Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

ashcroft77
ForoCoches: Usuario
Cita de Malore
Con lo poco que cuesta parar cada 2 horas a estirar las piernas, tomar una cocacola o mismamente dormir 30 min.
Se ha cargado a prácticamente toda su familia para nada.
En fin, DEP y animo y suerte a la pequeña de 9 años que ha quedado en una situación muy mala
Ya, muchas veces por el "ya no queda nada" aguantamos.

Yo antes solía hacerlo, hasta que una vez, en la M50 aguantaba como podía el sueño pensando "en cuanto pase Madrid paro" me salvaron las bandas de salida de carril con el ruido al pisarlas, que me despertaron.

En la primera salida paré a dormir y desde ese día a la mínima paro a dormir, llamo a mi familia para decirles que voy a descansar y no sé preocupe que ya le iré diciendo. O voy parando a tomar algo, estirar las piernas y avisar a la familia
Sr.Smith
mi olla descontrola
joder, dep. una lastima.
P.GUARDIA CIVIL
ForoCoches: Miembro
De las peores autovías que he visto, la gente va por la izquierda ya q el carril derecho esta lleno de baches
nocat
BARNEY GUMBLE
Cita de midnight-904
Es un Land Cruiser J250?
Yo creo que es un Bronco cabrio
Michifulsa
Bitxitxi
Cita de Gormongus

Mecagondiós!!! A ver si iba a ser este que veía yo por mi barrio? La información de la matrícula dice que está matriculado en Valladolid...
Pues la familia era de Valladolid parece ser.
G.Bravo
Cita de Funk ad
No, para ir a la zona de Ribadesella desde Palencia se va más rápido por ahí, el desvío lo coges en Torrelavega y te plantas en Ribadesella en un momento.

No es mi ruta favorita, pero a mí mujer ya no la lío para ir por el Ponton, además que desde que bajaron las nacionales a 90 kmh ir a Guardo es un coñazo.

No sé decirte cuantas veces he ido a esa zona de Asturias, perdí la cuenta de los viajes hace mucho tiempo (vacaciones, descensos del Sella, ver las subidas al Fito, visitas a un muy buen amigo) y no habré ido más de 4 o 5 veces por la carretera de Santander, pero es la forma más rápida de ir desde Palencia.
¡Ah, vale! Es que para Gijón u Oviedo sale mejor por Sahagún, pero para la zona de Llanes y hasta Ribadesella, sí, vas mejor por Torrelavega.
La ruta por Velilla es mucho más chula, prácticamente no hay coches y cero camiones. Y además puedes parar en el puente, en el Stop, a desayunar como un marqués o tomarte una tortilla con morcilla, como yo Pero lo del radar de tramo es una gran putada.
Para ir sin prisa y disfrutar conduciendo por esas carreteras de montaña, incluso parando cuando te apetece a ver algo o refrescarte y descansar, bien. Pero es mucho más larga.
Menganit0
Cita de GrafRadetzky
https://www.telecinco.es/noticias/su...019633293.html

Informan de que SI ha fallecido, ergo, toda la familia fallecida.
Noticia falsa por suerte, lamentablemente tengo información de primera mano. Esperemos su pronta recuperación
RAE
Cita de xpepe
Dep, que pena, estas cosas no deberían ocurrir. Con estas noticias me pongo fatal.

A mi después de comer me entra mucho sueño conduciendo más que de noche y me suelo tomar un café bien cargado y mano de santo.
Yo me he visto un par de veces somnoliento y lo tengo hablado con la familia: nos paramos, cabezada y seguimos.

Otras veces que no he llegado a ese punto, me tomo un Red Bull y ayuda bastante.
vive le france
Cita de Er Chele Vara
No has entendido nada
Claro que lo he entendido. Además cada accidente es un mundo.
AgenteCNI
Cita de GrafRadetzky
Ir a 150 por una carretera en semejante estado y mas sabiendose dicho estado, porque el fallecido era recurrente de esa zona, y para mas inri con su familia, es completamente inimaginable, y creo que esta fuera de toda probabilidad.
Pues que no te sea tan inimaginable... que la velocidad se banaliza y mucho.Suelo circular sobre todo por la a231-Ap1 hasta vitoria, y a 120 me adelanta hasta el apuntador...

