La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Ayer 14:34
|
He dicho que "Pueden pedir lo que quieran. Esta totalmente fuera de mercado incluso para esa zona. Y para un airbnb tampoco sale a cuenta (a parte que no se puede). P.D: recuerda tambien, que ese precio hay que sumar impuestos y que tecnomierda te cobra un 3-6% + 21% de iva al comprador." He dicho hay que sumar impuestos a ese precio, impuestos es el itp. Y he dicho que tecnocasa cobra al comprador entre un 3 y 6% del precio de inmueble + el 21% de iva ( la factura de tecnocasa). Un saludo. |
Ayer 14:40
|
Tambien te digo que muchas de estas cosas, van asi por culpa/ayuda de la inmobiliaria. Son los 1 interesados en vender cuando mas caro mejor, porque asi se llevan mas pasta (van a % en lugar de un fijo, yo esa gentuza la descarto toda) |
Ayer 14:41
|
+1 un hotel sale en catastro como residencial hotelero, una vivienda es residencial vivienda. Yo soy mas bien anarquista, no me gustan las prohibiciones, pero si yo en mi terreno rustico no puedo levantar una casa o una fábrica, por qué tú en tu suelo residencial vivienda puedes plantarte un hotel camuflado? Las normas o para todos o para nadie. |
Ayer 14:41
|
Falso. Mucha gente compra pisos en Madrid pensando que puede montar una vivienda turística y no puede. Aún así se pegan mesas y años usándola hasta aque les pillan y luego se echan las manos a la cabeza cuando ven que la normativa urbanística no lo permite. Pero ya te digo yo que con 30m2 construidos el problema no es el acceso desde la calle. Aunque lo tuviera, no podría ser viviemda de uso turístico. |
Ayer 14:42
| Ese documento es historia. La biblioteca debería almacenarlo junto a una nómina del currito mediano en Madrid. |
Ayer 14:43
|
+1 un hotel sale en catastro como residencial hotelero, una vivienda es residencial vivienda.
Yo soy mas bien anarquista, no me gustan las prohibiciones, pero si yo en mi terreno rustico no puedo levantar una casa o una fábrica, por qué tú en tu suelo residencial vivienda puedes plantarte un hotel camuflado? Las normas o para todos o para nadie. |
Ayer 14:45
|
Competencia desleal según indique la ley, a mi no me parece desleal si lo han regulador. Molestaria para los vecinos sí y no. |
Ayer 14:46
| 580.000 euros por una puta habitación. Gracias por lo inmigrado, Perro Sánchez hijo de puta. |
Ayer 14:57
|
Un día habrá que abrir el melón de los Certificados de eficiencia energética. En todos los anuncios están "en trámite" cuando lo que quiere decir es "en espera de que se venda y ya luego si eso". Porque sí que es obligatorio en la venta, pero mucho listo lo rellena de cualquier manera y ale. Lo que pasa es que ese certificado es clave para ciertas ayudas y ya he oido 3 o 4 casos en los que el arquitecto y, por extensión, la inmobiliaria se han metido en un buen follón. No lo han registrado, han metido errores gordos de forma que lo invalidado, han puesto que la casa iba fantásticamente a nivel térmico y luego no había mejora posible, han puesto que la casa es una mierda a nivel térmico y luego han tenido problemas en una nueva venta... Yo aviso: esto va a estallar por algún lado |
Ayer 15:00
|
Se tenía que decir y se dijo. Muerte al Airbnb en núcleos urbanos. Prohibición total.
Que se jodan los que lo usan y que se jodan los propietarios. El que quiera hacer turismo, que pague un hotel. Y el que no pueda pagarlo que se quede en su puta casa. Edito. Y que se meta el zulo por el puto culo, que se joda y que se lo coma con patatas. Hace 20 años no existía airbnb y la gente viajaba. |
Ayer 15:01
|
Hacer negociete a costa de la infraestructura y el bienestar de los vecinos. Al primero que puso un piso en alquiler vacacional le deberían haber desmembrado con 4 caballos. Nos hubiera ahorrado muchos problemas |
Ayer 15:03
| ¿Y por qué no prohibimos los supermercados y que la gente venda en la calle lo que ellos mismos cultivan y crían sin ningún tipo de regulación sanitaria? |
Ayer 15:04
|
Que la mamen bien fuerte los especuladores hijos de la gran puta. Muerte al AirBNB YA |
Ayer 15:04
|
Aún recuerdo cuando en aquí no hay quien viva se reían de los pisos de 30 metros de los jóvenes y se veía como algo para cualquiera. Ahora valen más de medio kilo. Esto tiene que reventar por algún sitio |
Ayer 15:05
|
Buena idea facilitar el monopólio al sector hotelero. Si los hoteles acaparan todo el mercado vacacional, crees que subirán los precios o bajarán?
Estrangulais la oferta, y luego vienen los lloros...como con la vivienda Competencia desleal? En qué momento una empresa le debe lealtad a otra? No sé tú pero yo llevo desde los 2000 viajando por toda europa y América tan ricamente y los precios estaban incluso más baratos. Date una vuelta por el Airbnb. Están incluso más caros que los hoteles. Y encima son zulos. Los hoteles deben pasar por mil tipo de regulaciones, el Paco de turno que pone su pisito como Airbnb qué regulaciones cumple? Te recuerdo que la mayor parte de Airbnb son ilegales? Sólo uno de cada 114 apartamentos nuevos cumple con la normativa municipal https://www.elmundo.es/madrid/2024/0...87f8b4572.html Abro yo un restaurante clandestino sin ningún tipo de obligación sanitaria para competir con los restaurantes. Te parecería bien? |
Editado: Ayer 15:08 -