Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?

sico44
ForoCoches: Miembro
Cita de BRIGHTON 64
Yo conozco a 2 tías cortadas por el mismo patrón: funcionarias, solteras sin hijos y 45-50 años.

Piden meses libres sin sueldo para viajar. Cada año hacen lo mismo. Y luego las fotos en tanga en Indonesia.
Con 50 años esas tías ya dan penica en tanga.
Kyūzō
ForoCoches: Usuario
su economía gira en torno a los viajes, cuando no vjiajan y cuando viajan gastan muy poco, aunque en las fotos aparente otra cosa
Soy Tonto
Cita de sico44
Claro, porque todos sabemos que estas tías van de viaje en plan mochilero-ahorrador🤔
Te sorprenderia.Alquilar un Airbnb poniendo que van 2 y van 8
Toda la bebida en casa o en el chino.

Se puede viajar si lo haces en plan ahorro.

Vamos y salir de fiesta.

El vuelo pueden ser 80 ida y vuelta
Si pillas irbnb pagado entre varios diciendo que vais menos ya está.

Hay más gente de lo que piensas que lo hace

Luego mucha de esa gente está mal de dinero pero le gusta subirlo a redes.
Pajala Crema
No poseen nada. El iPhone y los viajes es toda su posesión material, y luego a vivir al día hasta que dan con el príncipe azul que las mantiene
sico44
Cita de Delnegado
La cuarta es el pervertido dubaití que les caga diarrea en la boca.
Se te escapa la 6 según alguno de aquí,van en plan interrail mochilero😲
Sardino
Tienen un generador de dinero que se activa abriendose de patas.
josepapaiii
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
Ssngrando a los padres y luego a los pagafantas de los maridos.
Hosøi
Cita de Delnegado
La cuarta es el pervertido dubaití que les caga diarrea en la boca.
Esas entran en pootas
sico44
Cita de Soy Tonto
Te sorprenderia.Alquilar un Airbnb poniendo que van 2 y van 8
Toda la bebida en casa o en el chino.

Se puede viajar si lo haces en plan ahorro.

Vamos y salir de fiesta.

El vuelo pueden ser 80 ida y vuelta
Si pillas irbnb pagado entre varios diciendo que vais menos ya está.

Hay más gente de lo que piensas que lo hace

Luego mucha de esa gente está mal de dinero pero le gusta subirlo a redes.
A ver, no digo que no las haya....pero no creo que sea el modus operandi.
Soy Tonto
Cita de BRIGHTON 64
Yo conozco a 2 tías cortadas por el mismo patrón: funcionarias, solteras sin hijos y 45-50 años.

Piden meses libres sin sueldo para viajar. Cada año hacen lo mismo. Y luego las fotos en tanga en Indonesia.
Pues pasar un mes sin trabajar o dos es la leche

Si cobras 30k es básicamente reducirtelo a ti mismo a 28k y a cambio tener vacaciones de maestro.

Es lo mejor.
BRIGHTON 64
Cita de sico44
Con 50 años esas tías ya dan penica en tanga.
En este caso en particular no, eh? Están tremendas. Muchísimo mejor que la mayor parte de veinteañeras, pero están todo el año currándoselo. Y el no haber sido madres se nota también.
Soy Tonto
Cita de sico44
A ver, no digo que no las haya....pero no creo que sea el modus operandi.
Bueno. Yo te digo lo que se puede hacer y que es factible. Y que te sorprenderia la fe gente que hace eso
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cita de makea14
Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
Este shur lo ha resumido a la perfección.
C0nt0tuS
El 90% de ésas tiene entre las piernas un cajero automático..... así que ya me dirás.
BRIGHTON 64
Cita de Soy Tonto
Pues pasar un mes sin trabajar o dos es la leche

Si cobras 30k es básicamente reducirtelo a ti mismo a 28k y a cambio tener vacaciones de maestro.

Es lo mejor.
Encima ambas son maestras.

Se pillan esos meses en invierno para ir al hemisferio sur, por ejemplo.
LIM
Forista en celulosa
eso digo yo cuando veo a andrea o a laura dos conocidas de mi pueblo con tanto viaje a thailandia para la fotito de instagram con su cocktail cuando no tienen dinero aun
Ojete_Calor
ForoCoches: Miembro 30cm
Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena
La verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela
Que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas
Hay que ver qué puntería, no te arrimas a una buena
Esteban Stifler
Sugar D.
Soy Tonto
Cita de BRIGHTON 64
Encima ambas son maestras.

