Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
Malas horas después de comer

Hace años trabajé con el coche haciendo más de 500 km diarios y después de la comida y con las gafas de sol me entraba un sueño de narices

No sé si ha sido la causa pero al ir solo
JvR1987
Cita de Medigo
El dueño de una bodega muy conocida en la Ribera del Duero, solo se ha salvado una hija de 9 años.
Dep.
Finalmente ha fallecido, menuda desgracia
vive le france
Cita de E85-4ever
Claro a 120 te sales por un bache en un deportivo ruedas de 295...
Es mas fácil de reventar un neumático de 295 con bajo perfil que el balón que lleva el bronco del accidente de hoy.
ElCarmona
Cita de midnight-904
Es un Land Cruiser J250?
Tiene pinta de Ford Bronco.

No he leído las 11 páginas del hilo, supongo que ya lo habrán comentado.
Freeski
Cita de astur145
Ese tramo ya se reparo hace tiempo, ahora la que se esta poniendo mal es la de leon-burgos
Desde la Bañeza a Benavente quería decir, sigue estando mal, y ya de Astorga a Lugo....

El tramo que dices si, me acuerdo con el Clubman JCW con H&R bien si, que suplicio
Medigo
ForoCoches: Usuario
Cita de JvR1987
Joder, vaya desgracia.Dep.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Kraizeg
Muchas gracias, aunque al final parece que no ha fallecido. Alguien le dijo a mi tía que sí, pero ahora le han dicho que no, que está consciente y que será operada mañana. No sé si se equivocó el que se lo dijo a mi tía o que los médicos en algún momento la llegaron a dar por muerta.

Cita de beckham
Muchas gracias, aunque al final parece que no ha fallecido. Alguien le dijo a mi tía que sí, pero ahora le han dicho que no, que está consciente y que será operada mañana. No sé si se equivocó el que se lo dijo a mi tía o que los médicos en algún momento la llegaron a dar por muerta.

https://www.telecinco.es/noticias/su...019633293.html

Informan de que SI ha fallecido, ergo, toda la familia fallecida.
Funk ad
Cita de G.Bravo
¿No será a Cantabria?
No, para ir a la zona de Ribadesella desde Palencia se va más rápido por ahí, el desvío lo coges en Torrelavega y te plantas en Ribadesella en un momento.

No es mi ruta favorita, pero a mí mujer ya no la lío para ir por el Ponton, además que desde que bajaron las nacionales a 90 kmh ir a Guardo es un coñazo.

No sé decirte cuantas veces he ido a esa zona de Asturias, perdí la cuenta de los viajes hace mucho tiempo (vacaciones, descensos del Sella, ver las subidas al Fito, visitas a un muy buen amigo) y no habré ido más de 4 o 5 veces por la carretera de Santander, pero es la forma más rápida de ir desde Palencia.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Jaime de Mora
Tú eres gilipollas. 3 cuerpos aún calientes y una niña de 9 años huérfana que se ha tenido que ver cómo morían al lado suya sus padres y su hermano y vienes aquí a “yo tiraría hacia otra hipótesis”

Méte tu hipótesis en el coño de tu putisima madre.
Al lado suya no es como se dice
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Joder... Justo ayer pasé por ahí.

DEP
G.Bravo
Cita de JvR1987
Se lo han filtrado a T5 en el hospital.
Ya no sufrirá el drama y las secuelas psicológicas toda su vida...
Una familia feliz, entera borrada del mapa, que tristeza...
Er Chele Vara
Pero almas de cántaro, como va a terminar medio desguazado por culpa de simples baches este puto trasto hecho para subirse por las piedras

Usad el cerebro de vez en cuando.
Jaime de Mora
Cita de SeguroDental
Al lado suya no es como se dice
Lo sé shur, se dice a su lado. Pero me puso nervioso el gilipollas de las especulaciones desde el min uno.
xpepe
Dep, que pena, estas cosas no deberían ocurrir. Con estas noticias me pongo fatal.

A mi después de comer me entra mucho sueño conduciendo más que de noche y me suelo tomar un café bien cargado y mano de santo.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de LEMON YELLOW
Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.

Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo.

Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error.

Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril.
Te puede dar una falsa sensación de confianza. Es cierto que ahora vamos con coches mas modernos y "seguros", pero un coche antiguo te obligaba a poner los 5 sentidos en la vía

Pero vamos eso le pasa a cualquiera, tengo un familiar que está vivo de milagro, iba con su furgoneta, picada de sueño y se metió dentro del remolque de un camion, lleva mas placas y tornillos en el cuerpo que robocop...
fran46
Dep
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Er Chele Vara
Pero almas de cántaro, como va a terminar medio desguazado por culpa de simples baches este puto trasto hecho para subirse por las piedras

No son simples baches, mas de uno lo estamos diciendo en el hilo.
ospe
https://archive.is/LpZiU

Vehículo Ford Bronco descapotable

Me dicen desd Pucela que la niña también ha fallecido, no se si será verdad
AgenteCNI
Cita de Rhamnosus
Y suerte también tuvo la gente que se te cruzó
Creo que se cruzó solo un vehículo en esos 15 minutos de somnolencia que tuve.Pero vaya, a punto de liarla gorda.
AgenteCNI
Cita de GrafRadetzky
La velocidad también hace eh... que no es lo mismo un accidente a 100, a 120 que a 150... que mucha gente eso piensa que no le va a pasar pero como se despegue el coche del suelo a 150 flipas.
Er Chele Vara
Cita de GrafRadetzky
No sé a quién pretendes engañar, se te ve venir de lejos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de AgenteCNI
La velocidad también hace eh... que no es lo mismo un accidente a 100, a 120 que a 150... que mucha gente eso piensa que no le va a pasar pero como se despegue el coche del suelo a 150 flipas.
No creo yo, que un padre de familia vaya a 150 con toda su familia, es completamente absurdo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Er Chele Vara
No sé a quién pretendes engañar, se te ve venir de lejos.
Si, soy un agente del CNI, me has pillado.

Otro a ignorados por sistemico.
garret
Miembro nº 386
Cita de fecan
Se ha comido el guardarail izquierdo del carril contrario, por dentro de la mediana.

Tenia buen golpe, ruedas arrancadas… desde el golpe con el guardarail hasta el coche habria 50metros. Pero tampoco, con ese coche, para 4 fallecidos. Me da a mi que el cinto…

La carretera está mal, si. Pero ese coche ni lo nota a 130
Pero por lo que parece se salió por una zona sin protección no?

Sin cinturón habrían salido fuera del habitáculo seguramente...
vive le france
Cita de Er Chele Vara

Es verdad. Que haya dado varias vueltas de campana, que se haya empotrado en un guardarail, no tendría que haberle afectado lo más mínimo.
Verdad?

Te recuerdo que es un coche con una parte del techo de fibra, que se puede desmontar y dejar al descubierto.

Por no hablar de el estado de ese tramo de autovía, que parece un camino de cabras.

Creo que quien no ha usado el cerebro eres tú.
AgenteCNI
Cita de GrafRadetzky
No creo yo, que un padre de familia vaya a 150 con toda su familia, es completamente absurdo.
Pues que no te parezca tan absurdo, es más común de lo que piensas.

La velocidad se banaliza, nunca pasa hasta que pasa.
Gormongus

Mecagondiós!!! A ver si iba a ser este que veía yo por mi barrio? La información de la matrícula dice que está matriculado en Valladolid...
ospe
Cita de ospe
https://archive.is/LpZiU

Vehículo Ford Bronco descapotable

Me dicen desde Pucela que la niña también ha fallecido, no se si será verdad

El firme esta en muy mal estado, en esa autovía van todos por la izquierda, pues por la derecha hay unos baches de consideración, por lo general
Er Chele Vara
Cita de vive le france
Es verdad. Que haya dado varias vueltas de campana, que se haya empotrado en un guardarail, no tendría que haberle afectado lo más mínimo.
Verdad?

Te recuerdo que es un coche con una parte del techo de fibra, que se puede desmontar y dejar al descubierto.

Por no hablar de el estado de ese tramo de autovía, que parece un camino de cabras.

Creo que quien no ha usado el cerebro eres tú.
No has entendido nada
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de AgenteCNI
Pues que no te parezca tan absurdo, es más común de lo que piensas.

La velocidad se banaliza, nunca pasa hasta que pasa.
Ir a 150 por una carretera en semejante estado y mas sabiendose dicho estado, porque el fallecido era recurrente de esa zona, y para mas inri con su familia, es completamente inimaginable, y creo que esta fuera de toda probabilidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día