[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:48
No sé porque me parece que también va a dar de que hablar el Holanda-Marruecos. Se viene día histórico de los mundiales (bueno ya lo ha sido pero todos queremos más ![]() )
|
| En el "puyolazo" se cambiaron, por eso fue la hostia aquello. Les ganamos como nos habría ganado Alemania en cualquier partido de los 70, 80, 90... |
|
No me parece mal.
Es como criticar a cabo verde por colgarse del larguero, pues oye al final cada equipo juega su baza. La puta manía del buen juego, nunca lo he entendido para mi si tu plan es colgarte del larguero y ganar 1 0 para mi has jugado mejor por mucho que te hiciesen 20 sombreros y 86 tiros a puerta |
| Escucho panchitos gritar en la calle. Por eso entré a este hilo, vi que había ganado Paraguay y voy a ver si me dejan dormir estos salvajes. |
| Tienen mas cupos xq rinden mas en general y xq son mas paises. De sudamerica minimo van la mitad que mas cupos quieres? Que vayan todas? Pero si no tuvieran nivel por muchas que fueran al mundial, no llegaria ninguna a rondas finales y la realidad es que salvo argentina, brasil y Uruguay ninguna otra se ha metido en semis jamas. Ojala Colombia tenga suerte este año. |
|
Todavía para defender el prestigio y soft power de la industria alemana mañana el canciller alemán y la comisión europea anuncia nuevas medidas proteccionistas y aranceles contra productos no EU que aumente el precio de estos para el consumidor europeo medio ,todo en aras de proteger el mercado interior europeo (90% alemán) . Que les follen bien duro a la escoria está,bien muertos están. Próximamente la alemana Von der Leyen propondrá nuevas regulaciones a nivel comunitario para corregir el déficit y la deuda pública en los países de Europa del sur . |
Hoy 01:49
| Alemania acaba de perder 2 partidos vs técnicos argentinos. Hoy Alemania perdio con jugadores random de equipos de mitad de tabla de la liga Argentina. |
Hoy 01:49
| Inmerecida final ganada gracias a Pancetín. Cualquier alemán de verdad echa de menos su selección de los 70, 80 y 90... |
Hoy 01:50
| A los gabachos nunca les gustó el fútbol realmente, siempre fueron más de rugby. Antes su selección estaba llena de italianos, argelinos y algún español y ahora de negros africanos |
Hoy 01:51
|
Muy de acuerdo, unos desactivan el juego del contrario, otros se la juegan a ver quién ataca más, otros se pasan tocando el balón como gilipollas 90 minutos (tiki taka), en fin cada cual sus bazas, y los paraguayos han usado su táctica y se han cargado Alemania. Lo cual significa que Alemania no ha tenido armas para ganarles y punto.
Los típicos que gritan y llaman "paquetes y vagos" a equipos que están jugando con sus mejores armas que pasan por blindarse atrás y sacar oro de los contraataques, por ejemplo. Y mucho paco-seguidor de España la está poniendo a parir ahora mismo porque su juego no es "resultón" como en la Euro. Madre mia como si no ha ganado Italia mundiales jugando al antifutbol, de manera soberbia. |
Hoy 01:51
| Pues ya verás cuando jueguen Colombia y Ecuador, al menos aqui en Madrid la que se va a liar |
Hoy 01:52
|
Pues sí, las estadísticas están para reventarlas. Y ojo a Alemania, desde que ganaron el mundial en 2014, no pasó de la fase de grupos en dos mundiales consecutivos y en este no han llegado ni a octavos. Empezaron fuertes y se han desinflado a una velocidad vertiginosa. |
|
Tienen mas cupos xq rinden mas en general y xq son mas paises. De sudamerica minimo van la mitad que mas cupos quieres? Que vayan todas? Pero si no tuvieran nivel por muchas que fueran al mundial, no llegaria ninguna a rondas finales y la realidad es que salvo argentina, brasil y Uruguay ninguna otra se ha metido en semis jamas. Ojala Colombia tenga suerte este año.
|
Entre los que celebran que los países multiculturales pierdan ignorando que en 20/30 años estaremos igual y el argentino sacando pecho de los países de la Conmebol...
|

"mens sana in corpore sano"