Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló

CibernoX_CTDI
ForoCoches: Miembro
No puedo negar que el hecho de que estemos en la misma linea temporal, simultaneamente, creando superinteligencias artificiales capaces de ayudarnos a avanzar en problemas de la ciencia que eran inabarcables hasta ahora, y al mismo tiempo a unas horas de avión de donde eso pasa esté este chamán este que cree que puede volar despeñandose montaña porque resbaló haciendo una ceremonia/danza de vete tú a saber qué en raparrabos con unas campanas.

Pensábamos que muchas pelis de ciencia ficción eran ridículas porque mientras en un sitio de la galaxia unos construían estrellas de la muerte del tamaño de una luna, en otro planeta la gente vivía pastoreando cabras, pero al final va a ser 100% realista.
Milton123
Cita de Mr_chegow
Es complicado de entender como llegan a ser 1.500M con esa mentalidad y esa higiene.
Pues imaginate como te sacan la chele las paisanas.
Globalmapas
ForoCoches: Usuario
Esto sí es volar
cebolloncio
Y voló. Y yo volé de él. Pero volé p'aqui p'alla pa l'arbolada. Y el se estrelló con la paré y se rompió toíto.

Ahora está ahi, no sé como, pero eppero que se mehore

(El borracho de la arbolada)

https://youtu.be/kgCbG0q4jmc?si=qZ_rPQ2E0V9Dp2YJ
Kareto
Menudo idiota, todo el mundo sabe que la campana no se puede dejar de tocar
El_Kurgan
Y quién será el nuevo Chamán????
A ver qué poder se le ocurre tener… Mejor que diga que se tira pedos con olor a Coca-Cola…
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Hilarante
Lo más plausible es que llevara un colocón de tres pares de cojones, de lo contrario no se entiende semejante ataque de misticismo

Edito: no se qué coño esperaba ver toda la gente que había ahi mirando
exactamente lo que vieron.
NCR
Lo peor es que el tío se tira dudando, como que estaba convencido de que podía volar pero segundos antes pensó: "en realidad no".
BeerCaptain
Seguro que otras veces sí que le había salido pero delante de tanta gente los nervios le han jugado una mala pasada y no ha podido concentrar suficiente ki
reflexo
el fallo ha sido el resbalon, de no ser asi era un plan sin fisuras
txicote
Usaurio VIP
se ha olvidao de bajar los flaps puta bida.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
un ibuprofeno y para casa 2 dias de reposo..
Hagrid
Pero el subnormal me da la impresión que se tira a posta
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
La humanidad dando asco, da igual la religión o país que sea. Todos ahí mirando como va a morir.
Dr.tomatoma
Vuelo raso se le llama a eso
Rey_Koopa
Seré yo el raro, pero no me parece que en ningún momento pretenda "volar", es como si quisiera bajar andando (cosa que probablemente haya hecho más veces) pero tuviese un resbalón

Edito:
De hecho parece que es tal cual acabo de describir:

Es más, googleando un poco se ve que han ocurrido más incidentes de este tipo; parece que es un ritual donde el monje baja a pie una montaña escarpada, es peligroso, lo saben, y nadie pretende volar.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Tremendo vídeo, la escenificación la expectación y el desenlace
Donorriaga
El problema no es el ritual, ni las creencias, nique tipo de droga haya consumido ese pobre, el problema es el tipo de campana utilizada, debía haber usado una Gallo24, todo el mundo sabe eso.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Holocuentista
La inquisicion Española no ejecuta a nadie por brujería desde el siglo 16 y desde el 17 ni si quiera se persigue a nadie por brujería, así que no inventes.

Sabes quién siguió juzgando? Los tribunales civiles, osea el pueblo, osea las hordas de subnormales como los progres hoy en día, lo que pasa que antiguamente tenían poder para ejecutar libremente no como hoy.
Es que yo en ningún momento he hablado de la Inquisición, lo has hecho tú. Por lo que sí, se ejecutó hace 245 años a una mujer por brujería. Concretamente hace 259 años, en el siglo 18 además. A una mujer llamada María Pujol.
Responder con una negativa de algo que no he dicho y que te has inventado no va darte más la razón. Lo que si que me la da es a mi en base a mi respuesta. Buen intento de pedantería.

Por cierto, en cuanto a la comparativa, los tribunales civiles basaban gran parte de su juicio a ejecución en base a la religión. Como es hacer pactos con el diablo o traición a Dios. A parte de otros temas acusativos.
Con lo cual la gilipollez de compararlo con los "progres" es ya intentar distorsionar mucho la realidad. Eso pega más a gente religiosa y conservadora de mente cerrada, los cuales suelen estar acostumbrados a matar a gente por pensar distinto a lo largo de la historia humana. Aunque hoy en día intentéis darle la vuelta a la historia.

No hace falta inventarse lo que uno/a dice o la historia para responder. Te prometo que no hace falta manipular todo para que parezca que le quitas la razón a alguien y te suba un poquito la autoestima.

