Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló

drocu
Forero Medio
Vooooooooooolareeee oOOoooOoo
redox_86
DoDero
a dónde va a volar sin alas jaja
enyform
...
selección larutan
Propofol
ForoCoches: Miembro
Pero va con lastre hombre como va a volar
tonidevest
Cita de CibernoX_CTDI
No puedo negar que el hecho de que estemos en la misma linea temporal, simultaneamente, creando superinteligencias artificiales capaces de ayudarnos a avanzar en problemas de la ciencia que eran inabarcables hasta ahora, y al mismo tiempo a unas horas de avión de donde eso pasa esté este chamán este que cree que puede volar despeñandose montaña porque resbaló haciendo una ceremonia/danza de vete tú a saber qué en raparrabos con unas campanas.

Pensábamos que muchas pelis de ciencia ficción eran ridículas porque mientras en un sitio de la galaxia unos construían estrellas de la muerte del tamaño de una luna, en otro planeta la gente vivía pastoreando cabras, pero al final va a ser 100% realista.
Buenísima referencia, jajaja.

Eso sí, esta vez los que pastorean cabras no son el chamán, lo veo más bien de la gente de alrededor que termina pagando dinero de alguna forma al fraude ese.

Estoy seguro que el brujo este les saca el dinero todo el año cambio de jugarse la vida de vez en cuando bajando por ahí andando.

Lo veo similar a los rusos (creo que eran rusos) que en redes sociales salen saltando en lo alto de edificios o los del primer mundo con sus trajes pájaro. Un show a cambio de adrenalina y dinero que suele acabar en muerte muy a menudo.

Lo mismo el brujo ya había bajado por ahí 100 veces sin manos demostrando sus habilidades divinas, a lo Kilian Jornet.
Chino46
Magnífico truco, una pena que solo lo pueda hacer una vez.
makemake
vuelo de ida solamente
Lakmi
Asceta
Ya tiene su minuto trece de gloria, la gente hace de todo por estar en las redes
Jota Dos
Yo creo que lo mejor es no pensarlo, peña.
ilunga
que digo yo que podia haber probado desde algun sitio menos alto para ver si podia volar.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Holocuentista

Entiendo que estás troleando o tienes un IQ negativo.

Datos que me he inventado? Cosas que no se han dicho? Especifica por favor, así nos echamos todos unas risas(pero de verdad, no forzadas como las tuyas para intentar huir del ridículo).

Acaso no es verdad que la iglesia española no ejecuta a nadie por brujería desde el siglo 16? No es cierto que desde el siglo 17 debido al informe de Salazar considera la brujería un fenómeno falso?

Me parece insultante que se compare con conservadores religiosos? Donde he dicho eso? He dicho que no inventes, ya que insinuabas que en España hace 2 siglos eran habituales los juicios por brujería, tontería al nivel de lo que hace este chamán, y es absolutamente falso.
Has cogido un caso concreto para intentar hacer parecer algo común un hecho aislado, y de hecho prohibido por las autoridades 2 siglos antes del suceso, sabes que es eso? Intentar manipular y muy burdamente la historia.

Encima un personaje de tu calibre, aún tiene los huevos de llamar a nadie deficiente mental cuando se hace una comparación de lo que hace la masa estupida, en nuestro siglo gracias a Dios que no tienen poder cancelan por redes, hace 200 años que si tenían poder directamente ejecutaban. No eres capaz de ver por ti mismo la relación? De veras? No ves que la relación es la forma de actuar de los borregos(aunque lógicamente limitados por su época y sociedad)?

Y por cierto deja de proyectar porque cualquiera se da cuenta y es bastante triste, baja autoestima el que te reprende por mentir e intentar manipular?

Baja autoestima la tiene el que inventa constantemente pero enmascara todo con risitas, lo siento mucho por ti.
Es falso que no se ejecutara desde el siglo 16. Zugarramurdi fue en el siglo 17 y María Pujol fue ejecutada por brujería en el siglo 18. Además, hace exactamente 245 años, la Inquisición aún dictó una sentencia para quemar viva a María Dolores, la cual al final remataron con garrote vil justo antes de encender el fuego porque se arrepintió y se le concedía la "gracia" de "no sufrir el tormento del fuego vivo", pero la condena a la hoguera existía. Se ejecutaba mucho después de lo que dices.

Con lo cual sí. Se imponía el quemar a mujeres vivas por brujería o herejía hace 245 años. Es decir, que si no se hubiese arrepentido, la habrían quemado viva. Con lo cual la afirmación es correcta, sí.

El resto de cosas, que has discutido o nombrado en base a la Inquisición, Iglesía o gilipolleces varias... ni yo las he nombrado, ni discutido, ni mencionado. Si no, busca donde lo he hecho antes de tu participación. Yo no recalco si fue la Iglesia o la puta de tu madre, eso me es indiferente, mi discusión era en base a ejecuciones a mujeres que es LO UNICO que nombré. El resto me suda mucho la polla. Eso lo has sacado tú para discutir sin sentido, disca.

Pero repito, no me sorprende de un hombre tan inepto y retrasado como tú. Que compara ejecutar a mujeres por brujería o herejía con discutir en las redes sociales. Literalmente dijiste "las hordas de subnormales como los progres hoy en día, lo que pasa que antiguamente tenían poder para ejecutar libremente no como hoy"

Una exageración bastante cargadita de sesgo político viniendo de un subnormal profundo, repito, como tú. No me extraña que luego estéis solos o llorando por las esquinas. Debe ser jodido aguantar a tíos como tú.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
El vuelo hacia abajo lo lleva bien.
Sam Bowie
Hostia que descojone leyendo la first page. Grandes shurs.
usufructuario
ForoCoches: Usuario
esta como una cabra
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día