Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 09:02
| Si el tipo vive de alquiler o está pagando hipoteca en una gran ciudad es normal, incluso por encima de la media. Lo preocupante sería ser casapapis y tener eso ahorrado con 35. |
Hoy 09:06
|
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
Cambia tu mentalidad, faaaaaaaaaaaack! |
Hoy 09:09
|
Hipoteca, aunque me quedé con poquito tras la compra por si acaso había alguna sorpresa. |
Hoy 09:10
|
y porque está la generación anterior haciendo de sustento para muuuuuuuuuuuuuuchas familias. A ver si os pensáis que el parque automovilístico está como esta por que sí, porque vas por la calle y va todo el mundo de primark o porque hay chorrocientos KFC´s , Burguers .... No es porque esté todo caro, es porque somos mucho mas pobres que antes. Es mas , porque a la gente aquí le encanta aparentar, pero yo conozco a demasiada gente a dos nòminas de la quiebra. |
Hoy 09:13
| No me dice nada. Tiene 15K con 35, y? Cuanto patrimonio tiene, sus gastos, trabaja... |
Hoy 09:18
| de qué te sirve tener más? disfruta la vida coño, viaja, date caprichos, di que sí a planes... Total, si vienen muy muy mal dadas o te surge una oportunidad de compra y tienes un sueldo el banco te da el préstamo que necesites... |