BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos
Hoy 15:24
| En 2 años todos los coches de BYD tendrán batería Blade 2 (en China los modelos nuevos ya las tienen). Ojalá haya cargadores rápidos para todos y se equipare el tiempo de carga al de repostar gasolina. |
Hoy 15:28
| Me referia al plaid que al final no deja de ser el Performance de lo que sería Model 3, es defir, el modelo superior en potencia y prestaciones del model S. |
Hoy 15:29
| Dudo que difiera mucho que con los móviles y al final la carga rápida es algo para situaciones excepcionales, abusar de ella siempre degrada mas la batería. |
Hoy 15:31
|
traduccion: tengo 2 mierdas de coches electricos para trabajar, todos para ti. yo tambien tengo 2 renaults clios para hacer 1000km al dia, todos para ti. los de "vaya mierda de electricos" que rulan en dacias springs es para hacerselo mirar |
Hoy 15:34
![]() En Las Hinfrías, pregunta por un supercargador
|
Hoy 15:36
|
Ni idea tienes del garaje que tengo, pero uno de los coches que tengo además del electrico, es un V8. Algunos os creéis que nos hemos sacado el carné con eléctrico y tengo los huevos pelados de llevar térmicos de todo tipo...
Que coche llevas, por curiosidad. Algún 1.0 TSI? motorazo estrujable? Es lo mejor de todo ![]() Pero si me comprase uno, no sería una lavadora. Me compraría un V8 "como tu" O mejor, un V12
|
Hoy 15:39
|
Aquí un paleto que no se ha montado en un model S plaid en su puta vida y no sabe lo que es pegarse al asiento, desde que el pegas el pisotón y no esperar al régimen de revoluciones que necesita un motor para darte el par máximo... vamos que eres un paleto hablando de lavadoras sin tener ni puta idea.
Hay veces que creo que os entrenáis para decir tantas gilipolleces. |
Hoy 15:39
|
El cargador no necesita estar conectado a 1.500kw.
El cargador se alimenta de la red a 100kw como muchos otros cargadores, almacena la energía en unas baterías de casi 400kw de capacidad y desde ahí se le chuta al coche los hasta 1.500kw. Por lo que si cargas 3 o 4 coches seguidos el cargador pierde la potencia acumulada y pasaría a cargar a 100kw. Pero evidentemente los cargadores no siempre están ocupados y da tiempo al sistema a volver a almacenar energía. Con una batería de 400kWh tienes para cargar 3 coches. Fin de la discusión. El cuarto a esperar. Y para poder volver al estado inicial debes esperar 4 horas sin que otro coche cargue porque mientras carga un coche a 100 kW la batería de la estación no carga. Y eso sin tener en cuenta pérdidas en cada paso. |
Editado: 15:42 -
Hoy 15:40
|
Nada, pero por otro lado, ¿cuantos eléctricos descapotables hay?... Pocos, por no decir ninguno (no se si alguno habrá), no sea que la mala aerodinámica reste eficiencia al vehículo y la autonomía no llegue ni para comprar el pan. Al final, el hecho de que no haya coches lúdicos descapotables indica que el coche eléctrico es un simple electrodoméstico, como una lavadora. Lo usas por obligación, no por disfrute y aún hay gente a la que nos gusta disfrutar conduciendo. Desde los 17 años llevo conduciendo, no sólo por obligación, si no también por placer. Las lavadoras las pongo cuando tengo la ropa sucia y no me queda "más remedio". |
Editado: 15:45 -
Hoy 15:43
|
Sabes perfectamente a autonomía declarada está siempre muy exagerada.
Si pones la autonomía real y además tienes en cuenta que cuando hace calor o hace frío o hay pendientes se reduce más todavía y cuando el coche no es nuevo se degrada... al final te sale una mierda de autonomía. Tener una gran autonomía no te sirve sólo para hacer viajes del tirón, también te sirve para no tener que estar recargando todos los putos todos días, y para viajar a pueblos en los que no hay cargadores. Quien necesita hacerse del tirón más de 400km? Nadie necesita eso, el que lo hace es por ansias. Y te lo dice alguien que ha hecho 700 del tirón muchas veces |
Hoy 15:48
|
Este es el nivel de los bros del foro. Venga, hasta otra. |
Hoy 15:58
|
Vale, hacemos una cosa. Te vienes a la zona de Cabañeros que te voy a enseñar unos parajes acojonates y vamos a hacer la ruta al ritmo de mi coche de gasolina descapotable (¿tu eléctrico se puede descapotar), sin mirar consumos (disfrutando de la conducción, porque aún hay gente que coge el coche por disfrute, no por obligación). Te vas a venir en el mes de julio y la ruta va a ser de aproximadamente 3 horas y saldremos sobres las 10:00 de la mañana. Tu con tu eléctrico y yo con mi gasolina. ¿Te vienes?. Ruta por Las Hunfrías, Robledo del Mazo, Cabañeros...
|
Hoy 16:00
|
Yo dudo entre varios. Porsche o Aston... no se |
Hoy 16:01
|
Nada, pero por otro lado, ¿cuantos eléctricos descapotables hay?...
Pocos, por no decir ninguno (no se si alguno habrá), no sea que la mala aerodinámica reste eficiencia al vehículo y la autonomía no llegue ni para comprar el pan. Al final, el hecho de que no haya coches lúdicos descapotables indica que el coche eléctrico es un simple electrodoméstico, como una lavadora. Lo usas por obligación, no por disfrute y aún hay gente a la que nos gusta disfrutar conduciendo. Desde los 17 años llevo conduciendo, no sólo por obligación, si no también por placer. Las lavadoras las pongo cuando tengo la ropa sucia y no me queda "más remedio".
|

O mejor, un V12