Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?

olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
Lo de siempre
BRIGHTON 64
Cita de Danny Knox
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás.

Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje.

Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas.

Tengo una compañera que trabaja aparte como modelo (este año desfiló en la semana de la moda de París) y se marca muchos viajes así, siempre con un amigo y sólo sale ella en las fotos.

Va también a bastantes festivales pero a esos al menos sí sé que va contratada por la organización y les ponen el vestuario y demás.
Antigono102
ForoCoches: Usuario
Mi prima es el ejemplo perfecto. Trabaja en el Zara, gana cuatro duros.

Muchos viajes se los paga su novio, otros la familia, y el resto las amigas pijas forradas de la universidad privada, que tienen alojamiento y ella solo tiene que pagar el avión.
Geniuslnside
Premium pagao
lefa
Stark888
La grandisima mayoria de tias de 20 años no viajan por todo el mundo, van a destinos baratos y cuando pueden

Las que van a Tailandia, Camboya, Filipinas, Dubai, Arabia Saudi, etc constamente no es difícil adivinar de donde sacan tanta pasta
Giants
Porque fuera de este foro todo el mundo es multimillonario o tienen empresas que generan millones de € al mes.

Forocoches es un reducto de gente que no hace nada en la vida y la Seguridad Social lo ha activado para que no se delinca ni se hagan daño a sí mismos, lo de Electric y todo lo demás es un cuento bien montado.
True Detective
De un tío de donde va a sacar el dinero?
Phoskitos34
mira la relación entre esas chavalas y la pasta que tienen sus padres, igual te saca de la duda
BRIGHTON 64
Cita de DrMalo
Te sorprendería la cantidad de casas con muebles de los 70-80 pero que la cuenta corriente la tienen con 6 cifras.

Los muebles no definen la cuenta corriente.
Mis padres mismamente tienen muebles de los 70, no todos pero la mayoría. Y en la cuenta tienen 7 cifras.
javayards
Papi, mami, el abuelito, la abuelita, las herencias, mi novio riquito que me lo paga todo porque soy guapa y no me merezco menos...etc. Clásico de las malciradas.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Joherdi
De Only Flans...

sarna_noruega
ForoCoches: Miembra
El truco es que solo viajan a lugares donde hay camellos.
jesxes
Lo ganan trabajando en la obra, alicatando y encofrando.

Cash sano y luego tienen un Honda NSR de los 90 rugiendo en la puerta.

Gasolina y aún les sobra para invitarte al cine.
Begbie
Comiendo pollas
jesxes
Cita de Stark888
La grandisima mayoria de tias de 20 años no viajan por todo el mundo, van a destinos baratos y cuando pueden

Las que van a Tailandia, Camboya, Filipinas, Dubai, Arabia Saudi, etc constamente no es difícil adivinar de donde sacan tanta pasta
Tailandia, Camboya y Filipinas no son destinos caros, al menos no en temporada baja.

Un destino caro es Suiza o Japón.
Logans
Los padres
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de BRIGHTON 64
Mis padres mismamente tienen muebles de los 70, no todos pero la mayoría. Y en la cuenta tienen 7 cifras.
En mi cuenta yo tengo 7 cifras

. es que la app me pone el saldo con 3 decimales. Puta vida tt
Soy Tonto
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
Ir a Londres un finde son 300€
Eso se gana en 1 semana de trabajo
Cualquiera que tenga un currrilo y viva con sus padres se lo puede permitir
MysticHaze
Papi y mami obvio. Que preguntas más tontas. En caso de ser tía del of seguro
elbasi artist
Algunas que yo conozco, de la entrepierna.
sico44
Tienen patrocinadores, la duda es que tengo es si a cambio de algo sexual o no, pero eso se lo van financiando novios/pagafantas/amantes/amigos que tienen en diferentes puntos del planeta.
Melon Usk
Cita de BMW ///M
de que les caguen en el pecho

Cerrado en la pole. Es el din
sico44
Cita de Soy Tonto
Ir a Londres un finde son 300€
Eso se gana en 1 semana de trabajo
Cualquiera que tenga un currrilo y viva con sus padres se lo puede permitir
300 con avión, hotel, compras, Comida y desplazamiento? Muy barato lo veo.
Nikki Lauda
Medio Huevo
Cita de BMW ///M
de que les caguen en el pecho
es el din
Soy Tonto
Cita de sico44
300 con avión, hotel, compras, Comida y desplazamiento? Muy barato lo veo.
Sin comprasComida de mochilero te sobra
Incluso beber si te vas al wetherspoons
sico44
Cita de Soy Tonto
Sin comprasComida de mochilero te sobra
Incluso beber si te vas al wetherspoons
Claro, porque todos sabemos que estas tías van de viaje en plan mochilero-ahorrador🤔
Txulem
Luego no hay pisos.... escrito desde myiphone en Tailandia
ARP
Cita de sico44
Claro, porque todos sabemos que estas tías van de viaje en plan mochilero-ahorrador🤔
Efectivamente, así van la mayoría. Lo que ya han dicho, que no os engañen las fotos de Instagram, luego van en vuelo barato, albergue y a comer poquito (como comen las tías básicamente).

Que en ese plan se puede viajar muchísimo por cuatro perras (yo mismo lo he hecho así ), que así al final en un año se viaja igual que lo que otro se gasta en Steam y hardware
BRIGHTON 64
Cita de SuperCaronte
Yo tampoco lo entiendo yo sigo a una que se recorre país entero y extranjero y curiosamente se ha puesto a trabajar este año y con los sueldos que se mueven… aunque lo que más me escama es como coño conseguirá tantísimas vacaciones.

Pero bueno allá cada uno
Yo conozco a 2 tías cortadas por el mismo patrón: funcionarias, solteras sin hijos y 45-50 años.

Piden meses libres sin sueldo para viajar. Cada año hacen lo mismo. Y luego las fotos en tanga en Indonesia.
Delnegado
Cita de Hosøi
Si excluimos a las pootas:

Solo hay 3 posibles candidatos:
El subnormal de su padre.
El subnormal de su novio.
El subnormal de su amigo que se la quiere foiar.
La cuarta es el pervertido dubaití que les caga diarrea en la boca.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día