Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 23:13
|
Malas horas después de comer Hace años trabajé con el coche haciendo más de 500 km diarios y después de la comida y con las gafas de sol me entraba un sueño de narices No sé si ha sido la causa pero al ir solo |
Ayer 23:14
| Es mas fácil de reventar un neumático de 295 con bajo perfil que el balón que lleva el bronco del accidente de hoy. |
Ayer 23:15
|
Tiene pinta de Ford Bronco. No he leído las 11 páginas del hilo, supongo que ya lo habrán comentado. |
Ayer 23:15
|
El tramo que dices si, me acuerdo con el Clubman JCW con H&R bien si, que suplicio |
Ayer 23:16
|
Muchas gracias, aunque al final parece que no ha fallecido. Alguien le dijo a mi tía que sí, pero ahora le han dicho que no, que está consciente y que será operada mañana. No sé si se equivocó el que se lo dijo a mi tía o que los médicos en algún momento la llegaron a dar por muerta.
Muchas gracias, aunque al final parece que no ha fallecido. Alguien le dijo a mi tía que sí, pero ahora le han dicho que no, que está consciente y que será operada mañana. No sé si se equivocó el que se lo dijo a mi tía o que los médicos en algún momento la llegaron a dar por muerta.
https://www.telecinco.es/noticias/su...019633293.html Informan de que SI ha fallecido, ergo, toda la familia fallecida. |
Ayer 23:16
|
No, para ir a la zona de Ribadesella desde Palencia se va más rápido por ahí, el desvío lo coges en Torrelavega y te plantas en Ribadesella en un momento. No es mi ruta favorita, pero a mí mujer ya no la lío para ir por el Ponton, además que desde que bajaron las nacionales a 90 kmh ir a Guardo es un coñazo. No sé decirte cuantas veces he ido a esa zona de Asturias, perdí la cuenta de los viajes hace mucho tiempo (vacaciones, descensos del Sella, ver las subidas al Fito, visitas a un muy buen amigo) y no habré ido más de 4 o 5 veces por la carretera de Santander, pero es la forma más rápida de ir desde Palencia. |
Ayer 23:19
|
Se lo han filtrado a T5 en el hospital. Ya no sufrirá el drama y las secuelas psicológicas toda su vida... Una familia feliz, entera borrada del mapa, que tristeza... |
Ayer 23:19
|
Pero almas de cántaro, como va a terminar medio desguazado por culpa de simples baches este puto trasto hecho para subirse por las piedras Usad el cerebro de vez en cuando. |
Ayer 23:20
| Lo sé shur, se dice a su lado. Pero me puso nervioso el gilipollas de las especulaciones desde el min uno. |
|
Dep, que pena, estas cosas no deberían ocurrir. Con estas noticias me pongo fatal. A mi después de comer me entra mucho sueño conduciendo más que de noche y me suelo tomar un café bien cargado y mano de santo. |
|
Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.
Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo. Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error. Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril. Pero vamos eso le pasa a cualquiera, tengo un familiar que está vivo de milagro, iba con su furgoneta, picada de sueño y se metió dentro del remolque de un camion, lleva mas placas y tornillos en el cuerpo que robocop... |
Ayer 23:21
|
https://archive.is/LpZiU Vehículo Ford Bronco descapotable Me dicen desd Pucela que la niña también ha fallecido, no se si será verdad |
Editado: Ayer 23:24 -
Ayer 23:22
| Creo que se cruzó solo un vehículo en esos 15 minutos de somnolencia que tuve.Pero vaya, a punto de liarla gorda. |
Ayer 23:23
| La velocidad también hace eh... que no es lo mismo un accidente a 100, a 120 que a 150... que mucha gente eso piensa que no le va a pasar pero como se despegue el coche del suelo a 150 flipas. |
Ayer 23:25
| No creo yo, que un padre de familia vaya a 150 con toda su familia, es completamente absurdo. |
Ayer 23:25
|
Se ha comido el guardarail izquierdo del carril contrario, por dentro de la mediana.
Tenia buen golpe, ruedas arrancadas… desde el golpe con el guardarail hasta el coche habria 50metros. Pero tampoco, con ese coche, para 4 fallecidos. Me da a mi que el cinto… La carretera está mal, si. Pero ese coche ni lo nota a 130 Sin cinturón habrían salido fuera del habitáculo seguramente... |
Ayer 23:26
|
Verdad? Te recuerdo que es un coche con una parte del techo de fibra, que se puede desmontar y dejar al descubierto. Por no hablar de el estado de ese tramo de autovía, que parece un camino de cabras. Creo que quien no ha usado el cerebro eres tú. |
Ayer 23:27
|
La velocidad se banaliza, nunca pasa hasta que pasa. |
Ayer 23:28
![]() Mecagondiós!!! A ver si iba a ser este que veía yo por mi barrio? La información de la matrícula dice que está matriculado en Valladolid... |
|
https://archive.is/LpZiU
Vehículo Ford Bronco descapotable Me dicen desde Pucela que la niña también ha fallecido, no se si será verdad El firme esta en muy mal estado, en esa autovía van todos por la izquierda, pues por la derecha hay unos baches de consideración, por lo general |
|
Es verdad. Que haya dado varias vueltas de campana, que se haya empotrado en un guardarail, no tendría que haberle afectado lo más mínimo.
Verdad? Te recuerdo que es un coche con una parte del techo de fibra, que se puede desmontar y dejar al descubierto. Por no hablar de el estado de ese tramo de autovía, que parece un camino de cabras. Creo que quien no ha usado el cerebro eres tú. |
Ayer 23:29
| Ir a 150 por una carretera en semejante estado y mas sabiendose dicho estado, porque el fallecido era recurrente de esa zona, y para mas inri con su familia, es completamente inimaginable, y creo que esta fuera de toda probabilidad. |