Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 20:45
![]() Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras. Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo) ![]() (Aún la tengo en casa de mis padres ) |
Editado: 21:11 -
Hoy 20:47
|
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable. Menuda involución.... |
Hoy 20:47
|
Una RJ Castrol, pero sin las tapas laterales de la rueda trasera, con el colín levantado y la matrícula entre la rueda y el amortiguador. |
Hoy 20:48
|
Hoy en día ninguna pasa itv. Luego tienen un accidente y los seguros se lavan las manos. |
Hoy 20:48
| No te voy a engañar que triunfaba más en esa época pero no me puedo quejar que aún casado follo de vez en cuando |
Hoy 20:49
| Era el pepino de los que no querían marchas si mal no recuerdo en mis tiempos (que te saco una década o más...). |
Hoy 20:49
|
La quise con 15/16 y no pude, y por casualidades de la vida con 21 años cogi una por 150€ |
Hoy 20:50
|
Casi tengo una antes de la senda, siempre me encantó esa tz Bonita esa shur, Molaría fotos de vuestra galería y no de Google pero me sirve |