A 150 tampoco es tan complicado llegar eh..

Hay muchos conductores que le pisan con y sin sus hijos, incluso que llevan el vehículo en un estado lamentable.

En este caso, te digo que para matarse los 4 una de dos, el campanazo(que eso seguro)ha sidro brutal o el ford ese es una puta mierda.
G.Bravo
Cita de Menganit0
Noticia falsa por suerte, lamentablemente tengo información de primera mano. Esperemos su pronta recuperación
Los de Tele 5 son directamente gilipollas.
Menuda credibilidad de informativos...
G.Bravo
Cita de AgenteCNI
Pues que no te sea tan inimaginable... que la velocidad se banaliza y mucho.Suelo circular sobre todo por la a231-Ap1 hasta vitoria, y a 120 me adelanta hasta el apuntador...

A 150 tampoco es tan complicado llegar eh..

Hay muchos conductores que le pisan con y sin sus hijos, incluso que llevan el vehículo en un estado lamentable.

En este caso, te digo que para matarse los 4 una de dos, el campanazo(que eso seguro)ha sidro brutal o el ford ese es una puta mierda.
O las dos cosas.
O una tercera y es que a veces parece que hay milagros y otras todo está en tu contra.
transaxle
Me ratifico.
Cita de P.GUARDIA CIVIL
De las peores autovías que he visto, la gente va por la izquierda ya q el carril derecho esta lleno de baches
en este caso, y si es somnolencia, el bacheado igual habría ayudado. Es cierto que es un tramo en el que el carril derecho está inservible, y hay que ir por el izquierdo, como si fuesen carreteras de Zambia o de Zimbabwe. A dónde habrá ido el dinero de carreteras...

Otra hipótesis más triste es algún quiebro para evitar esos baches, y un suv inestable a muy alta velocidad, se dio la vuelta.
Cataplás
Looser
Muy jodido, la hora, el calor...

Piensas que pestañeas y tal y zas
AgenteCNI
Cita de Cataplás
Muy jodido, la hora, el calor...

Piensas que pestañeas y tal y zas
Joder, se está hablando del calor y en un coche moderno es una gozada conducir en verano.
ospe
El Norte de Castilla👇👇👇
https://archive.is/LpZiU

Vehículo Ford Bronco descapotable

Me dicen desd Pucela que la niña también ha fallecido, no se si será verdad🤷
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
https://www.eldiariomontanes.es/soci...3958-ntrc.html

Una auténtica lastima. Paso unas cuantas veces al alo, la última hace escasas dos semanas,por ese tramo y está hecho un asco.
LEMON YELLOW
Cita de AgenteCNI
Porque se supone que el conductor a de adecuar la velocidad a las circunstancias de la vía pero poca gente hace eso(yo tampoco).
Vas por una autovía que se presupone en buen estado.De buenas a primeras te encuentras zona de abandono de mantenimiento.
Si lo conoces… bueno… pero sino… susto, volantazo y…
G.Bravo
Cita de Andrahouse
Perfecto!

Por que...

más de 615.000 personas mayores de 55 años nacidas en el extranjero entraron a España recientemente. Entre 2021 y 2025, este grupo demográfico representó casi una de cada cinco nuevas entradas de inmigrantes.
¿No puedes dejar la puñetera política ni en desgracias así?
¿Todo en tu vida es política?
Descansa un poco, hombre.
LEMON YELLOW
Cita de GrafRadetzky
Por eso dije que yo manejo otra hipotesis.

Nunca se dice en la prensa el absoluto abandono del Estado español que existe en esos lares.
En toda España y en todo.Da igual bancos de sentarse, que parques, que autovías, secundarias, trenes…

Nos han robado tan a manos llenas, que han dejado el país como un escenario de guerra.
Kraizeg
Cita de GrafRadetzky
https://www.telecinco.es/noticias/su...019633293.html

Informan de que SI ha fallecido, ergo, toda la familia fallecida.
Una auténtica desgracia.Gracias por avisar.