Un saludo.

Cita de Constriktor
Sí hablamos del tiempo en eras geológicas no es nada. Somos poco menos que biznietos de los australopithecus... Solo que en este caso, los indios son hijos de los australopithecus.
Cry
Cita de Rey_Koopa
Seré yo el raro, pero no me parece que en ningún momento pretenda "volar", es como si quisiera bajar andando (cosa que probablemente haya hecho más veces) pero tuviese un resbalón

Edito:
De hecho parece que es tal cual acabo de describir:

Es más, googleando un poco se ve que han ocurrido más incidentes de este tipo; parece que es un ritual donde el monje baja a pie una montaña escarpada, es peligroso, lo saben, y nadie pretende volar.

Coño peligroso jjajajaa pero si estaba bajando por la vertical de frente y con las manos ocupadas jajajaajjaaj

La pregunta es, ¿quién es el putísimo crack que ha logrado bajar por ahí con esa técnica? me parece mas impresionante que volar, honestamente
Holocuentista
Cita de Lisztomania
Es que yo en ningún momento he hablado de la Inquisición, lo has hecho tú. Por lo que sí, se ejecutó hace 245 años a una mujer por brujería. Concretamente hace 259 años, en el siglo 18 además. A una mujer llamada María Pujol.
Responder con una negativa de algo que no he dicho y que te has inventado no va darte más la razón. Lo que si que me la da es a mi en base a mi respuesta. Buen intento de pedantería.

Por cierto, en cuanto a la comparativa, los tribunales civiles basaban gran parte de su juicio a ejecución en base a la religión. Como es hacer pactos con el diablo o traición a Dios. A parte de otros temas acusativos.
Con lo cual la gilipollez de compararlo con los "progres" es ya intentar distorsionar mucho la realidad. Eso pega más a gente religiosa y conservadora de mente cerrada, los cuales suelen estar acostumbrados a matar a gente por pensar distinto a lo largo de la historia humana. Aunque hoy en día intentéis darle la vuelta a la historia.

No hace falta inventarse lo que uno/a dice o la historia para responder. Te prometo que no hace falta manipular todo para que parezca que le quitas la razón a alguien y te suba un poquito la autoestima.

Un saludo.

Las ovejas siguen a su pastor, y el pueblo siempre ha seguido a sus líderes y basado su “moral” en el mismo, con lo que si, son como los progres de hoy, como los que se definen como el “pueblo”, que cambie la “ideología” del momento no cambia a la masa estúpida.

Lo dicho, dices semejante gilipollez de las brujas intentando atacar a los “conservadores” y lo has vuelto a dejar muy claro con lo de que son ellos los que están acostumbrados a matar gente por pensar distinto a ellos

Eres un burdo manipulador y bastante cateto, los mayores ataques a la humanidad debido a la diferencia de pensamiento son sin ninguna duda las seguidas revoluciones tanto como las guerras mundiales generadas por los hijos bastardos de estos revolucionarios(los cuales estaban muy lejos de ser conservadores).

Aquí hace 500 años se estaban discutiendo los derechos humanos de unos conquistados y se habían prohibido los juicios por brujería por considerarlos absurdos y falsos.

Pero vienes con el cuento de que unos tribunales civiles, que eran el equivalente a las hordas de internet,de las que no me cabe la menor duda formas parte, mataron a una bruja hace 250 años y que somos iguales que unos retrasados que creen en chamanes y ven como se precipita por una montaña y tan solo se ríen.

No tienes ninguna vergüenza, y es bastante lamentable que vengas aquí a hacer el ridículo de esta manera, eso sí supongo que te sentirás una maravillosa persona porque nos ves a todos iguales.
Rey_Koopa
Cita de Cry
Coño peligroso jjajajaa pero si estaba bajando por la vertical de frente y con las manos ocupadas jajajaajjaaj

La pregunta es, ¿quién es el putísimo crack que ha logrado bajar por ahí con esa técnica? me parece mas impresionante que volar, honestamente
Pues supongo que sí debe ser impresionante, al fin y al cabo es un ritual para "pedir permiso a la montaña" para ser escalada o algo así que suelen practicar también los sherpas (igual estoy diciendo una gilipollez, no hay mucha info de esto).
Desde luego tiene que ser difícil de cojones, pero a mi me parece factible, al menos más que volar.

Creo que este vídeo es como ver a un trapecista del circo teniendo un accidente, ni más ni menos, está haciendo algo que a la mayoría nos parece una locura, pero que a ellos no les suele suponer un problema... aunque a veces haya algún accidente, claro.
joseH93
La peña está que se despeña..
estraven
Cita de Rey_Koopa

No se que es peor si creerse que puede volar o que va a bajar esa cuesta descalzo con un taparrabos, dos bolsas al cuello y tocando campanas con las dos manos sin ostiarse.
fortwonato
Cita de Fero

El sacerdote hindú de 49 años que afirmaba poder volar con un poder divino en el estado de Andhra Pradesh, en India, cayó desde la cima de una montaña y perdió la vida en el lugar.
El video es viejo pero te aseguro que su alma voló
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Holocuentista
Las ovejas siguen a su pastor, y el pueblo siempre ha seguido a sus líderes y basado su “moral” en el mismo, con lo que si, son como los progres de hoy, como los que se definen como el “pueblo”, que cambie la “ideología” del momento no cambia a la masa estúpida.

