SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

mikasalo
ForoCoches: Miembro
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Me la pela que te moleste, pero ya que pides opinión, te doy la más sincera: Ve al endocrino. Con esos valores y tu rutina/historia, aquí no vas a encontrar ayuda.
Calamarvolador
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
A eso venía yo
gRocKoRd
Forero antiguo
Hazte analítica por si tienes algo mal. Y revisa tu dieta para que sea equilibrada. Ni idea sobre dietas veganas así que no te puedo ayudar en eso.
Melpie
Cita de HombreDeVerde
Empieza por no atiborrarte a ultraprocesados, como hacen muchos veganos.
Que va shur, para nada me atiborro
Bmw218d
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Prueba creatina
Be'lakor
Carne roja, sol, hierros y fascismo.
Melpie
Cita de pcer
Pues con esos parámetros físicos lo más fácil es tirarte a rodar por una pendiente y a los 2 min tendrías unos 300 KJulios de energía cinética. Es bastante?

Es bromuro, shura. Imagino que has abierto el hilo para esto, no?
He abierto el hilo por si sonaba la flauta y alguien me decía: pues yo tomo una pastilla de [ginseng] y voy que me como el mundo. Pero no. Aunque algunos consejos me han dado. Entre tanta morralla siempre hay alguien que te escucha y te responde bien.
Lacera
Denfrente
No se lo cree nadie.
Pon foto del muslo izquierdo @Nicasia:
Vamos valiente, ya que hay que sufrir 288 hilos con tu monotema, sube documento gráfico.
Deja mal a los que te llamamos trollencia
robemfer
Y la gente contestando en serio a este troll.
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Cafeína suele estimular.

PD. Eres muy perra voy yo a las 3 después de comer que si son las horas de MÁS CALOR y me la suda.

PD 2 cambia de gimnasio hasta en mi basic fit que es de tiesos tiene aire a tope
Melpie
Cita de Lacera
No se lo cree nadie.
Pon foto del muslo izquierdo @Nicasia:
Vamos valiente, ya que hay que sufrir 288 hilos con tu monotema, sube documento gráfico.
Deja mal a los que te llamamos trollencia
Cómo se nota que te quieres hacer una paja
Nasdaq
Cita de defcon
Vegana de cara al público y luego se hincha a carne en privado
nota61
Como un vegano puede tener sobrepeso comiendo césped??
Pitiklín
Prueba esto; MUCHO, de Topuria
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de Melpie
1,60
93
Eso siendo vegana es imposible

Pero imposible

Comiendo justo vegetales que es lo que más llena y sacia...

Te debes de comer mayonesa vegana a sacos
Edmond
Tienes que ser troll, lo mires por donde lo mires.
En casos como el tuyo mi amigo el napias recomienda polvos de talco. 100% plant based y te va a ayudar en todo los puntos.
Lacera
Denfrente
Cita de Melpie
Cómo se nota que te quieres hacer una paja
Hazi es.
Pero deja de escurrir el bulto y da la pata.

TheRebelPath
Cita de Melpie
Que va shur, para nada me atiborro
Como lo sabes? Es decir, calculas macronutrientes y cuentas calorías?
Melpie
Cita de Axiago
Cafeína suele estimular.

PD. Eres muy perra voy yo a las 3 después de comer que si son las horas de MÁS CALOR y me la suda.

PD 2 cambia de gimnasio hasta en mi basic fit que es de tiesos tiene aire a tope
después de comer no me pidas ni que pestañee. La verdad es que me etoy pensando lo de cambiar pero no se me da bien adaptarme a los nuevos sitios.
Jefe Hogg
Que pesado y que subnormal eres

Melpie
Hoy 16:42
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Oliric
Cita de Melpie
1,60
93
Si energía es lo que te sobra me cago en dios.
Melpie
Cita de Bmw218d
Prueba creatina
he oído hablar pero también leí que no servía exactamente para lo que yo la quiero: energía a corto plazo.
Melpie
Cita de Jefe Hogg
Que pesado y que subnormal eres

Melpie
Hoy 16:42
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
jajaj y entras y pones un mensaje. Tú eres tonto, chaval.
TheRebelPath
Cita de Melpie
he oído hablar pero también leí que no servía exactamente para lo que yo la quiero: energía a corto plazo.
No te va a servir para eso. Además vas a retener agua, aunque sea intramuscular.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de defcon
Venía a esto.Se debe inflar a pipas y demás marranadas del Mercadona.
Avestruz
0/10
segalles
Me da que algo no funciona bien, mira a ver con un endocrino que no tengas problemas de tiroides o algo de eso, no es normal que comiendo sano y haciendo ejercicio tengas sobrepeso.

Ánimo.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Genkai
Hay un montón de gente con sobrepeso, todos tienen problemas de tiroides? No, es una minoría.

Metabolismo? Come menos de lo que consumes y vas a adelgazar, come más de lo que consumes y vas a engordar, el problema es que los gordos comen más de lo que creen y los delgados menos de lo que creen.
Ya ya Shur.

Si hago ayuno intermitente y doy fé que la autofagia funciona.

El tema es comer lo mismo y no atracar la nevera a todas horas si curras en casa....
grissom
Forocochia09
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Las verduras en papillote, o lekue.
Carbohidrato de konjac, tiene muy pocas calorías.
Tendrás que comerte tus creencias una temporada. Mi consejo es que tomes Jalea Real (proviene de abejas), Própoleo y Ginseng. No esperes un milagro fulgurante, pero poco a poco obtendrás un mayor poder energético para ir al gym.

Consulta con un nutricionista para el tema de las cantidades, de lo que te diga, quita un 10% de manera que tu aporte calórico diario sea algo más negativo de lo que te marquen. Será muy duro, no te lo niego, pero en 4 o 5 meses te pondrás mejor físicamente y sin un proceso tan rápido como para que la dermis y edpidermis queden colganderas
El micho
Como vas a llevar 12 años en el gym y tener sobrepeso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día