Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 23:29
|
Yo antes solía hacerlo, hasta que una vez, en la M50 aguantaba como podía el sueño pensando "en cuanto pase Madrid paro" me salvaron las bandas de salida de carril con el ruido al pisarlas, que me despertaron. En la primera salida paré a dormir y desde ese día a la mínima paro a dormir, llamo a mi familia para decirles que voy a descansar y no sé preocupe que ya le iré diciendo. O voy parando a tomar algo, estirar las piernas y avisar a la familia |
Ayer 23:34
| De las peores autovías que he visto, la gente va por la izquierda ya q el carril derecho esta lleno de baches |
Ayer 23:37
|
No, para ir a la zona de Ribadesella desde Palencia se va más rápido por ahí, el desvío lo coges en Torrelavega y te plantas en Ribadesella en un momento.
No es mi ruta favorita, pero a mí mujer ya no la lío para ir por el Ponton, además que desde que bajaron las nacionales a 90 kmh ir a Guardo es un coñazo. No sé decirte cuantas veces he ido a esa zona de Asturias, perdí la cuenta de los viajes hace mucho tiempo (vacaciones, descensos del Sella, ver las subidas al Fito, visitas a un muy buen amigo) y no habré ido más de 4 o 5 veces por la carretera de Santander, pero es la forma más rápida de ir desde Palencia. La ruta por Velilla es mucho más chula, prácticamente no hay coches y cero camiones. Y además puedes parar en el puente, en el Stop, a desayunar como un marqués o tomarte una tortilla con morcilla, como yo Pero lo del radar de tramo es una gran putada.Para ir sin prisa y disfrutar conduciendo por esas carreteras de montaña, incluso parando cuando te apetece a ver algo o refrescarte y descansar, bien. Pero es mucho más larga. |
Ayer 23:37
|
https://www.telecinco.es/noticias/su...019633293.html
Informan de que SI ha fallecido, ergo, toda la familia fallecida. |
Ayer 23:38
|
Otras veces que no he llegado a ese punto, me tomo un Red Bull y ayuda bastante. |
Ayer 23:39
|
A 150 tampoco es tan complicado llegar eh.. Hay muchos conductores que le pisan con y sin sus hijos, incluso que llevan el vehículo en un estado lamentable. En este caso, te digo que para matarse los 4 una de dos, el campanazo(que eso seguro)ha sidro brutal o el ford ese es una puta mierda. |
Ayer 23:44
|
Pues que no te sea tan inimaginable... que la velocidad se banaliza y mucho.Suelo circular sobre todo por la a231-Ap1 hasta vitoria, y a 120 me adelanta hasta el apuntador...
A 150 tampoco es tan complicado llegar eh.. Hay muchos conductores que le pisan con y sin sus hijos, incluso que llevan el vehículo en un estado lamentable. En este caso, te digo que para matarse los 4 una de dos, el campanazo(que eso seguro)ha sidro brutal o el ford ese es una puta mierda. O una tercera y es que a veces parece que hay milagros y otras todo está en tu contra. |
Ayer 23:44
|
Otra hipótesis más triste es algún quiebro para evitar esos baches, y un suv inestable a muy alta velocidad, se dio la vuelta. |
Ayer 23:49
| Joder, se está hablando del calor y en un coche moderno es una gozada conducir en verano. |
Ayer 23:50
|
El Norte de Castilla👇👇👇 https://archive.is/LpZiU Vehículo Ford Bronco descapotable Me dicen desd Pucela que la niña también ha fallecido, no se si será verdad🤷 |
Ayer 23:52
|
https://www.eldiariomontanes.es/soci...3958-ntrc.html Una auténtica lastima. Paso unas cuantas veces al alo, la última hace escasas dos semanas,por ese tramo y está hecho un asco. |
Ayer 23:53
|
Si lo conoces… bueno… pero sino… susto, volantazo y… |
Ayer 23:55
|
¿Todo en tu vida es política? ![]() Descansa un poco, hombre. |
|
Nos han robado tan a manos llenas, que han dejado el país como un escenario de guerra. |
|
https://www.telecinco.es/noticias/su...019633293.html
Informan de que SI ha fallecido, ergo, toda la familia fallecida. DEP |
Ayer 23:56
|
DEP qué desgracia joder… me extraña la teoría de que se quedara dormido… en casa somos 5 y siempre quedabamos uno o dos despiertos dando tema de conversación sl conductor… aunque siendo niños pequeños y probablemente pegados a ipads, cualquier cosa… Esa carretera esta de absoluta vergüenza, diría que los tiros van mas por ahi… tambien me sorprende tal desgracia en un coche moderno… que mal cuerpo… mis condolencias |
|
Hoy en día en coche no se pasa calor. |
| Yo una vez pare en mitad una carretera me salí a la cuneta de tierra y descanse 10 min |
Ayer 23:57
|
DEP qué desgracia joder… me extraña la teoría de que se quedara dormido… en casa somos 5 y siempre quedabamos uno o dos despiertos dando tema de conversación sl conductor… aunque siendo niños pequeños y probablemente pegados a ipads, cualquier cosa…
Esa carretera esta de absoluta vergüenza, diría que los tiros van mas por ahi… tambien me sorprende tal desgracia en un coche moderno… que mal cuerpo… mis condolencias |
Ayer 23:57
|
Se ha comido el guardarail izquierdo del carril contrario, por dentro de la mediana.
Tenia buen golpe, ruedas arrancadas… desde el golpe con el guardarail hasta el coche habria 50metros. Pero tampoco, con ese coche, para 4 fallecidos. Me da a mi que el cinto… La carretera está mal, si. Pero ese coche ni lo nota a 130 |
Ayer 23:58
|
Y además ya has hecho esa ruta antes y sabes cómo está el firme.
|
|
en este caso, y si es somnolencia, el bacheado igual habría ayudado. Es cierto que es un tramo en el que el carril derecho está inservible, y hay que ir por el izquierdo, como si fuesen carreteras de Zambia o de Zimbabwe. A dónde habrá ido el dinero de carreteras...
Otra hipótesis más triste es algún quiebro para evitar esos baches, y un suv inestable a muy alta velocidad, se dio la vuelta. |
| No lo sé, pero yo lo he hecho.De ver un coche, vas adelantar, hay un bache, te metes, frenas… volantazo… |
Ayer 23:59
| Es un Ford bronco, parece muy entero para tan mal desnelance, lo siento por la familia |

Pero lo del radar de tramo es una gran putada.