Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 23:02
| Esos que vienen mayores de 55 ya cobran su respectiva pension, en su pais de origen. Son britanicos, alemanes y demas germanicos. |
|
Muchas gracias, aunque al final parece que no ha fallecido. Alguien le dijo a mi tía que sí, pero ahora le han dicho que no, que está consciente y que será operada mañana. No sé si se equivocó el que se lo dijo a mi tía o que los médicos en algún momento la llegaron a dar por muerta.[/QUOTE] Vaya jaleo, en estos momentos tan duros las conversaciones se tergiversan. Espero que todo vaya bien |
|
Yo lo he visto empeorar con el tiempo, desde que se abrió al público tenía que pasar casi a diario por trabajo. Ahora no paso mucho por ahí, pero apostaría a que no está mejor que la última vez que pasé el año pasado para ir a Asturias. |
Ayer 23:03
|
No obstante también hay que hablar de la velocidad, que se habla mucho de la carretera, que es una puta mierda pero yo suelo circula por la A-231 y a 120 me adelanta hasta el apuntador. Y a más km/h, más grave es un accidente. |
Ayer 23:04
|
Vaya jaleo, en estos momentos tan duros las conversaciones se tergiversan.
Espero que todo vaya bien |
|
Yo tuve una experiencia de quedarme dormido al volante al volver de fiesta sin haber bebido, pero mis amigos si y dormidos también.
Viaje de 45 minutos, lo iba notando... pero a la vez me decía aguanto... me metí 5 veces en el carril contrario y cuando me daba cuenta daba un volantazo... hasta que en una de las curvas meti el coche entero y del susto que me di desperté... a punto de liarla por la N-634 desde bilbao a eibar. Año y medio después tuve que coger el coche con un gripazo del 15 y con antibióticos... paré 14 veces en 350 km. Aprendí la lección(y tuve suerte) Y suerte también tuvo la gente que se te cruzó
|
| Pues mira que silencio hubo, cuando se mato el jugador del Liverpool por esas latitudes… cuando lo vi dije, si a 100-120 km/h lo q indica el tramo el coche tiembla y pega unos botes que no veas, no quiero pensar el vaya un poco mas alegre… pues ahi tienes pero esque le podría a ver pasado a cualquiera que fuese a la velocidad indicada |
Ayer 23:05
|
Y no es ahí solo, porque en León han tenido que reparar media carretera nueva por algo similar. Pero con ese bicho con ruedas veo muy difícil que sea la causa del accidente. |
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" El cansancio es el punto clave, tienes que estar descansado. Nada de comidas copiosas. Si te da un poco el sueño, no luches, te das una vuelta alrededor del coche o te echas un rato, no hay otra. El peor momento es el del primer "embite" de sueño, porque no te lo esperas. Por último, con la edad estoy notando que tengo que parar con mayor frecuencia. Saludos. |
|
Se ha comido el guardarail izquierdo del carril contrario, por dentro de la mediana. Tenia buen golpe, ruedas arrancadas… desde el golpe con el guardarail hasta el coche habria 50metros. Pero tampoco, con ese coche, para 4 fallecidos. Me da a mi que el cinto… La carretera está mal, si. Pero ese coche ni lo nota a 130 |
Ayer 23:06
|
Pues mira que silencio hubo, cuando se mato el jugador del Liverpool por esas latitudes… cuando lo vi dije, si a 100-120 km/h lo q indica el tramo el coche tiembla y pega unos botes que no veas, no quiero pensar el vaya un poco mas alegre… pues ahi tienes pero esque le podría a ver pasado a cualquiera que fuese a la velocidad indicada
Eso si, ya te digo, yo por Zamora tuve que ir a 80 en tramos de 120 porque el coche parecia un puto sonajero. Y tengo un Serie 5. |
| Pero se ha pegado fuego el coche? Han muerto de los golpes en las vueltas de campana? D e p |
| Independientemente del motivo real del accidente, esa carretera es una vergüenza. Un conocido trabajó ahí y me dijo que se habían ahorrado capas y capas de allanamiento y asfalto. Alguien se ha metido dinero en el bolsillo, como siempre. |
Ayer 23:07
|
Dep. Pobre familia. Independientemente de la causa, el estado de las carreteras es para que los que conducimos a diario hagamos una huelga gorda. Es inadmisible |
Ayer 23:09
|
Casualmente los numeros 80-83 se repiten como el alpiste. |
|
Yo diría que el tramo Alar-Herrera, da igual en el sentido que lo hagas, lleva siendo una mierda desde meses después de la inauguración.
Yo lo he visto empeorar con el tiempo, desde que se abrió al público tenía que pasar casi a diario por trabajo. Ahora no paso mucho por ahí, pero apostaría a que no está mejor que la última vez que pasé el año pasado para ir a Asturias. |
|
Todo esto decidido por esta puta casta |
|
El dueño de una bodega muy conocida en la Ribera del Duero, solo se ha salvado una hija de 9 años. Dep. |
|
Es un Ford Bronco. Es un coche robusto pero no precisamente el mejor para volcar o dar vueltas de campana porque todos o casi todos los modelos son descapotables. Viendo el perfil del coche y de la familia cumple con las características del típico coche que se instala en el carril izquierdo circulando de 140 para arriba y se fueron a la puta por las condiciones de la carretera, despiste o somnolencia. |
Editado: Ayer 23:17 -
Ayer 23:10
| yo creo que eso fue lo que le pasó al jugador del Liverpool que murió en Zamora el año pasado |
Ayer 23:12
|
Somos muchos, pocos accidentes hay para lo que podría pasar. Así que cuando se defenestran las ayudas que traen ahora los coches, me lo pienso mucho antes de contestar. Quizá con el mantenimiento de carril activo esa familia se habría salvado. |