Lo dicho, dices semejante gilipollez de las brujas intentando atacar a los “conservadores” y lo has vuelto a dejar muy claro con lo de que son ellos los que están acostumbrados a matar gente por pensar distinto a ellos

Eres un burdo manipulador y bastante cateto, los mayores ataques a la humanidad debido a la diferencia de pensamiento son sin ninguna duda las seguidas revoluciones tanto como las guerras mundiales generadas por los hijos bastardos de estos revolucionarios(los cuales estaban muy lejos de ser conservadores).

Aquí hace 500 años se estaban discutiendo los derechos humanos de unos conquistados y se habían prohibido los juicios por brujería por considerarlos absurdos y falsos.

Pero vienes con el cuento de que unos tribunales civiles, que eran el equivalente a las hordas de internet,de las que no me cabe la menor duda formas parte, mataron a una bruja hace 250 años y que somos iguales que unos retrasados que creen en chamanes y ven como se precipita por una montaña y tan solo se ríen.

No tienes ninguna vergüenza, y es bastante lamentable que vengas aquí a hacer el ridículo de esta manera, eso sí supongo que te sentirás una maravillosa persona porque nos ves a todos iguales.
Lo que te jode es que hayas quedado mal al inventarte tanto datos como cosas que no se han dicho. Y cuando mínimamente haces la comparativa al revés... te alarmas.
Te parece insultante que se compare con los conservadores religiosos pero dices que es lo mismo ejecutar a personas hace siglos que juzgar a alguien por internet ¿Eres deficiente mental?

No, yo no veo a todos iguales. Veo perfectamente a los retrasados como tú con baja autoestima y con psedointentos de pedantería de comparar ejecuciones con los "progres" de hoy en día porque no te gusta lo que dicen en Twitter.

Eres lamentable. Sinceramente. Pero no me sorprende viniendo de alguien como tú, que "performa" de algo que no es.
manaslu
Mero naam... ho
Yo no se si sabrá volar o no, pero el pavo llevaba un colocón respetable. Ni se habrá enterado.
hedkandi
O se tiraba o lo tiraban, creo.
koyak2013
Newton 1
Hindú 0
Holocuentista
Cita de Lisztomania
Lo que te jode es que hayas quedado mal al inventarte tanto datos como cosas que no se han dicho. Y cuando mínimamente haces la comparativa al revés... te alarmas.
Te parece insultante que se compare con los conservadores religiosos pero dices que es lo mismo ejecutar a personas hace siglos que juzgar a alguien por internet ¿Eres deficiente mental?

No, yo no veo a todos iguales. Veo perfectamente a los retrasados como tú con baja autoestima y con psedointentos de pedantería de comparar ejecuciones con los "progres" de hoy en día porque no te gusta lo que dicen en Twitter.

Eres lamentable. Sinceramente. Pero no me sorprende viniendo de alguien como tú, que "performa" de algo que no es.

Entiendo que estás troleando o tienes un IQ negativo.

Datos que me he inventado? Cosas que no se han dicho? Especifica por favor, así nos echamos todos unas risas(pero de verdad, no forzadas como las tuyas para intentar huir del ridículo).

Acaso no es verdad que la iglesia española no ejecuta a nadie por brujería desde el siglo 16? No es cierto que desde el siglo 17 debido al informe de Salazar considera la brujería un fenómeno falso?

Me parece insultante que se compare con conservadores religiosos? Donde he dicho eso? He dicho que no inventes, ya que insinuabas que en España hace 2 siglos eran habituales los juicios por brujería, tontería al nivel de lo que hace este chamán, y es absolutamente falso.
Has cogido un caso concreto para intentar hacer parecer algo común un hecho aislado, y de hecho prohibido por las autoridades 2 siglos antes del suceso, sabes que es eso? Intentar manipular y muy burdamente la historia.

Encima un personaje de tu calibre, aún tiene los huevos de llamar a nadie deficiente mental cuando se hace una comparación de lo que hace la masa estupida, en nuestro siglo gracias a Dios que no tienen poder cancelan por redes, hace 200 años que si tenían poder directamente ejecutaban. No eres capaz de ver por ti mismo la relación? De veras? No ves que la relación es la forma de actuar de los borregos(aunque lógicamente limitados por su época y sociedad)?

Y por cierto deja de proyectar porque cualquiera se da cuenta y es bastante triste, baja autoestima el que te reprende por mentir e intentar manipular?

Baja autoestima la tiene el que inventa constantemente pero enmascara todo con risitas, lo siento mucho por ti.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día