Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 17:55
| su economía gira en torno a los viajes, cuando no vjiajan y cuando viajan gastan muy poco, aunque en las fotos aparente otra cosa |
|
Te sorprenderia.Alquilar un Airbnb poniendo que van 2 y van 8 Toda la bebida en casa o en el chino. Se puede viajar si lo haces en plan ahorro. Vamos y salir de fiesta. El vuelo pueden ser 80 ida y vuelta Si pillas irbnb pagado entre varios diciendo que vais menos ya está. Hay más gente de lo que piensas que lo hace Luego mucha de esa gente está mal de dinero pero le gusta subirlo a redes. |
| No poseen nada. El iPhone y los viajes es toda su posesión material, y luego a vivir al día hasta que dan con el príncipe azul que las mantiene |
Hoy 17:57
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 17:59
|
Te sorprenderia.Alquilar un Airbnb poniendo que van 2 y van 8
Toda la bebida en casa o en el chino. Se puede viajar si lo haces en plan ahorro. Vamos y salir de fiesta. El vuelo pueden ser 80 ida y vuelta Si pillas irbnb pagado entre varios diciendo que vais menos ya está. Hay más gente de lo que piensas que lo hace Luego mucha de esa gente está mal de dinero pero le gusta subirlo a redes. |
|
Si cobras 30k es básicamente reducirtelo a ti mismo a 28k y a cambio tener vacaciones de maestro. Es lo mejor. |
| En este caso en particular no, eh? Están tremendas. Muchísimo mejor que la mayor parte de veinteañeras, pero están todo el año currándoselo. Y el no haber sido madres se nota también. |
Hoy 18:00
| Bueno. Yo te digo lo que se puede hacer y que es factible. Y que te sorprenderia la fe gente que hace eso |
|
Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
|
| El 90% de ésas tiene entre las piernas un cajero automático..... así que ya me dirás. |
![]() Se pillan esos meses en invierno para ir al hemisferio sur, por ejemplo. |
Hoy 18:01
| eso digo yo cuando veo a andrea o a laura dos conocidas de mi pueblo con tanto viaje a thailandia para la fotito de instagram con su cocktail cuando no tienen dinero aun |
Hoy 18:01
|
Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena La verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela Que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas Hay que ver qué puntería, no te arrimas a una buena |
Hoy 18:03
|
Hay muchas que son de buena familia y el 100% de lo que ganan se lo gastan en viajes. Viven en casapapis por lo que todo lo que ahorran se lo funden. Su mentalidad es que no necesitan ahorrar nada para comprar vivienda ni nada porque a los 25-30 enganchan a un tío que tenga pasta y a vivir la vida, entonces durante sus 20-25 años lo que tienen que cuidar es su apariencia, conocer gente y parecer chicas interesantes para enganchar al que luego las mantenga el resto de su vida. Sumado a que si son guapas pues, colaboraciones, invitaciones, pagafantismo vario... la vida no sale tan cara. Yo no creo que haya tantos casos de prostitución encubierta... es todo más sencillo de entender. |
Hoy 18:03
| A esas me refiero, esas, que son las mayoría, no van en plan ahorrador.Son tías qué suelen ser pibones, sin trabajo reconocido, fotos siempre solas en 57 países del mundo teniendo ellas menos de 24 años....no, esas no son mochileras ahorradoras. |
Hoy 18:04
| Por menos de 1800 he estado 11 días fuera y contando todos los gastos: comidas, hotel, coche de alquiler, avión, etc. |
Hoy 18:05
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Algunas amigas de mi mujer viajan muchísimo, algunas son profesoras, solteras sin carga, con una hipoteca bajita, que les puede sobrar 1000€ al mes para ocio. Pues a poco que no se lo fundan se pueden meter viajazos cada año. Luego hay casos más raros, por ejemplo otra de las amigas de mi mujer que es logopeda y según ella cobra poco más que el SMI y les sigue el ritmo a las amigas que cobran el doble. Mi mujer tiene la teoría que el padre le pasa pasta todavía con sus casi 40 palos. |
Hoy 18:06
| No nos engañemos shur, un coche con 500.000 km nunca va a estar como uno km0.Y si lo está es la excepción que confirma la regla. |
Hoy 18:07
|
Y cuál es el problema??
Si mi hija trabaja y se esfuerza y le apetece darse un viaje y no le llega.....no puedo ayudarla?? Las nuevas generaciones con las redes sociales van derechitas a la extinción.....no hace falta ninguna guerra,ni virus,ni extraterrestres. Que más dará lo que hagan los demás... Siempre la misma frase de subnormal. El día que no tengas pensión o que tengas miedo de salir a la calle a por pan en pleno día repite esa frase. |
Hoy 18:08
|
La mitad son casapapis que no ponen un duro en casa y la otra mitad tienen a un novio patrocinador que no sale en las fotos. Además, hacen los viajes lo mas lowcost posible con todo lo que no sale en las fotos. Van con la mochila esa enorme con todo metido a lo tetris para no llevar maleta, duermen en albergues compartidos, viajan en autobús, prácticamente no comen más que el día del restaurante caro para la foto, vuelan en lowcost, viajan entre semana, etc. Eso e ir sin seguro de viaje, que luego les pasa algo y andan ahí pidiendo perras para la repatriación |
Editado: 18:11 -
Hoy 18:08
| Y me lo creo, yo también he viajado en plan ahorrador a casa de amigos que viven en el extranjero y me he gastado 4 perras, pero has ido a comer a restaurantes de 200/300 pavos como van muchas de éstas?Has comprado en boutiques de lujo? |