Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 00:14
| Por dónde quieres que vayan, PUTO SUBNORMAL, por el arcén que va a desaparecer ahí mismo a 5 metros de donde están? Además, que tienen derecho a ir así. Ojalá te graben adelantando como un SUBNORMAL QUE ERES y te denuncien. |
Ayer 00:21
|
Pero tu que te vas a fockar cuerpo escombro Si serás de esos esqueléticos que van en bici dando por culo, va rinrin espábila Otro rinrin |
Ayer 00:48
| Por que escribes con mayúsculas? Ya vemos que eres retrasado mental sin necesidad de que lo hagas shur |
Ayer 01:09
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila Vaya avería llevas |
Ayer 06:40
| Madre mía otro tarado con el Broom... Está claro que tenéis que tener alguna tara para hacer lo que hacéis, pero exponerse así puede suponer os un problema psicológico grave en el futuro. Ojalá encontréis ayuda profesional. |
Ayer 07:31
| Básicamente, a más de 25km/h no puedes circular por ese carril bici, así que, si se cumple esa premisa, van bien. |
Ayer 07:33
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila |
Ayer 07:41
| Nada supera a los ciclistas. Especialmente a los que se creen que los semáforos, stops y cedas no van con ellos. Porque además de ciclistas son conductores y el que es un hdp en bici lo es en coche. |
Ayer 07:49
|
Lo mismo se han incorporado a posteriori y tienes que esperar a la siguiente rotonda. En sitios como Torrevieja usar el carril bici es mas peligroso que la carretera. |
Ayer 07:53
|
Si la respuesta es no, enhorabuena, tienes todo el derecho del mundo a quejarte. Si la respuesta es si entonces alguien, en bici o en coche, habrá mentado a tu madre alguna vez. |
Ayer 08:07
| Una multa por aparcar mal en 25 años de conductor. Pongo los intermitentes hasta cuando voy solo. Para que te hagas una idea de lo que respeto las normas de circulación. |
Ayer 08:29
|
Pues claro. Cuando quieres joder a alguien, le dices algo que le joda. ¿Por qué te crees que le llaman mono a Vinicius? ¿Por racismo? ¿O porque saben que va a joderle? |