Solución a los impuestos de Aliexpress, DHGate ...

Vulpus
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender.

Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen.

No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa?

Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos!

A a ver si alguien se le ocurre algo!
rachelies16
Interesa, que estoy como tú
pepuko
Super super
El de abajo te lo dice.
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Fácil, viajas a China, y facturas toda esa mierda china en el equipaje. De nada
PirateKing
Usuario Premium ℗
La única solución viable real es esperar y contar con que estss empresas pondrán almacenes gigantes en Europa
Net
Compras a los almacenes de europa
toplas
Algo estarán tramando, seguro.

De momento sólo nos queda esperar o pagar.
Muffins
Cita de Vulpus
Buenas!

Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender.

Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen.

No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa?

Esto no va de Aliexpress sino de productos importados desde fuera de la UE cuyo valor no supere los 150 euros. Por ejemplo, si compras en Amazon Japón, cosa que mucha gente hace (hacía?), te joden igual los 3 euros por categoría.

La forma de solucionarlo es comprar los productos de los almacenes en Europa, pero Aliexpress le ha sacado provecho y ha subido los precios de esos productos también así que lo que no pagas por un lado lo pagas por el otro. Supongo que con el tiempo los irán bajando un poco a medida que haya otras alternativas.
Arbonaida
Ahora que han subido los precios, aprovecharán para subir los precios de los productos de aquí, es un win to win de manual.
SoyElRobert
Cita de PirateKing
La única solución viable real es esperar y contar con que estss empresas pondrán almacenes gigantes en Europa
Cita de Net
Compras a los almacenes de europa
pagando mano de obra europea, impuestos europeos al almacen y en suelo europeo que es mucho mas caro de comprar/alquilar.... estamos jodidos amigos
Ingans
Cuenta de mierda ✅
De momento los muy cabrones han doblado el precio de los productos y además te cobran los impuestos a parte.

Muchas ganas de vender parece que no tienen.
SpiderFire
Evadir los impuestos se llama contrabando, y las consecuencias no te convienen
The Citizen
No comprar ni en China ni en España/Europa.
pabolas
Te doy un up, que a mi tambien me molaba comprar cada dos por tres componentes electronicos para proyectos caseros.
Gesicht
En hacoo no cobran el impuesto pero es de ropa-zapas
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de irasaimasen
Fácil, viajas a China, y facturas toda esa mierda china en el equipaje. De nada

Máximo 7kg
Son listos, no te creas que les engañas como un chino
Caracciola
La mejor solución es no comprar.
Pseudonimo
Cita de Ingans
De momento los muy cabrones han doblado el precio de los productos y además te cobran los impuestos a parte.

Muchas ganas de vender parece que no tienen.
Van testeando como se hace aquí y en todos lados, hasta donde pueden subir y que la gente siga comprando...
Vhailor
Cita de SpiderFire
A lo mejor va siendo hora de reconsiderar la ética de los impuestos.
No lo digo por ti en concreto, sino la sociedad en general
DasBoot
Cita de Vulpus
Buenas!

Lo que dice el de abajo.

Cita de PirateKing

Imagino que los chinos valorarán si el mercado europeo les sale a cuenta. Imagino que si.

Algo subirá el precio de los productos pero es que lo que hacen hoy en día de 3€ de impuesto e IVA a ese impuesto es un atraco.

Cita de SpiderFire

No, no se llama contrabando. Aprende la diferencia.

Cita de Vhailor
A lo mejor va siendo hora de reconsiderar la ética de los impuestos.
No lo digo por ti en concreto, sino la sociedad en general

Viendo como el PSOE ha dejado claro que las putas, las putas colocadas a dedo, la cocaina y el uso de impuestos es algo prioritario para ellos. Lógico que a la gente le cambie el chip.
NyC81
Si desde que salió la noticia del robo hasta ahora no han tomado medidas, mal asunto. Hagan lo que hagan, ya no volverá a ser lo que era.
El lecheroo
Si, te abres un apartado de correos en andorra, y cuando te apetezca te subes a por los paquetes.
#Tetsuo
HOOOOLD!!!
irasaimasen
Cita de Pacoll
Máximo 7kg
Son listos, no te creas que les engañas como un chino
7kg en cabina 23 facturados, crack
GMobile
Puede ser que las pérdidas por menos ventas las estén compensando cobrando los impuestos que da la gana?

Porque si compras 3 camisetas diferentes, no entiendo que te cobren 3 euros por cada camiseta, si es una misma categoría...
tl5basura
No comprar.otro impuesto para España y Bruselas
Im Mr Lonely
Que es lo que ha pasado exactamente ?
Maroñas
Cita de Muffins
Esto no va de Aliexpress sino de productos importados desde fuera de la UE cuyo valor no supere los 150 euros. Por ejemplo, si compras en Amazon Japón, cosa que mucha gente hace (hacía?), te joden igual los 3 euros por categoría.

La forma de solucionarlo es comprar los productos de los almacenes en Europa, pero Aliexpress le ha sacado provecho y ha subido los precios de esos productos también así que lo que no pagas por un lado lo pagas por el otro. Supongo que con el tiempo los irán bajando un poco a medida que haya otras alternativas.
Imagino que ellos también pagarán aranceles de exportación y de ahí que suban los precios
Alexianova
Ebay.

Cita de Vulpus
Buenas!

Troll Mccartney
Macarni SnAckbar
En otoño meten otra tasa más, así que todavía no se ha encarecido todo lo que se va a encarecer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día