Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 22:52
| Pero yo soy un negacionista y se me han cagado 3 veces en mi puta vida por decir algo que parece que a todos se nos escapa: que la prensa nunca culpa a una carretera de un accidente, siempre por la velocidad, el alcohol (por bajo que sea) o el sueño. |
Ayer 22:53
|
Yo por la A8 he visto en el carril izquierdo y centrado donde se supone que vas a 120kmh un agujero de unos 30cm bastante profundo que metes ahi rueda y puede pasar cualquier cosa. Yo iba por el derecho y me saltó a la vista tremedo peligro Algo que se soluciona con nada... ahí está. Lamentable es poco. |
Ayer 22:53
|
Afortunadamente he bajado una burrada de kilos y ya no tengo apneas y duermo como un lirón.
Pero siempre que me tocaba conducir me tomaba café, paraba cada poco y aún así me daba sueño. Mi mujer me turnaba y era sentarme en el asiento de copiloto y los ojos como platos, tócate los cojones. |
Ayer 22:54
|
Pues como en el resto de mi Españita... Todo lo relativo a Transportes está dejado de la mano de Dios... Y aunque siendo estrictos, no es exclusivamente responsabilidad del Gobierno actual... esto es fruto de la dejadez y olvido durante +10 años... en este Gobierno sí tenemos a un puto ORANGUTÁN sacando pecho cada 2x3 y diciendo que todo de lujo, que el tren vive una época dorada,... y demás mierdas que justificarían que se le hubiese colgado de un Puente hace meses |
Ayer 22:54
|
Por otra parte, un Bronco con esas ruedas y suspensión, hay posibilidad de reventón? Por mal que esté la carretera?
En el tramo llegando a Benavente desde León, que está similar, reventó mi suegro la rueda trasera de un Ionic, unas Primacy. Por suerte se salió a la cuneta dspues de que los controles le colocasen en el sitio, y reventó bajos del coche y más partes, pero no hubo daño personal alguno. Descanse en paz la familia, vaya tragedia. |
Ayer 22:55
| No sé en que se puede ir el dinero de nuestros impuestos en lugar de arreglar las carreteras. |
Ayer 22:55
|
A esa hora yo iba por una carretera paralela a esa que va de Palencia a Guardo y me iba quedando dormido por ir a 90km/k en rectas kilométricas y sin ningún peligro, pero con el radar de tramo más largo de España Los despistes y faltas de atención, son ya de lejos la causa n1 de accidentes en España. |
Ayer 22:56
|
Que autoridades? Los perros paniaguados de los picoletos? Para que el coronel de turno, amigo del Presidente de no se que lo mande a freir esparragos? Los funcivagos de la DGT? El Ministerio del Interior? Tu en que pais vives? |
| 2 accidentes en poco tiempo en una recta...no tiene buena pinta el asunto. Avisad los que sean de Palencia, aunque sea a la prensa si tan mal está la carretera. |
|
Esa autovía está de pena. Tienes que ir por el carril izquierdo porque por el derecho parece que vas en una montaña rusa de madera. DEP. |
Ayer 22:57
|
Pues como en el resto de mi Españita... Todo lo relativo a Transportes está dejado de la mano de Dios... Y aunque siendo estrictos, no es exclusivamente responsabilidad del Gobierno actual... esto es fruto de la dejadez y olvido durante +10 años... en este Gobierno sí tenemos a un puto ORANGUTÁN sacando pecho cada 2x3 y diciendo que todo de lujo, que el tren vive una época dorada,... y demás mierdas que justificarían que se le hubiese colgado de un Puente hace meses
|
Ayer 22:57
| +1 pase una hora antes del accidente con mi familia por ese punto y corroboro que esa autovía desde hace unos años el carril derecho es una basura que parece un acordeón y todo dios por el carril izquierdo. |
Ayer 22:58
|
Pedazo desgracia y menuda mierda de carretera Recuerdo un accidente muy grave entre Herrera y Alar, por la antigua nacional, un choque frontal entre dos turismos. Después había prisa por completar los tramos de autovía y a la vista está que no se hizo muy bien. En esa época me movía por toda la provincia por trabajo, recuerdo los primeros socavones a la altura de Alar del Rey y que la solución era señalizar y limitar la velocidad, estaba claro que todo iría a peor. Llevo unos años fuera de Palencia, pero ese tramo y la "circunvalación" de Palencia son criminales en baches, un reventón es algo factible. |
Ayer 22:58
| A la prensa, aunque tenga que ser okdiario o alguno de los que no están controlados por el régimen. |
Ayer 23:00
|
Perfecto! Por que... más de 615.000 personas mayores de 55 años nacidas en el extranjero entraron a España recientemente. Entre 2021 y 2025, este grupo demográfico representó casi una de cada cinco nuevas entradas de inmigrantes. |
Ayer 23:01
|
Esto me acaba de enviar un compañero ahora:
Ha ido 1 profesional y los voluntarios, ha llegado allí primero el profesional y el niño tenía constantes vitales, pero claro, se ha quedado sin poder hacer nada porque no tenia separador 🤦*️ Como os dije antes, el camión de bomberos lo manejan los voluntarios, en este caso el profesional ha llegado antes en una pickup obviamente desequipada de material de bomberos. Llegas allí al chapú y que haces? Mirar???… Ya que además llega él antes que los voluntarios. El tema funciona así, los bomberos profesionales están 24/7 presentes en el parque de bomberos esperando a que entre el aviso y en cuanto entra, poder salir al instante hacia la emergencia. A los voluntarios cuando entra el aviso en el 112, les tienen que llamar uno a uno a ver dónde andan, si pueden acercarse, igual alguno está trabajando, otro de vacaciones, otro con la familia por ahí…. Teniendo que tener que desplazarse a la nave del pueblo donde tienen guardado el camión (no parque de bomberos), retrasando la salida ya que no se sale instantáneo, pueden ser 20 min hasta que lleguen y se preparen para salir, mientras se esperan a que al menos llegue una cantidad de efectivos voluntarios y así acudir, tiempo vital para actuar en un caso de estos. DE PUTA BROMA. Pero como nunca pasa nada…. Hasta que pasa, en este caso a esta familia. DEP Cualquier pregunta estoy aquí para responder. Edit: un separador es esto |
Ayer 23:01
|
Joder, cada vez que pasa una tragedia de estas, me pongo en su situación y se me encoge el pecho. Tengo una hija de un año y medio y otro en camino, me da pánico pensar en que algo así puede pasar. Tengo que hacer muchos km por carretera al año y cada vez me planteo más coger avión y a tomar por saco. Las carreteras están hechas una puta mierda. DEP a todos, es una auténtica desgracia. |