La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Ayer 12:49
| Lo bueno es q nadie t obliga a comprarlo si no quieres. Y si nadie se lo compra tendrá que bajar de precio. Si alguien está dispuesto a pagarlo...pues no hay mucho más q decir. |
Ayer 12:58
| Y ya me parece mucho. Lo que hay que perseguir es a las que no están en Airbnb. Existen muchísimos casos fuera del radar. Hay mil charos y mil posiciones de empleo público pero para poder investigar eso... |
Ayer 12:58
|
No sé Rick.... Pero cuando los politicos se posicionan abiertamente a favor de los fondos buitres y la especulación salvaje, lo más probable es que se lleguen a extremos como este ![]() |
Ayer 12:59
| Tranquilo shur, que te vas a ahogar en tu propia bilis. Tengo varios airbnbs, si quieres te hago un pequeño dcto que disfrutes este verano y te baje el cortisol. |
Ayer 13:05
|
Ni en esa zona vale ese precio…o lo baja mucho o dudo que lo venda. Lo de los Airbnb y hoteles en Madrid da para hablar…. Barrios de ricos como Salamanca o retiro parecen el Miami de Europa con gente que nos entierra en dinero y vienen pagando millones de euros a tocateja (y en unos años la nacionalidad). Mientras tanto viene turismo que le da igual pagar 300€ la noche de hotel y como no hace más que crecer, pero la oferta hotelera no, hoy en día cualquier noche en Madrid es una locura, y que no te pille alguna feria, concierto… Amigos comerciales pagándoles sus empresas la semana del maratón (ojo ni el finde semana) 400€ la noche a las afueras!!! Hay gente alquilando para la F1 su piso en valdebebas por 1.000€ y más el finde…Los hoteles se están forrando y los que montaron los Airbnb hace años también, ahora ya es más complicado. |
Ayer 13:10
|
Madre mía, que drama, que hecatombe, que barbaridad, HOY NO CENO DEL DISGUSTO. NO. VOY A CENAR DE PUTA MADRE. |
Ayer 13:13
|
Hay que ver, cómo cala hondo el mensaje que imponen los de "arriba", y no son cuestionados. |
Ayer 13:48
|
Tristemente este verano tendrás que pudrirte de asco en tu zulo de 40m2, en tu pueblo y muerto de asco. Ánimo, ya llegará el invierno. |
Ayer 13:52
| Es un ingreso para familias de clase media y ya sabemos que a la izmierda no le gusta que exista la clase media |
Ayer 14:07
|
No sé qué dices de muertos de hambre, hay otros motivos por los que la gente elige un airbnb en vez de hotel. |
Ayer 14:20
|
El comprador de un inmueble usado no paga IVA, sino ITP, que para esta vivienda es un 7%. IVA solo se paga en vivienda nueva, y es el IVA reducido, un 10%, no el general del 21%. |
Ayer 14:25
| Ok pobre muerto de hambre. Que vendas muchas gafas falsificadas y muchos pañuelos. Hoy con suerte comes algo. |
Ayer 14:31
|
Los que más ladráis, luego en vuestra vida viajera hacéis lo mismo que los que criticáis |
Ayer 14:31
| Precio regalado, el problema es que no puedes meter un congelador grande donde quepan uno o varios cadáveres. |
Ayer 14:32
| Por qué no prohibimos los holetes y los usamos como viviendas? me parece fatal que haya gente lucrándose con ese suelo pudiendo vivir varias decenas de familias. |
Ayer 14:33
| Es una buena zona.. si me dijeras que 90m2 .. pero vamos, por 30m2 se a pegar una ostia de realidad, y más si llega una crisis |