Se pillan esos meses en invierno para ir al hemisferio sur, por ejemplo.
Y bien que hacen solo se vive 1 vez
Delnegado
Cita de Hosøi
Esas entran en pootas
No lo habia leido xD
MZBS
Shurman
Hay muchas que son de buena familia y el 100% de lo que ganan se lo gastan en viajes. Viven en casapapis por lo que todo lo que ahorran se lo funden. Su mentalidad es que no necesitan ahorrar nada para comprar vivienda ni nada porque a los 25-30 enganchan a un tío que tenga pasta y a vivir la vida, entonces durante sus 20-25 años lo que tienen que cuidar es su apariencia, conocer gente y parecer chicas interesantes para enganchar al que luego las mantenga el resto de su vida. Sumado a que si son guapas pues, colaboraciones, invitaciones, pagafantismo vario... la vida no sale tan cara.

Yo no creo que haya tantos casos de prostitución encubierta... es todo más sencillo de entender.
sico44
Cita de RabiaColectiva
Este shur lo ha resumido a la perfección.
A esas me refiero, esas, que son las mayoría, no van en plan ahorrador.Son tías qué suelen ser pibones, sin trabajo reconocido, fotos siempre solas en 57 países del mundo teniendo ellas menos de 24 años....no, esas no son mochileras ahorradoras.
fmdm
De papá y mamá
Luxómetro
Cita de sico44
300 con avión, hotel, compras, Comida y desplazamiento? Muy barato lo veo.
Por menos de 1800 he estado 11 días fuera y contando todos los gastos: comidas, hotel, coche de alquiler, avión, etc.
paseante_darky
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
Bueno, yo creo que hay múltiples explicaciones.

Algunas amigas de mi mujer viajan muchísimo, algunas son profesoras, solteras sin carga, con una hipoteca bajita, que les puede sobrar 1000€ al mes para ocio.

Pues a poco que no se lo fundan se pueden meter viajazos cada año.
Luego hay casos más raros, por ejemplo otra de las amigas de mi mujer que es logopeda y según ella cobra poco más que el SMI y les sigue el ritmo a las amigas que cobran el doble. Mi mujer tiene la teoría que el padre le pasa pasta todavía con sus casi 40 palos.
sico44
Cita de BRIGHTON 64
En este caso en particular no, eh? Están tremendas. Muchísimo mejor que la mayor parte de veinteañeras, pero están todo el año currándoselo. Y el no haber sido madres se nota también.
No nos engañemos shur, un coche con 500.000 km nunca va a estar como uno km0.Y si lo está es la excepción que confirma la regla.
Samsungnero
Cita de marzelinor
De quemar su futuro. El día que maduren y quieren estabilidad y comprarse una casa echarán la culpa a los boomers y listo.
Putas Harry. Putas.
cerditovaliente
Cita de Sax
Y cuál es el problema??

Si mi hija trabaja y se esfuerza y le apetece darse un viaje y no le llega.....no puedo ayudarla??

Las nuevas generaciones con las redes sociales van derechitas a la extinción.....no hace falta ninguna guerra,ni virus,ni extraterrestres.

Que más dará lo que hagan los demás...

Siempre la misma frase de subnormal. El día que no tengas pensión o que tengas miedo de salir a la calle a por pan en pleno día repite esa frase.
marcus boss
La mitad son casapapis que no ponen un duro en casa y la otra mitad tienen a un novio patrocinador que no sale en las fotos.

Además, hacen los viajes lo mas lowcost posible con todo lo que no sale en las fotos. Van con la mochila esa enorme con todo metido a lo tetris para no llevar maleta, duermen en albergues compartidos, viajan en autobús, prácticamente no comen más que el día del restaurante caro para la foto, vuelan en lowcost, viajan entre semana, etc.

Eso e ir sin seguro de viaje, que luego les pasa algo y andan ahí pidiendo perras para la repatriación
sico44
Cita de Luxómetro
Por menos de 1800 he estado 11 días fuera y contando todos los gastos: comidas, hotel, coche de alquiler, avión, etc.
Y me lo creo, yo también he viajado en plan ahorrador a casa de amigos que viven en el extranjero y me he gastado 4 perras, pero has ido a comer a restaurantes de 200/300 pavos como van muchas de éstas?Has comprado en boutiques de lujo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día