Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 17:55
| su economía gira en torno a los viajes, cuando no vjiajan y cuando viajan gastan muy poco, aunque en las fotos aparente otra cosa |
|
Te sorprenderia.Alquilar un Airbnb poniendo que van 2 y van 8 Toda la bebida en casa o en el chino. Se puede viajar si lo haces en plan ahorro. Vamos y salir de fiesta. El vuelo pueden ser 80 ida y vuelta Si pillas irbnb pagado entre varios diciendo que vais menos ya está. Hay más gente de lo que piensas que lo hace Luego mucha de esa gente está mal de dinero pero le gusta subirlo a redes. |
| No poseen nada. El iPhone y los viajes es toda su posesión material, y luego a vivir al día hasta que dan con el príncipe azul que las mantiene |
Hoy 17:57
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 17:59
|
Te sorprenderia.Alquilar un Airbnb poniendo que van 2 y van 8
Toda la bebida en casa o en el chino. Se puede viajar si lo haces en plan ahorro. Vamos y salir de fiesta. El vuelo pueden ser 80 ida y vuelta Si pillas irbnb pagado entre varios diciendo que vais menos ya está. Hay más gente de lo que piensas que lo hace Luego mucha de esa gente está mal de dinero pero le gusta subirlo a redes. |
|
Si cobras 30k es básicamente reducirtelo a ti mismo a 28k y a cambio tener vacaciones de maestro. Es lo mejor. |
| En este caso en particular no, eh? Están tremendas. Muchísimo mejor que la mayor parte de veinteañeras, pero están todo el año currándoselo. Y el no haber sido madres se nota también. |
Hoy 18:00
| Bueno. Yo te digo lo que se puede hacer y que es factible. Y que te sorprenderia la fe gente que hace eso |
|
Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
|
| El 90% de ésas tiene entre las piernas un cajero automático..... así que ya me dirás. |
![]() Se pillan esos meses en invierno para ir al hemisferio sur, por ejemplo. |
Hoy 18:01
| eso digo yo cuando veo a andrea o a laura dos conocidas de mi pueblo con tanto viaje a thailandia para la fotito de instagram con su cocktail cuando no tienen dinero aun |
Hoy 18:01
|
Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena La verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela Que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas Hay que ver qué puntería, no te arrimas a una buena |