Violento enfrentamiento entre Ndongo y dos barbas rojos!!!
Hoy 13:30
| Jajaja el de blanco mirando de reojo a ver si se acercaba el de azul para ponerse chulito y mientras cagado, me meo. |
Hoy 13:39
|
Te llaman fascista y te crees que se van a callar. En cuanto les respondes se hacen la victima y solo rebuznan: fascistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hasta ahí, su nivel intelectual, no se cagan encima mientras lo dicen de milagro. |
Hoy 14:10
|
+1 Esa escoria malvada de la casi siempre ruinosa izquierda que llama fascista a los demás, cuando son ellos los totalitarios e ignorantes, siembran el odio. Y recogen odio. El impresentable de Ndongo se ha enfrentado a ellos de forma valiente. No se ha callado ante el despreciable insulto. |
Hoy 14:26
| Qué puto ascazo de gente. Ojalá pronto nuestros niños acaben enriqueciendo culturalmente a estos sojazos |
Hoy 14:29
|
+1
Esa escoria malvada de la casi siempre ruinosa izquierda que llama fascista a los demás, cuando son ellos los totalitarios e ignorantes, siembran el odio. Y recogen odio. El impresentable de Ndongo se ha enfrentado a ellos de forma valiente. No se ha callado ante el despreciable insulto. |
Hoy 14:29
|
Iá, porque el vídeo empieza cuando empieza, y a nadie se le ocurre que haya sido el Ndongo el que haya empezado la trifulca, no? Porque se le ve un tío muy calmado y tranquilo así en general, no? |
Hoy 14:35
|
Estoy llorando con lo de los empujones jajajajaja los barbas maricones llorando y luego el otro soy un transeúnte jajajajaajajajjkkakkkaakjnnnn Confirme @Progressing @Kikelon eres un transeúnte??? @Boke MLG @Gepoko wolf |
Hoy 14:36
|
Yo ahi veo delito de Hodio hacía un ciudadano racializado. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. |
Hoy 14:37
|
Puedes seguir llamando escoria malvada y ruinosa todo lo que quieras, que no va a cambiar la realidad, que es objetivamente todo lo contrario. No entiendo muy bien cómo siembra odio la izquierda, me gustaría que me lo explicaras. Seguro que la derecha para ti no siembra odio. El hecho de hacer discursos diariamente en contra de inmigrantes, mujeres, colectivo LGTBI, nacionalistas, pobres, y un largo etcétera.
Despues de ver la tolerancia de los zurdos, tebgo clarisimo q un español con ideologia no merece la pena teberlo cerca, elija la q elija |
Hoy 14:38
El negro sólo que deje caer a peso su brazo sobre la cabeza de uno de esos ya corre el riesgo de dejarlos con lesiones de por vida ![]() Menudo bicharraco |
Hoy 14:39
|
Y se la vas a dar tu seguro ![]() Pero antes limpia un poco el teclado de los risketos de anoche, anda crack. |
Hoy 14:42
|
Batido, lo diré siempre que te vea comentar...eres el ser más SUBNORMAL y DESPRECIABLE que pulula por el foro. Imagino que ni siquiera has visto el vídeo, en el cual se ve claramente como le llaman "fascista" para después pretender huir...os pensáis que nos vamos a quedar callados y de brazos cruzados de por vida?? En serio?? Estáis, literalmente, a un error de uno de los vuestros...de tener que salir con el rabo entre las piernas con lo puesto y por los Pirineos. Luego no digáis que no os avisamos, ya está bien de aguantar a tantísimo hijo de perra. |
Hoy 14:43
|
O sea que él va por la calle y tiene que aguantar que dos tíos mierdas le llamen fascista. Claro que si. La pena es que no les sacó los dientes a los dos. Los zurditos progres están muy acostumbrados a insultar y provocar sin consecuencias, luego les contestan, se ponen chulos, y cuando les hacen frente, a llorar y victimizarse, lo de siempre con esa gentuza. Poco les pasa para lo que se merecen. |
Hoy 14:44
|
Puedes seguir llamando escoria malvada y ruinosa todo lo que quieras, que no va a cambiar la realidad, que es objetivamente todo lo contrario. No entiendo muy bien cómo siembra odio la izquierda, me gustaría que me lo explicaras. Seguro que la derecha para ti no siembra odio. El hecho de hacer discursos diariamente en contra de inmigrantes, mujeres, colectivo LGTBI, nacionalistas, pobres, y un largo etcétera.
|
Hoy 14:50
Mira quién fue a hablar, los que se ponen a aplaudir genocidios y a lamer los huevos de agresores sexuales trastornados solo por ir en contra del perro
|
Hoy 14:51
|
HECHOS: - Entiendo que el primero lo ha llamado "fascista" por la calle y él, tras encer el movil, ha ido detrás suyo a afearle la conducta. - Lo malo es que desde que enciende la cámara es Ndongo persiguiendo a su ofensor quien parece el hostigador e incluso le lanza un insulto homófobo. - El barbas no se sabe si era un gay o un progre que pasaba por las inmediaciones, se ha puesto a defender al rojo. - Mucho "no me toques, no me toques", pero no han hecho nada al respecto. También es cierto que son los rojos quienes en todo momento han cruzado la "distancia de respeto" haciendo necesario que sea ndongo quien se la marque con las manos.. |
Editado: 14:53 -