SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
Cita de TedBundy
Te responderé como te respondería una mujer .
"No necesitas cambiar nada estás estupenda y eres preciosa "
Melpie
Cita de pcer
No es para nada extraño. Hay productos vegetales con muchos lipidos (el aceite de oliva sin ir mas lejos). Y no digamos hidratos de carbono, que es lo que engorda mas directamente. De hecho, dada la menor proporcion proteina/hidratos en los tejidos vegetales, para obtener la misma proteina tienes que ingerir muchos mas hidratos que con producto animal.

Lo de la relacion vegano=delgado es mas bien indirecta. Aunque no quiero entrar para no crear mas polemica en un hilo que ya la tiene.
Cuál es la polémica del hilo.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
No has pensado en algún deporte? Padel por ejemplo?
Melpie
Cita de Viking^
[QUOTE=Melpie;515068853]A ver, shur, me puedes señalar en qué parte del hilo pido consejo para adelgazar

No he dicho nada de adelgazar, he dicho que no quería contradecirte pero que igual estabas haciendo algo mal.
Es una respuesta a los miles de millones de foreros flipando porque soy vegana y gorda, pero en ningún momento hablo de querer perder peso
dmedinap
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Por que se ha de meter unos donuts y doritos veganos que lo flipas acompañados de su coca light..... ademas de eso debe tener resistencia a la insulina por que evidentemente su dieta esta muy desequilibrada....
WeBo
Cuneta Premium
Cita de Melpie
Hola, bro!! ️. Probaré a ver con eso. La verdad es que no lo hago por no ir con el estómago cargado, pero igual es un error.
Yo no lo hacía por no sentirme demasiado lleno por eso hay que elegir bien jeje para no acabar vomitando jajaj

En mi caso, por ejemplo, tuve un tratamiento de antibioticos fuerte hace poco y me ha dejado unas encimas del hígado altas y me han recortado algunas cosas y entre ellas estoy tomando menos hidratos (arroz blanco, pan blanco =0 y todo integral ahora y enfriado...) y me notaba menos fuerte y con el nutricionista buscamos vías y una fue esa misma que te he recomendado jeje
RealNeos
Cita de Melpie
Dónde carajo pone que quiero adelgazar
En los informes médicos seguro. 93kg y 1,60...

Bueno que quieres no, pero sí que lo necesitas. Igual que necesitas lacteos, carne y pescado, pero eso ya cada uno.
Melpie
Cita de dmedinap
Por que se ha de meter unos donuts y doritos veganos que lo flipas acompañados de su coca light..... ademas de eso debe tener resistencia a la insulina por que evidentemente su dieta esta muy desequilibrada....
Me estás dando donde me duele, no hay Donuts veganos gracias a Dios. La Cocacola light la dejé hace años y fue terrible la abstinencia, un locurón. Lo pasé peor que cuando dejé de fumar (12 años fumando) .
pcer
Cita de Melpie
Cuál es la polémica del hilo.
Ah. No has conseguido crearla? Lo siento, shura. La próxima vez será.
E85-4ever
Cita de Melpie
A ver, yo no soy vegana por la dieta, lo soy por principios. No lo puedo dejar. Mi situación no tiene que ver con mi dieta.
Nadie ha dicho eso.
Claro que lo puedes dejar, hay cientos de millones de personas que comen de todo.
ghetz
Las escusas te las estas poniendo tu misma

Mueve el culo y ve al gym.. deja de darle vueltas
Citroensaxo15d
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

Respuesta sería

Mi señor padre, de tu quinta, lleva unos 10 años siendo vegano, algo flexible (de vez en cuando un huevo, mantequilla, etc), pero constante.

Siempre ha estado muy en forma, culturismo y artes marciales.

Pues a día de hoy diría que está mejor que yo que tengo 20, con 50 años levanta 100kg (no exagero, no es invento)

El secreto para tener energia es ser saludable, es decir, dormir bien y comer cosas naturales (no pijadas hippies, justo lo contrario, nada de procesados).

Y para el gimnasio ayuda muchísimo comer granos, todos los días, en el almuerzo. Hoy judías, mañana garbanzos, etc. Generalmente con arroz aunque da igual.

Creatina y esas mierdas con cafeína, pues nunca ha usado, la clave es más tener fuerza de voluntad, que con el tiempo te acostumbras al ejercicio (dicho por él, si leí el edit)

Un saludo y suerte 🍀 🤞🏼
The Grove
Hippie User
Torreznos al fallo. Energía asegurada para ir al gym y lo que sea.
Melpie
Cita de pcer
Ah. No has conseguido crearla? Lo siento, shura. La próxima vez será.
Nah, sí, he movido un par de hilos, pero la cuestión es que simplemente estoy preguntando por algo que me ayude a tener más energía. No tengo culpa del alto porcentaje de imbécilidad que hay en el foro y entren en manada a insultarme.
Lanre
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Hostias, vaya tapón.

Calcularía tu velocidad de escape de la órbita terrestre, pero me da pereza.
QVmarauder
(oYo)
Como puedes pesar 93 kg siendo vegana 🤣 🤣 🤣

A ver si vas a ser troll....
ególatra
🟥🟦
Tienes hijos?

Eso motiva.
Elarbi
Pues 12 años yendo y dices q te da pereza ... Mi no entender
Senhora lopez
Lady ferros
Creo que primero deberías decir qué haces en el gym.... Porque si de la elíptica pasas a la cinta y de la cinta a la bici normal 5 días a la semana normal que estés harta.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
VEGANA, 45, con SOBREPESO

ughhh
Salou096
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Joder shura pues si llevas 12 años yendo y aún no tienes el hábito de ir no entiendo nada. Yo llevo 5 años y no existe una semana que no vaya 2 o 3 veces, ni siquiera lo hago concientemente, voy y listo como un robot
jlmcr87
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Sobrepeso siendo vegana y yendo al gym?

Cuantos kilos de lechuga comes al día?
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
No comiendo bollycaos ni mierdas, mucho cardio y sin excusas....

He visto auténticos obesos mórbidos bajar a 70 kilos, aunque a las mujeres os cuesta más por vuestro mayor porcentaje de grasa sumado a un estilo de vida sedentario.
WeBo
Cuneta Premium
Cita de Melpie
Es una respuesta a los miles de millones de foreros flipando porque soy vegana y gorda, pero en ningún momento hablo de querer perder peso
Ni caso.

Es lo de siempre
HombreDeVerde
Empieza por no atiborrarte a ultraprocesados, como hacen muchos veganos.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Melpie
Jajaja no no, no me he descuidado, siempre he sido gordita
Mujer

Esas cosas se deben cuidar siendo niños y adolescentes

Que luego cuesta todo

Nada es imposible

Gym y entrenador personal competente

Y ponle ganas, come mucha fruta
Melpie
Cita de ególatra
Tienes hijos?

Eso motiva.
Tengo un sobrino no sé si valeEDITO: Ah y gatos también tengo
terbeiden
doodidoo
Conozco a una vegana gorda. Se pone ciega de patatas, en todas sus categorías. Y pan.
Melpie
Cita de cosworth320
Mujer

Esas cosas se deben cuidar siendo niños y adolescentes

Que luego cuesta todo

Nada es imposible

Gym y entrenador personal competente

Y ponle ganas, come mucha fruta
Coño y yo que y culpa tengo en mi niñez y adolescencia
pcer
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Pues con esos parámetros físicos lo más fácil es tirarte a rodar por una pendiente y a los 2 min tendrías unos 300 KJulios de energía cinética. Es bastante?

Es bromuro, shura. Imagino que has abierto el hilo para esto, no?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día