SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 21:13
| Me la pela que te moleste, pero ya que pides opinión, te doy la más sincera: Ve al endocrino. Con esos valores y tu rutina/historia, aquí no vas a encontrar ayuda. |
Ayer 21:14
| Hazte analítica por si tienes algo mal. Y revisa tu dieta para que sea equilibrada. Ni idea sobre dietas veganas así que no te puedo ayudar en eso. |
Ayer 21:14
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Ayer 21:16
| He abierto el hilo por si sonaba la flauta y alguien me decía: pues yo tomo una pastilla de [ginseng] y voy que me como el mundo. Pero no. Aunque algunos consejos me han dado. Entre tanta morralla siempre hay alguien que te escucha y te responde bien. |
Ayer 21:18
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. PD. Eres muy perra voy yo a las 3 después de comer que si son las horas de MÁS CALOR y me la suda. PD 2 cambia de gimnasio hasta en mi basic fit que es de tiesos tiene aire a tope |
Ayer 21:20
|
Eso siendo vegana es imposible Pero imposible Comiendo justo vegetales que es lo que más llena y sacia... Te debes de comer mayonesa vegana a sacos |
Ayer 21:20
|
Tienes que ser troll, lo mires por donde lo mires. En casos como el tuyo mi amigo el napias recomienda polvos de talco. 100% plant based y te va a ayudar en todo los puntos. |
Ayer 21:23
después de comer no me pidas ni que pestañee. La verdad es que me etoy pensando lo de cambiar pero no se me da bien adaptarme a los nuevos sitios.
|
Ayer 21:23
|
Que pesado y que subnormal eres Melpie Hoy 16:42 Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 21:24
| he oído hablar pero también leí que no servía exactamente para lo que yo la quiero: energía a corto plazo. |
Ayer 21:29
|
Me da que algo no funciona bien, mira a ver con un endocrino que no tengas problemas de tiroides o algo de eso, no es normal que comiendo sano y haciendo ejercicio tengas sobrepeso. Ánimo. |
Ayer 21:31
|
Hay un montón de gente con sobrepeso, todos tienen problemas de tiroides? No, es una minoría.
Metabolismo? Come menos de lo que consumes y vas a adelgazar, come más de lo que consumes y vas a engordar, el problema es que los gordos comen más de lo que creen y los delgados menos de lo que creen. Si hago ayuno intermitente y doy fé que la autofagia funciona. El tema es comer lo mismo y no atracar la nevera a todas horas si curras en casa....
|
Ayer 21:31
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Carbohidrato de konjac, tiene muy pocas calorías. Tendrás que comerte tus creencias una temporada. Mi consejo es que tomes Jalea Real (proviene de abejas), Própoleo y Ginseng. No esperes un milagro fulgurante, pero poco a poco obtendrás un mayor poder energético para ir al gym. Consulta con un nutricionista para el tema de las cantidades, de lo que te diga, quita un 10% de manera que tu aporte calórico diario sea algo más negativo de lo que te marquen. Será muy duro, no te lo niego, pero en 4 o 5 meses te pondrás mejor físicamente y sin un proceso tan rápido como para que la dermis y edpidermis queden colganderas |

después de comer no me pidas ni que pestañee. La verdad es que me etoy pensando lo de cambiar pero no se me da bien adaptarme a los nuevos sitios.