[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
A Francia cambiar de muchos blancos a muchos negros, mal no le ha ido...
La final de la Euro 2024 difiera de esta opinión
Cutrax
Forocochia40
Cita de R.Wolfcastle.
Deutchsland tiene que volver a ser un equipo ario 100% si quiere volver a ganar algo
Khedira, Ozil y Boateng te saludan desde el 2014...
2012
ForoCoches: Miembro
de la fuente ⛲
El oscense
No sé porque me parece que también va a dar de que hablar el Holanda-Marruecos. Se viene día histórico de los mundiales (bueno ya lo ha sido pero todos queremos más )
furancher
Cita de beckham
Estaría guay que nos cambiáramos los papeles de esa manera
En el "puyolazo" se cambiaron, por eso fue la hostia aquello. Les ganamos como nos habría ganado Alemania en cualquier partido de los 70, 80, 90...
Sanyo
Cita de xxxavi
No me parece mal.

Es como criticar a cabo verde por colgarse del larguero, pues oye al final cada equipo juega su baza.

La puta manía del buen juego, nunca lo he entendido para mi si tu plan es colgarte del larguero y ganar 1 0 para mi has jugado mejor por mucho que te hiciesen 20 sombreros y 86 tiros a puerta
Muy de acuerdo, unos desactivan el juego del contrario, otros se la juegan a ver quién ataca más, otros se pasan tocando el balón como gilipollas 90 minutos (tiki taka), en fin cada cual sus bazas, y los paraguayos han usado su táctica y se han cargado Alemania. Lo cual significa que Alemania no ha tenido armas para ganarles y punto.
xento87
ForoCoches: Usuario
Escucho panchitos gritar en la calle. Por eso entré a este hilo, vi que había ganado Paraguay y voy a ver si me dejan dormir estos salvajes.
edukm90
Machaca
Cita de Pinponete
con un condicionante como la mayoria de cupos en cada mundial, raro seria que no avanzaran.Pero lo normal es que muchos equipos europeos se van eliminados por selecciones no europeas.
Tienen mas cupos xq rinden mas en general y xq son mas paises. De sudamerica minimo van la mitad que mas cupos quieres? Que vayan todas? Pero si no tuvieran nivel por muchas que fueran al mundial, no llegaria ninguna a rondas finales y la realidad es que salvo argentina, brasil y Uruguay ninguna otra se ha metido en semis jamas. Ojala Colombia tenga suerte este año.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Jigoro Kano
Todavía para defender el prestigio y soft power de la industria alemana mañana el canciller alemán y la comisión europea anuncia nuevas medidas proteccionistas y aranceles contra productos no EU que aumente el precio de estos para el consumidor europeo medio ,todo en aras de proteger el mercado interior europeo (90% alemán) . Que les follen bien duro a la escoria está,bien muertos están.

Próximamente la alemana Von der Leyen propondrá nuevas regulaciones a nivel comunitario para corregir el déficit y la deuda pública en los países de Europa del sur .
Rover_416
Alemania acaba de perder 2 partidos vs técnicos argentinos. Hoy Alemania perdio con jugadores random de equipos de mitad de tabla de la liga Argentina.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Cutrax
Khedira, Ozil y Boateng te saludan desde el 2014...
Inmerecida final ganada gracias a Pancetín. Cualquier alemán de verdad echa de menos su selección de los 70, 80 y 90...
why
Vieja gloria
He ganado

Para why
Stan__Smith
Cita de nirea
que pidan perdón por el retraso... y por llegar tarde
Jaja
grantrasgo
Cita de Morgect
Vamooooosss

Jigoro Kano
Cita de R.Wolfcastle.
No no, yo me refiero a esto

Esa Europa no es más
TenienteNegro
Cita de R.Wolfcastle.
No no, yo me refiero a esto

