La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

azkore
ForoCoches: Miembro
Cita de Famoso
580k jajajajajajaja, suerte, pero mucha.
Lo bueno es q nadie t obliga a comprarlo si no quieres. Y si nadie se lo compra tendrá que bajar de precio. Si alguien está dispuesto a pagarlo...pues no hay mucho más q decir.
Haken
Winter is Coming
Disfrutando de lo votado??
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de Haken
Disfrutando de lo votado??
El capitalismo es el culpable.
bat
Al menos tiene ascensor
azkore
Cita de Sr Misterio
Capitalismo es cuando regulaciones , impuestos y limitaciones al suelo.

Claro q sí.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Pobre inversor. Que se mejore.
LeePriest
British Racing Green
Cita de edukm90
Me alegro de que se pongan menos inmuebles en alquiler vacacional. Yo sq lo limitaria a un 2% de todas las viviendas como máximo.
Y ya me parece mucho. Lo que hay que perseguir es a las que no están en Airbnb. Existen muchísimos casos fuera del radar. Hay mil charos y mil posiciones de empleo público pero para poder investigar eso...
Haken
Winter is Coming
Cita de Sr Misterio

No sé Rick.... Pero cuando los politicos se posicionan abiertamente a favor de los fondos buitres y la especulación salvaje, lo más probable es que se lleguen a extremos como este

davisson
Cita de Cacique Cola
Al contrario, soy muy feliz en mi casa libre de pisos alquilados a muertos de hambre como tú.
No tienes dinero para viajar con dignidad?? Tan pobre eres y tan poca clase tienes??
Pues te jodes y te quedas eh tu chabola.
Tranquilo shur, que te vas a ahogar en tu propia bilis. Tengo varios airbnbs, si quieres te hago un pequeño dcto que disfrutes este verano y te baje el cortisol.
dand85
Ni en esa zona vale ese precio…o lo baja mucho o dudo que lo venda.
Lo de los Airbnb y hoteles en Madrid da para hablar….
Barrios de ricos como Salamanca o retiro parecen el Miami de Europa con gente que nos entierra en dinero y vienen pagando millones de euros a tocateja (y en unos años la nacionalidad).
Mientras tanto viene turismo que le da igual pagar 300€ la noche de hotel y como no hace más que crecer, pero la oferta hotelera no, hoy en día cualquier noche en Madrid es una locura, y que no te pille alguna feria, concierto… Amigos comerciales pagándoles sus empresas la semana del maratón (ojo ni el finde semana) 400€ la noche a las afueras!!!
Hay gente alquilando para la F1 su piso en valdebebas por 1.000€ y más el finde…Los hoteles se están forrando y los que montaron los Airbnb hace años también, ahora ya es más complicado.
prerrafaelita
Puta que ofertón
Ninfer
A mamar
kinchotio
Especuló y no le salió como esperaba. A veces pasa, y es bueno que pase.
kafre
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Madre mía, que drama, que hecatombe, que barbaridad, HOY NO CENO DEL DISGUSTO.

NO. VOY A CENAR DE PUTA MADRE.
Keysersose
Es el mercado amigo
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Eso es justamente lo que quieren los que mandan. Están culpando a los AirBNB de una cosa que el propio Estado tenía que haber seguido haciendo, pero lo hace tarde, mal y nunca, como son las viviendas sociales. Pero viviendas sociales de verdad, no las viviendas que sacan específicamente para que los de un sector "pobre" se mude allí para seguir teniendo sus plantaciones y demases.

Hay que ver, cómo cala hondo el mensaje que imponen los de "arriba", y no son cuestionados.
Cacique Cola
Cita de davisson
Tranquilo shur, que te vas a ahogar en tu propia bilis. Tengo varios airbnbs, si quieres te hago un pequeño dcto que disfrutes este verano y te baje el cortisol.

Tristemente este verano tendrás que pudrirte de asco en tu zulo de 40m2, en tu pueblo y muerto de asco.
Ánimo, ya llegará el invierno.
streik
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Es un ingreso para familias de clase media y ya sabemos que a la izmierda no le gusta que exista la clase media
orrabab
King of Cool
Se lo compro por 200K , es lo máximo que vale ese cuchitril
miguelxiada
Es el mercado amigo.
Kurco Bain
Cita de Riskito
Un airbnb puede costar más que un hotel.

No sé qué dices de muertos de hambre, hay otros motivos por los que la gente elige un airbnb en vez de hotel.
davisson
Cita de Cacique Cola
Tristemente este verano tendrás que pudrirte de asco en tu zulo de 40m2, en tu pueblo y muerto de asco.
Ánimo, ya llegará el invierno.
Si shur, saludos desde primera linea en Malaga a tu zulo en Madrid.
Telekinéctico
może lodzik, piękna?
Cita de Ibi-TDI
Pueden pedir lo que quieran. Esta totalmente fuera de mercado incluso para esa zona.
Y para un airbnb tampoco sale a cuenta (a parte que no se puede).

P.D: recuerda tambien, que ese precio hay que sumar impuestos y que tecnomierda te cobra un 3-6% + 21% de iva al comprador.

El comprador de un inmueble usado no paga IVA, sino ITP, que para esta vivienda es un 7%. IVA solo se paga en vivienda nueva, y es el IVA reducido, un 10%, no el general del 21%.
Cacique Cola
Cita de davisson
Si shur, saludos desde primera linea en Malaga a tu zulo en Madrid.
Ok pobre muerto de hambre. Que vendas muchas gafas falsificadas y muchos pañuelos. Hoy con suerte comes algo.
Tuerto
Y yo que me alegro.
Perroh
Jun 2014
Ni siendo obra nueva y al lado del retiro pago yo 600k por 30m2 que locura
YieldGaming
Cita de Riskito
Fijo que cuando viajas al extranjero te alojas en el Hotel Paco de turno

Los que más ladráis, luego en vuestra vida viajera hacéis lo mismo que los que criticáis
Albert hoffman
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Precio regalado, el problema es que no puedes meter un congelador grande donde quepan uno o varios cadáveres.
Senor
Cita de Flanderhuevo
espero que los prohíban todos, no son hoteles.
Por qué no prohibimos los holetes y los usamos como viviendas? me parece fatal que haya gente lucrándose con ese suelo pudiendo vivir varias decenas de familias.
YieldGaming
Cita de Ibi-TDI
Pueden pedir lo que quieran. Esta totalmente fuera de mercado incluso para esa zona.
Y para un airbnb tampoco sale a cuenta (a parte que no se puede).

P.D: recuerda tambien, que ese precio hay que sumar impuestos y que tecnomierda te cobra un 3-6% + 21% de iva al comprador.
Es una buena zona.. si me dijeras que 90m2 .. pero vamos, por 30m2 se a pegar una ostia de realidad, y más si llega una crisis
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día