Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 20:59
|
Por algunas respuestas veo que se trata del tramo ese donde tienes que ir a menos de 80 o tirar al carril izquierdo para no fastidiar el coche. Hace años que no paso por ahi y pensaba que dado su estado lo habrían arreglado ya. Es increíble que siga asi. Ojo, no estoy diciendo que este accidente fuese por las ondulaciones del carril derecho pero me parece muy grave que lleve tanto tiempo así.
|
Ayer 21:02
|
Por algunas respuestas veo que se trata del tramo ese donde tienes que ir a menos de 80 o tirar al carril izquierdo para no fastidiar el coche. Hace años que no paso por ahi y pensaba que dado su estado lo habrían arreglado ya. Es increíble que siga asi. Ojo, no estoy diciendo que este accidente fuese por las ondulaciones del carril derecho pero me parece muy grave que lleve tanto tiempo así.
Los carriles direccion Santander están reasfaltados de hace poco, pero dirección Palencia están que meten miedo |
Ayer 21:03
|
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA |
Ayer 21:08
|
Primero DEP y mi más sincero pésame a la familia y amigos. Yo tengo una pregunta, es un coche bastante nuevo, los asistentes de conducción no funcionaron? En el Seat León que conduzco habitualmente te mantienen el carril, te avisan cuando tienes sueño... |
Ayer 21:12
|
En casos así no me importaría acoger en mi casa a esta niña y que sea una más junto a los míos. Brindarle la posibilidad de un nuevo comienzo lejos de la gente que conozca su historia y la pueda mirar con lástima a diario |
Ayer 21:12
|
Los del estado de la carretera ok está mal y es muy molesta para la suspensión, pero yo paso bastante por ahí y no creo que un neumático pueda fallar por eso Dep |
Ayer 21:14
|
DEP. Una tragedia principalmente para ellos pero también para el resto de la familia. |
Ayer 21:14
|
Yo tengo 28 años y 5 meses de carné. (Desde febrero de 1998)
Lo de dormirme al volante me ha pasado 3 veces. En el 2001, tras una noche de fiesta (sin accidente), en 2017 en la A23 a la altura de Teruel, pero en este caso se juntó el cansancio con una bajada de tensión (fin de semana en Francia a todo trapo), aquí el coche se apoyó en el quitamiedos y con el rozamiento se paró solo. Solo fue chapa. Y el año pasado, yendo al pueblo, me paré a comer en Hellín y me dio la bajona cuando quedaban 2 km para la casa del pueblo, 63 km después de comer. Un grito de mi padre evitó males mayores, rasqué la aleta y la puerta del lado del acompañante solamente. En mi caso los turnos de trabajo y no poder dormir bien muchos días, hace mella. Un compañero se durmió tras salir del turno de noche y destrozó su coche contra una farola, hace 4 años. Es muy fácil dormirse al volante, sobre todo en verano, o tras comer. He visto unos cuantos accidentes por somnolencia, especialmente en autovía. Descansen en paz los fallecidos de este accidente. Te has dormido 3 veces al volante, has pensado en que quizás conducir no sea para ti? Por tu bien básicamente |
Ayer 21:24
|
Por lo que veo ese coche vale desde 65.000 euros. Por la foto de un segundo enlace que ha compartido otro shur el coche ha quedado totalmente destrozado. DEP |
Ayer 21:29
|
Nos puede pasar a cualquiera. Más de una vez he perdido la atención por medio segundo por culpa del sueño
|
Ayer 21:30
| Vaya desgracia, yo creo que el desastre a sido mayor por prenderse fuego el coche, no se ve el habitáculo muy deformado. |
Ayer 21:30
| Así es, comidas muy ligeras o te la juegas. Cocacola y café doble al terminar. Un coche con asistente a la conducción ayuda mucho, no sé si este lo llevaría pero joder semejante bicho debería haber aguantado mejor |
Ayer 21:31
| Si te da el sueño es un segundo irte de la vía , hay que parar y descansar 15 minutos |
Ayer 21:31
|
el sueño al volante poca broma... lo que a ti te parecen microsueños de "un segundo" son perfectamente 15-20 segundos y cuando te quieres dar cuenta, se acabó para y descansa, estira las piernas, tómate un café, un red bull, refréscate y simplemente descansa. Esos 10-15 minutos pueden salvar tu vida, la de los que viajan contigo y la de quien tenga la mala suerte de cruzarse contigo mientras Morfeo te acuna en sus brazos |
Ayer 21:34
|
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA |
| Juraría haber leído algo sobre que los Bronco tienen tendencia a volcar, tal vez un volantazo y...DEP las víctimas, una tragedia |
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" |