La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Hoy 00:20
| Siempre quedaran los Ghettopisos con 11 guachupinos,negros o marroquíes viviendo y durmiendo hasta en la cocina por 2.000 euros |
Hoy 00:21
|
Si, la regulación, no es normal que entres a un apartamento donde no se cumplen condiciones mínimas de habitabilidad ni salubridad. Si tú quieres dormir en un zulo de puta madre. Pero he visto anuncios de gente ofreciendo furgonetas tipo kangoo como alojamiento con las maravillas de “despertar cada día en un sitio “ Y el baño? Vas a uno público y lo pagamos todos no? Y déjame adivinar, empresario fracasado? |
Hoy 00:23
|
Yo he tenido el mío cuando me iba a casa de mis padres, lo alquilaba en Airbnb, por ejemplo, durante el fin de semana, y así me sacaba un dinero que me ayudaba a pagar, por ejemplo, la fisioterapia, que el Estado no cubre. Ahora ya no lo hago desde que hay que cubrir demasiado papeleo y a mí la burocracia me da mucha pereza, aunque probablemente lo intentaré este verano para hacer algo el fin de semana mientras aprovecho para irme con mis padres, por ejemplo, o irme a otro sitio. Evidentemente no todos los fines de semana, pero llegamos a unas 4 veces al año. Con eso a mí me basta; con que me cubra la fisioterapia que necesito ya estoy contento. |
Hoy 00:27
|
Un salido, |
Hoy 00:28
|
Si no existiese Airbnb como lo hemos visto desarrollarse, tengo claro que muchos hoteleros adoptarían el modelo, por otra parte ya existente, del apartotel.
Yo recuerdo unas vacaciones a finales de los 80, primer vuelo de Spanair de Asturias a Tenerife, en un apartamento dentro de un hotel que me parecía de aquella una gozada: yo tenía mi dormitorio, podíamos desayunar en el restaurante y en casa teníamos cocina para cenas o alguna comida. Y hacer exactamente lo mismo en Bangkok, en unos apartamentos de Marriott con todo lo necesario, pero con tu restaurante y tu piscina comunitaria. |
Hoy 00:40
| Si, xq no me gusta prohibir. Asiq lo justo para que existan como opcion, pero que no influyan en el encarecimiento del mercado de alquiler para vivir. Un saludo. |
Hoy 00:42
| Habría más. Ahora están de moda las "branded residences", pero es un fenómeno de marcas de lujo. Dales la oportunidad a Accor de sacarte un "Ibis Home", a Marriott de inventarse un "Bonvoy easy stay", y a que Meliá haga un "SOL Casita by Meliá" y un "Innside Living by Meliá", y lo harán. |
Hoy 00:47
|
Habría más. Ahora están de moda las "branded residences", pero es un fenómeno de marcas de lujo. Dales la oportunidad a Accor de sacarte un "Ibis Home", a Marriott de inventarse un "Bonvoy easy stay", y a que Meliá haga un "SOL Casita by Meliá" y un "Innside Living by Meliá", y lo harán.
|
"mens sana in corpore sano"