[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Picateclas
O.O
Cita de Max-Dark
Dejad ya el canguelo, anda. Una final es una final y puede pasar de todo. Eso esta claro.

En lo que a mi respecta, estoy mas tranquilo que nunca jamas y convencido que nos vamos a follar a argentina. No os monteis pajas y os autoubfarteis antes de tiempo.

Los sudakas no hicieron nada con los ingleses. Nada. Solo tiraron de epica por que enchufa mas empatar en el 80 que en el 45. Punto.

España les va a dar un meneo. No van a rascar bola. Ni la van a oler. Podran dar patadas y jugar guarro como solo saben hacer, pero por suerte el arbitro es europeo, y dudo que permita eso. Podra pasar varias veces, en un partido pueden haber muchas faltas, pero dudo mucho que permita cortar cobstantemente el juego. Es una puta final y sera, estoy seguro, la mas vista de la historia con todo lo que conlleva. Ya han permitido demasiado a los argensimios. Que esten felices de haber llegado con la alfombra a la final.

La foto de yamal y messi, al final va a ser oro para la fifa. Puro marketing que atrae billetes de los que tanto les gusta. Messi esta retirado ya. Importa una mierda. La gallina de los huevos de oro, ha puesto su ultimo huevo llegando a la final. Antes de lo que creemos sera un recuerdo de charlas de programas deportivos, y menciones en columnas de prensa: "el jugador que gano suputamadre balones de oro" un recuerdo de todos los que lo vieron jugar, en su equipo o con su rival, e ya.

Al menos yo, estoy con un nivel de tranquilidad que nunca habia tenido con españa. Ni si quiera en cualquier fase de grupos lo habia estado tanto.

Y lo mejor de todo, es que cuando les ganemos, podremos follarles la boca a estos hijosdeputa marrulleros, cerdos, faltones, despojos, analfabetos y muertos de hambre que son los argentinos. Y todos los que estamos posteando aqui hoy, vamos a eyacular cada vez que tengamos al lado, a uno de estos cerdos.

Pd. El mundo está con nosotros. Media hispanoamerica y practicamente toda europa.
Confianza sí pero tampoco lo tuyo

Ya vimos a Alemania 2014...
Neymessi
ForoCoches: Miembro
Cita de casfer
a los argentinos hay que meterles minimo 4, como en la final a italia
Como acaben igual que Italia que resucitaron como el Guadiana en la Eurocopa que ganaron con mucha suerte ,pero actualmente están en la nada más absoluta eliminados por Bosnia en la clasificación para el mundial .

A ver si Argentina acaba jugando repescas contra Nueva Zelanda , Australia o Iraq .
Tontoo
el megor
Cita de Neymessi
Como acaben igual que Italia que resucitaron como el Guadiana en la Eurocopa que ganaron con mucha suerte ,pero actualmente están en la nada más absoluta eliminados por Bosnia en la clasificación para el mundial .

A ver si Argentina acaba jugando repescas contra Nueva Zelanda , Australia o Iraq .
Si les pasa eso sería drama nacional. ¿Qué les quedaría entonces?
nirea
Cita de Kaldas
Les caera una multa y la pagara Messi. Tampoco esperaba otra cosa. La FIFA no es la UEFA. Mejor, no quiero que lloren porque les quitan jugadores. Que vengan todos.
yo firmo con que sea un partido con un arbitraje normal, aunque igual es demasiado pedir
Rover_416
Solo queda esperar. Relajemos y mañana a disfrutar.

Max-Dark
Cita de Picateclas
Confianza sí pero tampoco lo tuyo
Asi lo siento
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de nirea

Jugamos contra 13
Fanbrizio Rovaldo

Revisad las fuentes antes de postear por favor
Tutercerhuevo
Cita de Santiduvi
Pues claro, segunda guerra mundial, los franceses no cumplen, se rinden y dejaron al cuerpo expedicionario británico vendido.

La tirria que les tienen es histórica.

Argentina, la guerra de las Maldivas.

Eso si, Inglaterra a España, nos dieron con la Armada, y en Trafalgar, y el peñon.

Yo lo tengo claro.
Pese a que sean las Malvinas, ningun ingles conoce esa guerra ni sabe donde estan esas islas. Solo los argentinos se acuerdan de ese conflicto.
nirea
Cita de Black-Hole
Fanbrizio Rovaldo

Revisad las fuentes antes de postear por favor
me cago en la puta, no me he enterado

de todas formas, no les van a sancionar y las normas dicen que a esos futbolistas deberían sancionarlos sin jugar con ya ha pasado otras veces con otras selecciones en situaciones idénticas
Picateclas
O.O
Cita de Max-Dark
Asi lo siento
Las finales no suelen ser tan fáciles. También juega el nerviosismo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Santiduvi
Palabrita del niño Jesús.

Lo busque en Google. Porque uno ya está senil. Y hay mucha confusión.

Malvinas ponía. Y no me explico como puse Maldivas.

Se siento avergonzado y con razón.
Maldivas = divas = divino = sitio molon paradisiaco. Asi es facil distinguirla de la otra.

Ilustro

vs

Neymessi
Cita de Max-Dark
Dejad ya el canguelo, anda. Una final es una final y puede pasar de todo. Eso esta claro.

