Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...

UsoLinux
ForoCoches: Miembro
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Igual pocos...a saber.
TerrazaPremium
Jamón Joselito 5Js
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Será al hijo, porque lo que es al padre...
El Mabubus
De cara parece un mono gitano
Parker26
Albertinho
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Eso sería los primeros años, una vez le ha hecho un hijo ya ha pillado €€€€€
UsoLinux
Cita de El Mabubus
De cara parece un mono gitano
Ya te gustaria que un mono gitano asi te tocara el brazo para pedirte fuego
Rawlsi
A Cr7 le pega meneos uno y no una
SueroLactico
Fermentando
Mind81
/b/ oldfag
Objetivo X
Seguro que le chupa el culo todas las noches
simpático
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
Si, los que salen reflejados en su cuenta corriente
syrz
Pudiendo a elegir a cualquier mujer del planeta, si ha elegido a esta será por algo
Raverx2
Debería, para darse la vidorra que se da.
También aguanta a sus hijos y supongo que otras cosas.
mendorro
Yo pensaba que cristiano con los hijos de vientre de alquiler había sido listo hasta que preñó a la choni ésta...
Lubchenko
Cita de syrz
Pudiendo a elegir a cualquier mujer del planeta, si ha elegido a esta será por algo
Este shur sabe
syrz
Cita de tomasturbao
Eso sería los primeros años, una vez le ha hecho un hijo ya ha pillado €€€€€
Tiene 5 hijos…
EL MACACO
Pero si CR7 es maricón
Tte. Drebin
Frank Drebin
Pero si es homo...
jpetrucci
Cita de simpático
Donde tiene la mano el bicho?
ErNegro
Está buena la argentina
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de UsoLinux
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
Sebasss
Que meneos le va a dar si es un bujarra.
Se le pone en pompa y seguro que le chuta el colu y hace el uuuuuuuu
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Tiene que ser una putada tener una jaca así en casa y no poder disfrutarla porque te gusta mas Edu Aguirre y el moro millonario.
cuminodes
Miembro 30 cm , mp plx
Cita de Waylo
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
Pringao
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Quizá al hijo
Rapide
Cita de EL MACACO
Pero si CR7 es maricón
Cita de Tte. Drebin
Pero si es homo...
Bisexual
Waylo