Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 01:49
|
De especulación nada campeón y sudor de mi frente por qué no fui el niño de papá y mamá todo lo que tengo me lo gané con mi esfuerzo y sacrificio, a día de hoy gracias a Dios lo que invertir comprando viviendas y que ahora suba el precio es cosa de perro Sánchez A mí no me quieras echar el sermón por qué los quién votaron son los culpables yo me ziño a la economía actual del mercado si bajan , bajo si suben las compras de law viviendas tendré quw subir el precio de los alquileres es de cajón
especulador y encima echando balones fuera con excusas baratas. al menos demuestras no estar orgulloso de cómo te aprovechas de los demás. ojalá más especuladores rentistas como tú, españa necesita más gente egoísta |
Hoy 01:52
|
Ese es mi colchón. Entrada de chalet de nueva construcción ya aportada, entrando en la treintena, coches pagados, mano y yo funcionarios y nos suda la polla los ahorros lo más grande en general. Viajes, caprichos, salidas, comer, cenar y ocio lo que se tercie. No, no vamos a ser los más ricos del cementerio, ya habrá tiempo de acumular más adelante. |
Hoy 01:55
| Pues yo justo ahora tengo menos de un tercio que él, eso sí, nos acabamos de comprar una casa hace unos meses, soltando 55.000 eypos de entrada, y estamos a punto de casarnos, aunque por suerte todo estaba pagado hace tiempo. |