BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos

Romané Conti
Solo cristalería fina
Cita de x265Always
ahora mete el coche en el campo a trabajar y nos cuentas lo que dura y que haces cuando necesites mover el coche y no tengas batería, saludos.
Todos los días meto el coche en el campo a trabajar.
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
Cita de schumyspain
Por mi perfecto. Mi electrico no es descapotable, pero he tenido descapotables y no repito.
Viendo la ruta, al menos que seas un salvaje, de 100 no pasas. Si vas a disfrutar, irás a velocidades tranquila. Las 3h se hacen sin problemas
Viendo la ruta, sabrás que de segunda dificilmente pasas, pero subiendo el coche, a veces, hasta 7.000 rpm, es decir, disfrutando de conducir, no simplemente desplazándome.

Y está claro que no repites con descapotables. Teniendo una lavadora, dificilmente vas a disfrutar de UN COCHE.

El sábado alas 10:00 en Talavera. En la estación de Moeve, donde quedan los moteros y vemos las maravillas de conducir "a tope" un eléctrico sin un cargador en centenares de kilómetros a la redonda.
AmadeoLlados
ForoCoches: Usuario
Y en 2 años la batería hecha polvo
Golf Charlie
BM Power
Cita de Picateclas
Me fui en una escapada de fin de semana a Grazalema. Los caminos destrozados por los temporales. La gasolinera del pueblo sin combustible porque los camiones cisternas no podían pasar esos caminos. ¿Sabes lo que sí había? Electricidad y enchufes.
Si es que hay que quereros, sois muy graciosos.
Picateclas
O.O
Cita de jaguarxjr
Viendo la ruta, sabrás que de segunda dificilmente pasas, pero subiendo el coche, a veces, hasta 7.000 rpm, es decir, disfrutando de conducir, no simplemente desplazándome.

Y está claro que no repites con descapotables. Teniendo una lavadora, dificilmente vas a disfrutar de UN COCHE.

El sábado alas 10:00 en Talavera. En la estación de Moeve, donde quedan los moteros y vemos las maravillas de conducir "a tope" un eléctrico sin un cargador en centenares de kilómetros a la redonda.
De hecho, en esas condiciones, un eléctrico apalea a uno de combustión en eficiencia
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
¿El coche? Muy caro. Más de 100.000€

¿El kWh? Ni idea.
El ni idea el ni idea!!
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!
Yo me he pasado de un panzer alemán 3.0 v6, a un BYD Seal PHEV, y no hecho de menos para nada a mi querido ML.

El próximo, 100% eléctrico.

PD: llevo un mes sin repostar, cargo la batería una vez a la semana a 3,5€ la carga.
CarlosSpider
1500 kWh. el equivalente a 300 viviendas funcionando a la hora de la cena. Pon 4 coches a cargar a la vez y tienes más potencia que la de muchos pueblos de España. El 60% de los pueblos de España tienen menos potencia para sus viviendas.
Javico.
Cita de ChoGath
Dudo bastante que no se degrade la batería de esta forma.
A esto venía, después a cambiar la batería cada 2 años
schumyspain
Cita de jaguarxjr

Ni idea tienes del garaje que tengo, pero uno de los coches que tengo además del electrico, es un V8. Algunos os creéis que nos hemos sacado el carné con eléctrico y tengo los huevos pelados de llevar térmicos de todo tipo...

Que coche llevas, por curiosidad. Algún 1.0 TSI? motorazo estrujable?
Mis_Co
Cita de Woukbusters
no has dado respuesta a mi pregunta pero has arrojado +info asi que es mejor que nada

gracias xdddd
Te he respondido que gratis para clientes Denza, si eso no es respuesta.....
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día