En lo que a mi respecta, estoy mas tranquilo que nunca jamas y convencido que nos vamos a follar a argentina. No os monteis pajas y os autoubfarteis antes de tiempo.

Los sudakas no hicieron nada con los ingleses. Nada. Solo tiraron de epica por que enchufa mas empatar en el 80 que en el 45. Punto.

España les va a dar un meneo. No van a rascar bola. Ni la van a oler. Podran dar patadas y jugar guarro como solo saben hacer, pero por suerte el arbitro es europeo, y dudo que permita eso. Podra pasar varias veces, en un partido pueden haber muchas faltas, pero dudo mucho que permita cortar cobstantemente el juego. Es una puta final y sera, estoy seguro, la mas vista de la historia con todo lo que conlleva. Ya han permitido demasiado a los argensimios. Que esten felices de haber llegado con la alfombra a la final.

La foto de yamal y messi, al final va a ser oro para la fifa. Puro marketing que atrae billetes de los que tanto les gusta. Messi esta retirado ya. Importa una mierda. La gallina de los huevos de oro, ha puesto su ultimo huevo llegando a la final. Antes de lo que creemos sera un recuerdo de charlas de programas deportivos, y menciones en columnas de prensa: "el jugador que gano suputamadre balones de oro" un recuerdo de todos los que lo vieron jugar, en su equipo o con su rival, e ya.

Al menos yo, estoy con un nivel de tranquilidad que nunca habia tenido con españa. Ni si quiera en cualquier fase de grupos lo habia estado tanto.

Y lo mejor de todo, es que cuando les ganemos, podremos follarles la boca a estos hijosdeputa marrulleros, cerdos, faltones, despojos, analfabetos y muertos de hambre que son los argentinos. Y todos los que estamos posteando aqui hoy, vamos a eyacular cada vez que tengamos al lado, a uno de estos cerdos.

Pd. El mundo está con nosotros. Media hispanoamerica y practicamente toda europa.
Optimismo 0/10 hay que mejorar.

Me ha faltado que digas que en el descanso del partido los argentinos se retiran porque prefieren perder el partido por incomparecencia 3-0 a llevarse un 6-0 .

Es coña , esa es la actitud sin miedo que lo peor que puede pasar esa que se pierda un partido.

Si hay penaltis me gustaría estar a tu lado con ese optimismo porque en los penaltis sí que me cago vivo .
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Max-Dark

Ojala tengas razon shur mecagoendios
Eduki
Yo también pienso que les ganamos. Tenemos mucho mejor juego en conjunto, y estoy seguro de que vamos a saber neutralizarles.
El único pero es que se les encienda la lámpara mágica con algún tiro o que Messi tenga un destello, por el resto no les veo en nada superiores.

Que aprovechen, que cuando Messi se retire no se les vuelve a ver en una competición
Gamba
ForoCoches: Usuario
Cita de casfer
a los argentinos hay que meterles minimo 4, como en la final a italia
Y eso va a pasar.
Alex Kapranos
Picateclas
O.O
Ay la puta. Buscad Marc Cucurella en Google y mirad lo que aparece por debajo

XaviS68
Barcelona es mi vida
Os pregunto, si la final hubiese sido contra Marruecos a que estariais más cagados? Entiendo que tenemos que respetar a Argentina pero no darse por perdidos al menos...
BPT
not here today
Ostia puta
nirea
Cita de Picateclas

: roto2::r oto2:

Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de Picateclas

Hostia
Alex Kapranos
Nesku
Tuzo
El Cucugato!
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Me parece increíble leer tantos lloros preventivos en todas las redes sociales y en este foro. Algunos se han traído la llorera arrastrada de todo el mundial hasta ahora...
España no necesita llorones
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Alex Kapranos
Sale esto en los comentarios jaja

Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
Cita de Alex Kapranos
Los qataries dominando ya el fútbol igual que la FÍA y Dios sabe qué más
gamemaniac
Cita de Rover_416
Que no se mal interprete.

Sigo muy a mí pesar que España tiene más paga ganar el partido. Que eso quede claro.

El principal problema para Argentina no es el cansancio. Es que la carta imbatible de "Está es la camiseta Argentina la concha de tu madre... Respetá los rangos hijo de puta" ya LA USAMOS.

Argentina quemó su carta del plus emocional que normalmente jugaría en la final, contra Inglaterra. Pero es que así debía ser!

Argentina puede darse el lujo de perder una final y ser "solamente" el segundo mejor del mundo, desde 2018...

ARGENTINA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS PODIA DARLE EL PARTIDO A LOS INGLESES. Ese era el mundial. Esa era la final.

Muchos foreros NO argentinos lo notaron. Ese partido era diferente y Argentina jugaba la final en el himno. Pueden buscar los comentarios de este hilo y darse cuenta que ahí Argentina estaba en su propia final privada. El sorteo del saque inicial estaba marcado... Argentina NO IBA A PERDER ESE PARTIDO.

Argentina ya ganó su mundial ganándole a Inglaterra. Ahora toca disfrutar de la final.
jonn33
Yo y ya
Cita de Kaldas
Maldivas = divas = divino = sitio molon paradisiaco. Asi es facil distinguirla de la otra.
Malvinas = vino = borrachos = ingleses

Tienes razón que funciona bien como reglas mnemotécnicas
kuansi
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día