DEP
Jaime.
DEP qué desgracia joder… me extraña la teoría de que se quedara dormido… en casa somos 5 y siempre quedabamos uno o dos despiertos dando tema de conversación sl conductor… aunque siendo niños pequeños y probablemente pegados a ipads, cualquier cosa…
Esa carretera esta de absoluta vergüenza, diría que los tiros van mas por ahi… tambien me sorprende tal desgracia en un coche moderno… que mal cuerpo… mis condolencias
LEMON YELLOW
Cita de AgenteCNI
Joder, se está hablando del calor y en un coche moderno es una gozada conducir en verano.
Yo en verano paso frío en el coche de viaje.Me bajo del coche y casi me da un golpe de calor.
Hoy en día en coche no se pasa calor.
alfista_gt
Piloto con cuore
Cita de Mufff
A esas horas y si notas que tienes sueño, lo mejor es parar y echarte una siesta de media horita, estirar las piernas y beber algo. Yo en cuanto noto los signos de cansancio, busco el sitio más cercano parar parar

Dep
Yo una vez pare en mitad una carretera me salí a la cuneta de tierra y descanse 10 min
LEMON YELLOW
Cita de Jaime.
DEP qué desgracia joder… me extraña la teoría de que se quedara dormido… en casa somos 5 y siempre quedabamos uno o dos despiertos dando tema de conversación sl conductor… aunque siendo niños pequeños y probablemente pegados a ipads, cualquier cosa…
Esa carretera esta de absoluta vergüenza, diría que los tiros van mas por ahi… tambien me sorprende tal desgracia en un coche moderno… que mal cuerpo… mis condolencias
Espero que si es familia adinerada vaya con todo contra el mantenimiento de carreteras.Robar y que muera gente por el mal mantenimiento debería tener consecuencias.
Ulward
Cita de fecan
Se ha comido el guardarail izquierdo del carril contrario, por dentro de la mediana.

Tenia buen golpe, ruedas arrancadas… desde el golpe con el guardarail hasta el coche habria 50metros. Pero tampoco, con ese coche, para 4 fallecidos. Me da a mi que el cinto…

La carretera está mal, si. Pero ese coche ni lo nota a 130
Creo que has dado en el clavo, ese coche sin impacto frontal… huele a falta de cinto; que además es crítica porque muchas partes de la carrocería son desmontables.
G.Bravo
Cita de LEMON YELLOW
Vas por una autovía que se presupone en buen estado.De buenas a primeras te encuentras zona de abandono de mantenimiento.
Si lo conoces… bueno… pero sino… susto, volantazo y…
¿Por qué vas a dar un volantazo si ves un bache y llevas un bicharraco imponente que ni se entera del bache?
Y además ya has hecho esa ruta antes y sabes cómo está el firme.
LEMON YELLOW
Cita de transaxle
en este caso, y si es somnolencia, el bacheado igual habría ayudado. Es cierto que es un tramo en el que el carril derecho está inservible, y hay que ir por el izquierdo, como si fuesen carreteras de Zambia o de Zimbabwe. A dónde habrá ido el dinero de carreteras...

Otra hipótesis más triste es algún quiebro para evitar esos baches, y un suv inestable a muy alta velocidad, se dio la vuelta.
Eso encaja bastante más.Porque eso si se sale no lo veo tan fácil que vuelque sin pegar volantazo.
LEMON YELLOW
Cita de G.Bravo
¿Por qué vas a dar un volantazo si ves un bache y llevas un bicharraco imponente que ni se entera del bache?
Y además ya has hecho esa ruta antes y sabes cómo está el firme.
No lo sé, pero yo lo he hecho.De ver un coche, vas adelantar, hay un bache, te metes, frenas… volantazo…
Billyjou
Cita de destro0
Alguien es capaz de adivinar el modelo de coche? Por curiosidad..

Un drama, DEP
Es un Ford bronco, parece muy entero para tan mal desnelance, lo siento por la familia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día