La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

Zven
ForoCoches: Miembro
El precio del alquiler está arruinando y jodiendo la vida a mucha gente... y os la suda
Ling Ling
Cita de edukm90
Me alegro de que se pongan menos inmuebles en alquiler vacacional. Yo sq lo limitaria a un 2% de todas las viviendas como máximo.
Y qué % crees que representan actualmente?
MichaelKnight7
ForoCoches: Usuario
LaIA
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Se nota que está desesperado, ese precio es un regalo para la zona
yonimnemonic
Error 404
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Estoy de acuerdo. Nosotros hemos usado el Airbnb en Países Bajos cuando íbamos con bebé y le preparábamos la comida especial.

Los turistas deberían ir a hoteles. Se salvan las casas rurales si a caso.

Lo de tener puerta con puerta un Airbnb creo que debe ser un engorro
El hediondo
Cita de Panzerjäger
Los airbnb a día de hoy tienen precios de hoteles (a no ser que seas chusma que reserve uno para 2 y vayáis 5… pero ya hay que ser cutre)
Te estas contestando tu mismo
Salu2
Ling Ling
El post del día para los envidiosos muertos de hambre de siempre. Luego la segunda residencia de los papis, que se queda 330 días del año vacía, que no os la toquen

O la sorpresa anual de "el hotel al que fui el año pasado ha subido un 20%"
aston28
Poco se fusila en este país
frodo-yonky
Cita de Cold-Pejcao
Cuando el Estado interviene con prohibiciones, deja de ser "el mercado"
kanoute07
Me rompe el corazón.
El.xagfil
Basta ya de especular con la vivienda , tengo un compñaero de curro que no hace nada mas que decir que se va a convertir en millonario porque tiene 4 pisuchos en Jaen y alrededores y los tiene alquilados , habla de inversiones e historias y solo tiene la ESO. Basta ya hombre la vivienda es un derecho no digo que tenga que ser gratis joder pero que tampoco se convierta en un negocio.
Zac
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Alguna vez alguien sacó el certificado energético?
Space Monkey
Comunistas prohibiendo
Cahuire
En otro sitio del mediterráneo seguro que le iría mejor
TonicaGeneral
(De División)
Que pena...
Zac
Cita de Behemot
Fecha de publicación 07/11/2025 seguramente lo vendió el 15/11/2025
Tiene número de referencia web así que puedes consultar si se vendió o no
ecolojetas
que se compre un hotel
y deje de joder a los vecinos con gentuza incivica.
Jonista
Muy sencillo, se lo alquilo a una amable familia dominicana de 6 miembros y en unos meses volvemos a hablar los hijos de puta de los vecinos y yo. Estos pulsos con muertos de hambre no creo que los vaya a perder quien se puede permitir invertir medio kilo.
leesin
Platino II
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Y entonces los hoteles tendrán el precio x5 al no tener competencia. Hay más vista de la que puedes llegar a ver tú.
Jonista
Cita de El.xagfil
Basta ya de especular con la vivienda , tengo un compñaero de curro que no hace nada mas que decir que se va a convertir en millonario porque tiene 4 pisuchos en Jaen y alrededores y los tiene alquilados , habla de inversiones e historias y solo tiene la ESO. Basta ya hombre la vivienda es un derecho no digo que tenga que ser gratis joder pero que tampoco se convierta en un negocio.
Exacto, la vivienda es para tenerla vaacía y parada o mejor aún, que te regalen a ti una porque vienes de una familia de vagos o manirrotos que no te han dejado ni mierda y tienes envidia de quien si hereda un cierto patrimonio.
Jonista
Cita de Cacique Cola
Se tenía que decir y se dijo. Muerte al Airbnb en núcleos urbanos. Prohibición total.
Que se jodan los que lo usan y que se jodan los propietarios.
El que quiera hacer turismo, que pague un hotel. Y el que no pueda pagarlo que se quede en su puta casa.

Edito. Y que se meta el zulo por el puto culo, que se joda y que se lo coma con patatas.
Uff, estáis desatados en este hilo los sin techo
Muffins
Cita de Zven
El precio del alquiler está arruinando y jodiendo la vida a mucha gente... y os la suda

A quienes os la suda es a quienes os creéis que la vivienda sube porque un 0,1% de las viviendas se destinan a AirBnb o porque otro 0,1% de las viviendas están en manos de fondos buitres como si el hecho de estar en manos de fondos buitres significase que nadie vive en ellas.

El precio del alquiler y de la vivienda suben por culpa, exclusivamente, del gobierno actual, que permite la entrada de 700.000 inmigrantes al año mientras llena de trabas burocráticas la creación de nueva vivienda.

Y en cuanto al OP, como de costumbre, una estupidez. Si no puede ponerlo en AirBNB lo pone alquilado normal y se forra de la misma manera, y si no, lo vende por 500.000 y recupera la inversión como supuestamente está haciendo.
durdy
Cita de Jonista
Muy sencillo, se lo alquilo a una amable familia dominicana de 6 miembros y en unos meses volvemos a hablar los hijos de puta de los vecinos y yo. Estos pulsos con muertos de hambre no creo que los vaya a perder quien se puede permitir invertir medio kilo.
X mucha pasta que tengas la extorsion es delito penado de 1 a 5 años. Los vecinos no te van a dar permiso a airnbnb x mucho k les putees. Y esa voluntad tuya habla de lo miserable k eres.
Cacique Cola
Cita de Jonista
Uff, estáis desatados en este hilo los sin techo
Sin techo los que necesitan un zulo para poder salir de su pueblo. Te compadecemos muerto de hambre, ánimo que algún día sacarás la cabeza de la fosa séptica donde vives.
ZocrateZ
Pobrecito. Solo 580k.
Jonista
Cita de durdy
X mucha pasta que tengas la extorsion es delito penado de 1 a 5 años. Los vecinos no te van a dar permiso a airnbnb x mucho k les putees. Y esa voluntad tuya habla de lo miserable k eres.
No es extorsión, es darle vivienda a una familia encantadora, no voy a tener el piso vacío, si me dais opciones más rentables y os preocupáis por hacer algo en vuestras vidas y no meteros en la del vecino, cuando a la encantadora familia dominicana se le acabe el contrato podemos ver otras formas de explotacion de la vivienda.
Jonista
Cita de Cacique Cola
Sin techo los que necesitan un zulo para poder salir de su pueblo. Te compadecemos muerto de hambre, ánimo que algún día sacarás la cabeza de la fosa séptica donde vives.
Si estás llorando
durdy
Cita de Jonista
No es extorsión, es darle vivienda a una familia encantadora, no voy a tener el piso vacío, si me dais opciones más rentables y os preocupáis por hacer algo en vuestras vidas y no meteros en la del vecino, cuando a la encantadora familia dominicana se le acabe el contrato podemos ver otras formas de explotacion de la vivienda.
Tienes una vision tan egocentrista del mundo k me da pereza debatir contigo. La gente k vive en su casa tiene derecho a vivir tranquilo en su casa y obviamente eso vale mas k tu k tengas una oportunidad de negocio (k no es vivir). Es pura logica pero para ti sera contralogico desde tu vision egocentrista.
Itsmyspot
que se joda
Cacique Cola
Cita de Jonista
Si estás llorando
Desde aquí hueles a pescado podrido. Aléjate que acabo de comer y das mucho asco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día