Solución a los impuestos de Aliexpress, DHGate ...
Hoy 08:11
|
Buenas! Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender. Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen. No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa? Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos! A a ver si alguien se le ocurre algo! |
Hoy 08:16
| La única solución viable real es esperar y contar con que estss empresas pondrán almacenes gigantes en Europa |
Hoy 08:20
|
Buenas!
Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender. Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen. No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa? Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos! A a ver si alguien se le ocurre algo! Esto no va de Aliexpress sino de productos importados desde fuera de la UE cuyo valor no supere los 150 euros. Por ejemplo, si compras en Amazon Japón, cosa que mucha gente hace (hacía?), te joden igual los 3 euros por categoría. La forma de solucionarlo es comprar los productos de los almacenes en Europa, pero Aliexpress le ha sacado provecho y ha subido los precios de esos productos también así que lo que no pagas por un lado lo pagas por el otro. Supongo que con el tiempo los irán bajando un poco a medida que haya otras alternativas. |
Hoy 08:21
| Ahora que han subido los precios, aprovecharán para subir los precios de los productos de aquí, es un win to win de manual. |
Hoy 08:21
|
|
Hoy 08:22
|
De momento los muy cabrones han doblado el precio de los productos y además te cobran los impuestos a parte. Muchas ganas de vender parece que no tienen. |
Hoy 08:26
| Te doy un up, que a mi tambien me molaba comprar cada dos por tres componentes electronicos para proyectos caseros. |
Hoy 08:53
| Van testeando como se hace aquí y en todos lados, hasta donde pueden subir y que la gente siga comprando... |
Hoy 08:56
|
A lo mejor va siendo hora de reconsiderar la ética de los impuestos. No lo digo por ti en concreto, sino la sociedad en general |
Hoy 09:03
|
Buenas!
Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender. Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen. No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa? Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos! A a ver si alguien se le ocurre algo! Imagino que los chinos valorarán si el mercado europeo les sale a cuenta. Imagino que si. Algo subirá el precio de los productos pero es que lo que hacen hoy en día de 3€ de impuesto e IVA a ese impuesto es un atraco. No, no se llama contrabando. Aprende la diferencia. Viendo como el PSOE ha dejado claro que las putas, las putas colocadas a dedo, la cocaina y el uso de impuestos es algo prioritario para ellos. Lógico que a la gente le cambie el chip. |
Hoy 09:04
| Si desde que salió la noticia del robo hasta ahora no han tomado medidas, mal asunto. Hagan lo que hagan, ya no volverá a ser lo que era. |
Hoy 09:04
| Si, te abres un apartado de correos en andorra, y cuando te apetezca te subes a por los paquetes. |
Hoy 09:06
|
Puede ser que las pérdidas por menos ventas las estén compensando cobrando los impuestos que da la gana? Porque si compras 3 camisetas diferentes, no entiendo que te cobren 3 euros por cada camiseta, si es una misma categoría... |
Hoy 09:07
|
Esto no va de Aliexpress sino de productos importados desde fuera de la UE cuyo valor no supere los 150 euros. Por ejemplo, si compras en Amazon Japón, cosa que mucha gente hace (hacía?), te joden igual los 3 euros por categoría.
La forma de solucionarlo es comprar los productos de los almacenes en Europa, pero Aliexpress le ha sacado provecho y ha subido los precios de esos productos también así que lo que no pagas por un lado lo pagas por el otro. Supongo que con el tiempo los irán bajando un poco a medida que haya otras alternativas. |
Hoy 09:12
|
Ebay. Buenas!
Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender. Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen. No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa? Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos! A a ver si alguien se le ocurre algo! |
Hoy 09:12
| En otoño meten otra tasa más, así que todavía no se ha encarecido todo lo que se va a encarecer. |