Solución a los impuestos de Aliexpress, DHGate ...

Mercro
Eco eco
Cita de Vulpus
Buenas!

Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender.

Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen.

No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa?

Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos!

A a ver si alguien se le ocurre algo!

Si no pones símbolos de interrogación parece que el hilo trata de que tú tienes la solución, no de que la estás buscando.
wcwc
ForoCoches: Usuario
Tendrás que volver a comprar lo que quieras en tiendas físicas o tiendas online en España
lzn0087
no das lo que prometes el titulo afirma deberia ser una pregunta shur
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Ingans
De momento los muy cabrones han doblado el precio de los productos y además te cobran los impuestos a parte.
Pues no deberían cobrarlo a parte, sino todo junto en vez de a parte.

Ironic mode.
Cajun
ForoCoches: Miembro
Montar una SL y pagar el IVA y aranceles si corresponde. Sale bastante mas barato
Sins
Bajista de 2ª
Creo que sera cuestion de que terminen de mover mas material a los almacenes que actualmente tienen en europa
aborto_de_mono
La solución es dejar de comprar, si quieren que sigamos consumiendo sus mierdas, que bajen precios hasta compensar los impuestos y pagar lo mismo de antes, y que asuman ellos la subida por la nueva tasa impositiva.
jackk
Creo que no me estoy enterando bien.

Que malo y que cabron es Trump que mete aranceles... pero ahora van ellos y hacen lo mismo....

¿En que pollas quedamos?
irasaimasen
Cita de Pacoll
Y tu el mas listo de forocoches, al que no le revisan el equipaje, ni nada, figura
Si cumples con la ley aduanera no tienes límite de kilos mostro crack figura
Copernicio
Pillo sitio, me interesa
Eres tontisimo
Que no soy yo
Claro shur, las autoridades europeas son retrasadas y han dejado un vacío legal para que tú compres tus mierdas de 3€
QuirquinchoRd
Cita de Muffins
Esto no va de Aliexpress sino de productos importados desde fuera de la UE cuyo valor no supere los 150 euros. Por ejemplo, si compras en Amazon Japón, cosa que mucha gente hace (hacía?), te joden igual los 3 euros por categoría.

La forma de solucionarlo es comprar los productos de los almacenes en Europa, pero Aliexpress le ha sacado provecho y ha subido los precios de esos productos también así que lo que no pagas por un lado lo pagas por el otro. Supongo que con el tiempo los irán bajando un poco a medida que haya otras alternativas.

Sí, no hay solución, sin más toca pagar y esperar a que los chinos bajen aún más los precios hasra volver a reventar el mercado, y hasta que a los burócratas de la UE les de tiempo a subir impuestos
Farnakk
Pero si todo lo que compras es electronica solo deberias pagar 3€ de mas y si haces un pedido por valor de 100 o 130€ pues quedaran muy diluidos esos 3€ y si no busca juntarte con gente para llega r a 100€ de electronica y los 3€ no seran nara repartidos en 100€ de mercancia.
CoronelKilgore
Cita de SeK
Se arregla votando, la culpa la tiene el ciudadano europeo.
Dá igual a quien votes, los grandes grupos de presión compran a esos mismos representantes a los que votaste y entregaste tu confianza... y eres tú quien acaba pagando los platos rotos. Lo suyo sería no salir a votar a nadie, pero como eso no vá a ocurrir....
Aliga
Cita de Vulpus
Buenas!

Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender.

Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen.

No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa?

Compra en el chino de debajo tu casa amigo!!
coche128
La solución es comprara varias unidades de la misma cosa, luego lo intercambias con otros que hayan hecho lo mismo.
Mac Pollo
Cita de Dreamboy
estás ojo avizor, no? jaja. Salen cosas aleatorias ahí, o es muy puñetero el algoritmo? jajaja
Jajajajaja tranqui shur, tu secreto esta a salvo en forocoches
alazif
Acabo de mirar unos pulsadores Omrom y me dice que 7 euros el pack de 10 incluyendo el IVA, pero no incluye tasas aduaneras.

Entonces si pido un pack de 10...
¿Me van a cobrar 30 euros+IVA de tasas y además 15 euros de gastos de gestión aduanera?
leirbag_MANU
No comprar, no gaster y no consumir, no queda otra
tuner-69
Usuario Forocoches
Cita de Troll Mccartney
En otoño meten otra tasa más, así que todavía no se ha encarecido todo lo que se va a encarecer.
Que tasa?
tuner-69
Usuario Forocoches
Cita de Titanio
Ayer lo comenté en otro hilo.

Tengo un montón de cosas en la lista de deseos y cuando entro en vigor esta ley todos subieron 3 euros. Pero en los ultimos días han vuelto a bajar y están al mismo precio que antes del impuesto.

No se si es que los 3 euros ya no vienen incluidos en el precio sino que los cobran de otra forma o que ha pasado
Al momento de pagar es donde ponen los aranceles
Troll Mccartney
Macarni SnAckbar
Cita de tuner-69
Que tasa?
Una tasa administrativa para poder gestionar todo ese trabajo administrativo nuevo que supone controlar todos esos pedidos, o algo asi
dracolo
ForoCoches: Membrillo
Yo he comprado alguna cosa de esas de envío local que no se de dónde pollas vendrán pero cuestan lo mismo q costaban antes
Flameado de Moe
Cita de Vulpus
Buenas!

La solución pasa por salir de la UE o salir a quemar las instituciones, no por esto, sino por tantas cosas más importantes que estamos tragando. Pero como eso no lo vamos a hacer los currantes, y el voto no vale para nada, lo nuestro es seguir para delante y si tienes un hueco libre lo único ya para lo que te quedan ganas es para desconectar.
JimmyNoble
Si encuentras me dices pls
Vulpus
Cita de Mercro
Si no pones símbolos de interrogación parece que el hilo trata de que tú tienes la solución, no de que la estás buscando.
Cierto, aunque ahora que veo la repercusión del hilo, hasta ha sido mejor haberlo olvidado 😃 probablemente no hubiera entrado tanta gente y hay shures que dan buenas argumentaciones!
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Enésimo hilo de búsqueda de alternativas
Mariajo
Cita de PirateKing
La única solución viable real es esperar y contar con que estss empresas pondrán almacenes gigantes en Europa
Lo harán

Mientras tanto podemos hacer un boicot a las empresas que presionaron para esto.
Mercadona es una de ellas.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Los chinos son mucho más listos que los monos con traje de Bruselas. No tienen una varita mágica para hacerlo instantáneamente, pero es cuestión de tiempo.
OkGordo
Pues haces lo que hace todo el mundo y listo: quejarse en internet y pagar el impuesto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día