah, si todo esto lo he dicho por que soy hipertenso. No quiero que me de un ictus ![]() Nah en serio, confiemos en el equipo. Se lo han ganado partido a partido Por cierto, no se si se habra colgado ya aqui el video de los sudakas gritando a de la fuente en la charla. Supongo que si. Medio planeta odia a los argentinos ya
|
18-jul-2026 02:35
![]() Entre los llorar por los árbitros para condicionar y esto... ![]() Ya me decepcionó mucho contra Portugal. Si vuelve a cagarla en otra final es para mandarlo a tomar por culo |
18-jul-2026 02:46
|
18-jul-2026 02:54
|
Son bastante más bocones los españoles en general. Forocoches es clara evidencia pero es la tónica general. Poniendo youtubers random que son igual de imbéciles que los del Chiringuito no es representativo.
|
Editado: 18-jul-2026 03:05 -
18-jul-2026 03:22
|
Son bastante más bocones los españoles en general. Forocoches es clara evidencia pero es la tónica general. Poniendo youtubers random que son igual de imbéciles que los del Chiringuito no es representativo.
1. Sainz esta hablando con la prensa inglesa y se esta riendo cuando lo dice. Otras declaraciones suyas sin cortar y mas elaboradas: "A nivel futbolístico creo que sí, que estamos jugando muy bien al fútbol, mejor que cualquier otra selección, pero ya sabemos que los Mundiales no sólo se ganan con fútbol, se ganan obviamente con goles, y saber estar en momentos de máxima presión, como no supo estar ayer Inglaterra cuando se pusieron delante", explicó el piloto español. "Si fuese por fútbol sí, pero como en un Mundial influyen muchas cosas, psicología, presión... Va a ser una final súper competida y divertida", añadió. El piloto de Williams también quiso destacar el enorme potencial ofensivo de la Albiceleste y avisó del peligro que representa el conjunto argentino, incluso en un partido en el que España parte con la vitola de favorita: "Obviamente Argentina, con el ataque que tiene, nos puede hacer daño en cualquier momento", concluyó. 2. Lo de Alonso es una opinion, no dice nada. Simplemente que le parecia mejor equipo Inglaterra. A mucha gente en Argentina le parecia mejor Francia que Espana, el problema? 3. Casillas: nunca ha sido muy listo pero dice "Vamos a por la 2!" es un mensaje mas de animo que fanfarron, pero te lo compro si quieres. 4. Edu Aguirre un tio que iba con Portugal contra Espana a quien le importa este tio?5. A Laporta le piden un pronostico y opina que va a ganar Espana porque juega mejor al futbol y puntualiza que si el arbitro se impone Espana lo tendra mas facil. Encima es independentista ![]() Tampoco dicen nada raro ni insultan ni menosprecian al rival y le dicen "diminuto", que "no existe" ni hay insultos, ni hay nada. Mientras tanto, a ver si encuentras mensajes asi de espanoles: Original: https://www.instagram.com/reel/Da3Z0bHRduc/ |
Editado: 18-jul-2026 03:27 -
18-jul-2026 03:26
Después de todo lo que intoxican por redes los argentos, esta contrariedad de que los españoles son más bocones sí que no la vi venir
|
18-jul-2026 03:59
| Cabrón, en serio me dices que el apodo de "Cucurella" no estaba pillado hasta hace un mes?? |
18-jul-2026 05:17
|
|
18-jul-2026 05:24
| No se eh. Ya lo he puesto antes, vivo en UK y en la plaza de Trafalgar celebrando triunfos de la selección se ha cantado Gibaltrar español, pirata el que no bote y cosas similares. |
18-jul-2026 05:27
| Bueno, ahí hay temas políticos de por medio ... Pero fuera de eso, no veo he visto imágenes de Españoles en Buenos Aires haciendo lo mismo. |
18-jul-2026 05:34
|
Los argentinos sois los moros de América.
Podeis nacer en España pero siempre seréis argentinos primero, por no hablar de los que vienen así sea con 7 años. Tienen el acento toda su puta vida. Mira los últimos casos de futbolistas nacidos en Madrid que tuvieron que cambiar el "ejke" por el "boludo" a toda ostia. Inclina la balanza donde quieras pero tengo razón y lo sabes Las primera generacion de emigrantes o los que vienen de pequeño, es complicado. Tu creces en España, pero tu familia es Argentina o de donde sea. Tus padres, tus tíos, tus primos etc. Creces entre dos culturas, no es hasta la segunda o tercera generación que esa influencia se diluye y te sientes plenamente de un país. Mi cuñado es Inglés, pues los hijos, dos se sienten españoles y uno Inglés. No lo vamos a tirar por un barranco. O si.... |
18-jul-2026 05:52
supongo que irá a exigirle disculpas por lo del muro o algo así. |
Editado: 18-jul-2026 06:47 -
18-jul-2026 06:31
Parece que andan algo escocidos en la isla pirata:
|
Editado: 18-jul-2026 07:04 -
18-jul-2026 06:45
| Eso es, basta ya de ir de santos hay que hacer campaña, muy bien Laporte, a ver si ahora habla Laporta. |