SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 20:56
|
No es para nada extraño. Hay productos vegetales con muchos lipidos (el aceite de oliva sin ir mas lejos). Y no digamos hidratos de carbono, que es lo que engorda mas directamente. De hecho, dada la menor proporcion proteina/hidratos en los tejidos vegetales, para obtener la misma proteina tienes que ingerir muchos mas hidratos que con producto animal.
Lo de la relacion vegano=delgado es mas bien indirecta. Aunque no quiero entrar para no crear mas polemica en un hilo que ya la tiene. |
Ayer 20:57
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
| Es una respuesta a los miles de millones de foreros flipando porque soy vegana y gorda, pero en ningún momento hablo de querer perder peso |
| Por que se ha de meter unos donuts y doritos veganos que lo flipas acompañados de su coca light..... ademas de eso debe tener resistencia a la insulina por que evidentemente su dieta esta muy desequilibrada.... |
Ayer 20:59
|
En mi caso, por ejemplo, tuve un tratamiento de antibioticos fuerte hace poco y me ha dejado unas encimas del hígado altas y me han recortado algunas cosas y entre ellas estoy tomando menos hidratos (arroz blanco, pan blanco =0 y todo integral ahora y enfriado...) y me notaba menos fuerte y con el nutricionista buscamos vías y una fue esa misma que te he recomendado jeje |
|
En los informes médicos seguro. 93kg y 1,60... Bueno que quieres no, pero sí que lo necesitas. Igual que necesitas lacteos, carne y pescado, pero eso ya cada uno. |
| Me estás dando donde me duele, no hay Donuts veganos gracias a Dios. La Cocacola light la dejé hace años y fue terrible la abstinencia, un locurón. Lo pasé peor que cuando dejé de fumar (12 años fumando) . |
Ayer 21:00
|
Claro que lo puedes dejar, hay cientos de millones de personas que comen de todo. |
|
Las escusas te las estas poniendo tu misma Mueve el culo y ve al gym.. deja de darle vueltas |
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Respuesta sería Mi señor padre, de tu quinta, lleva unos 10 años siendo vegano, algo flexible (de vez en cuando un huevo, mantequilla, etc), pero constante. Siempre ha estado muy en forma, culturismo y artes marciales. Pues a día de hoy diría que está mejor que yo que tengo 20, con 50 años levanta 100kg (no exagero, no es invento) El secreto para tener energia es ser saludable, es decir, dormir bien y comer cosas naturales (no pijadas hippies, justo lo contrario, nada de procesados). Y para el gimnasio ayuda muchísimo comer granos, todos los días, en el almuerzo. Hoy judías, mañana garbanzos, etc. Generalmente con arroz aunque da igual. Creatina y esas mierdas con cafeína, pues nunca ha usado, la clave es más tener fuerza de voluntad, que con el tiempo te acostumbras al ejercicio (dicho por él, si leí el edit) Un saludo y suerte 🍀 🤞🏼 |
Ayer 21:02
| Nah, sí, he movido un par de hilos, pero la cuestión es que simplemente estoy preguntando por algo que me ayude a tener más energía. No tengo culpa del alto porcentaje de imbécilidad que hay en el foro y entren en manada a insultarme. |
Ayer 21:03
|
Hostias, vaya tapón. Calcularía tu velocidad de escape de la órbita terrestre, pero me da pereza. |
Ayer 21:06
| Creo que primero deberías decir qué haces en el gym.... Porque si de la elíptica pasas a la cinta y de la cinta a la bici normal 5 días a la semana normal que estés harta. |
Ayer 21:07
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Ayer 21:08
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Cuantos kilos de lechuga comes al día? |
Ayer 21:10
|
No comiendo bollycaos ni mierdas, mucho cardio y sin excusas.... He visto auténticos obesos mórbidos bajar a 70 kilos, aunque a las mujeres os cuesta más por vuestro mayor porcentaje de grasa sumado a un estilo de vida sedentario. |
Ayer 21:12
|
Mujer Esas cosas se deben cuidar siendo niños y adolescentes Que luego cuesta todo Nada es imposible Gym y entrenador personal competente Y ponle ganas, come mucha fruta |
Ayer 21:13
| Conozco a una vegana gorda. Se pone ciega de patatas, en todas sus categorías. Y pan. |
Ayer 21:13
Pues con esos parámetros físicos lo más fácil es tirarte a rodar por una pendiente y a los 2 min tendrías unos 300 KJulios de energía cinética. Es bastante? ![]() Es bromuro, shura. Imagino que has abierto el hilo para esto, no? |

honk honk
Since 2006