Que ganaron en 2014 con paliza histórica a la anfitriona
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Alemania acaba de perder 2 partidos vs técnicos argentinos. Hoy Alemania perdio con jugadores random de equipos de mitad de tabla de la liga Argentina.
No es mas fácil decir que perdió con San Lorenzo y la villa 1-11-14?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de DePradeitor
Y las dos ultimas finales de los mundiales que opinan?
Sr Misterio
Cita de Bill Callahan
Holanda DEBE ganar su partido. La presencia Europea en este Mundial no debe debilitarse más. No podemos seguir sucumbiendo ante otros continentes. Hay que llegar a Cuartos con el mayor número de representantes Europeos.
Hoy ha ganado un poco de España. Hasta 1811 Paraguay era territorio español.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de KosovoJeSrbija
Pues los guays se haran los suecos

Y a Uruguay no se le pondrá guay.
Lárax
Cita de Libertinaje
Sí, que se lo digan a Francia.
A los gabachos nunca les gustó el fútbol realmente, siempre fueron más de rugby. Antes su selección estaba llena de italianos, argelinos y algún español y ahora de negros africanos
Jigoro Kano
Cita de Rover_416
Si son argentinos todo queda en casa

DePradeitor
Hinversor
Cita de Sanyo
Muy de acuerdo, unos desactivan el juego del contrario, otros se la juegan a ver quién ataca más, otros se pasan tocando el balón como gilipollas 90 minutos (tiki taka), en fin cada cual sus bazas, y los paraguayos han usado su táctica y se han cargado Alemania. Lo cual significa que Alemania no ha tenido armas para ganarles y punto.
Una visión en principio tan fundamental en el futbol y a la vez por alguna razón tan difícil de entender para muchso que llevan una vida entera viendo futbol.

Los típicos que gritan y llaman "paquetes y vagos" a equipos que están jugando con sus mejores armas que pasan por blindarse atrás y sacar oro de los contraataques, por ejemplo.

Y mucho paco-seguidor de España la está poniendo a parir ahora mismo porque su juego no es "resultón" como en la Euro. Madre mia como si no ha ganado Italia mundiales jugando al antifutbol, de manera soberbia.
Dmigrant Salad
Cita de Stan__Smith
Y ahora irá fuera Países Bajos
This
Stylicon
Cita de xento87
Escucho panchitos gritar en la calle. Por eso entré a este hilo, vi que había ganado Paraguay y voy a ver si me dejan dormir estos salvajes.
Pues ya verás cuando jueguen Colombia y Ecuador, al menos aqui en Madrid la que se va a liar
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Rocoso Español
Pffff muy duro.
Cita de Libertinaje
Cuando han dado las estadísticas de los penaltis tirados y acertados de cada país, además de haber ganado Alemania los dos sorteos de campo y quien empieza primero, sabía que podia ganar Paraguay. Las estadísticas están para romperlas.

Pues sí, las estadísticas están para reventarlas.

Y ojo a Alemania, desde que ganaron el mundial en 2014, no pasó de la fase de grupos en dos mundiales consecutivos y en este no han llegado ni a octavos.

Empezaron fuertes y se han desinflado a una velocidad vertiginosa.
Doguero
Cita de edukm90
Tienen mas cupos xq rinden mas en general y xq son mas paises. De sudamerica minimo van la mitad que mas cupos quieres? Que vayan todas? Pero si no tuvieran nivel por muchas que fueran al mundial, no llegaria ninguna a rondas finales y la realidad es que salvo argentina, brasil y Uruguay ninguna otra se ha metido en semis jamas. Ojala Colombia tenga suerte este año.
Chile tiene las mismas semifinales que España (1).
JO_o
Cita de DePradeitor

Para perder hay que llegar
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Entre los que celebran que los países multiculturales pierdan ignorando que en 20/30 años estaremos igual y el argentino sacando pecho de los países de la Conmebol...
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de TenienteNegro
Que ganaron en 2014 con paliza histórica a la anfitriona
Ahí ya había unos cuantos "alemanes" de segunda generación
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día