Ciclistas anormales fotografiados

Mictlán
ForoCoches: Usuario
Cita de Mazapanero
La maniobra es la misma, adelantar cuando no venga nadie.

En todo caso mas corta, porque ocupan menos espacio longitudinal
No, no es lo mismo tener que meterte entero en el otro carril que simplemente pisar la linea para esquivar al par de pazguatos. Estorban mucho mas en paralelo que en fila y ellos mismos lo saben, pero les gusta molestar y esperar a ver si alguien les dice algo para armar su show de victimas.

Encima lloran porque por el carril bici no pueden ir a la velocidad que quieren pero los demas si nos tenemos que aguantar a reducir por sus santos cojones.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de $lipKnöT666
No te preocupes que yo te lo repito, primero los demás y luego si ya, tú.

A mí me la suda que no puedas ir a más de 20kmh por el carril bici, si con ello vas a joder al tráfico más rápido que tú usando la calzada, aunque tengas todo el derecho del mundo.

Es un tema de moralidad y respeto nada más, luego ya que cada uno actúe como se la sude.

Edit: @Mazapanero

Yo ahora hablo por mí por más que pudiera ir, a mí me sabría mal estar jodiendo al resto de conductores de vehículos que sean más rápidos que yo. Ya por los demás no puedo hablar. Me baso en mis principios y mi forma de actuar.
Pero entonces no te irás de vacaciones para no molestar a nadie, ¿no?

Cita de Mictlán
No, no es lo mismo invadir 1 metro el carril contiguo que 3. Y si te jode que el carril bici sea una acera limitada a 10kmh imaginate establecer por tus santos cojones un limite igual en carretera a lo que den tus patitas.
Tienes que esperar igualmente a que no venga nadie de frente vayan en fila o en paralelo, y en paralelo vas a tardar menos...
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de ParadiseNow
Como lleven cámara o te graben, te van a joder..

Yo salgo muchas veces con cámara, ya he denunciado a varios
eres un tipo duro, a un gilipollas como tu, le tire la bici por un barranco del tourmalet
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Pocos videos me han dado tanto placer...
Mictlán
Cita de staky
Pero entonces no te irás de vacaciones para no molestar a nadie, ¿no?

Tienes que esperar igualmente a que no venga nadie de frente vayan en fila o en paralelo, y en paralelo vas a tardar menos...
Ya lo he explicado antes, no tiene el mismo riesgo invadir el carril completamente que solo pisar la linea, no voy a tardar apenas nada en adelantar a dos domingueros en bicicleta, me jode mas tener que hacer la maniobra de rodearlos.
ParadiseNow
Cita de SantMagi
eres un tipo duro, a un gilipollas como tu, le tire la bici por un barranco del tourmalet

Peleto No has salido de tu pueblo como para saber donde está el Tourmalet jajaja
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
Cita de Tebas_HDP
Shur para darme una hostia tendrías que pedirle permiso a tu madre, y medir más de medio metro
seguramente seas un lechugas y te tumbo con un estornudo. Así que tampoco te subas tanto.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de ParadiseNow
Peleto No has salido de tu pueblo como para saber donde está el Tourmalet jajaja
he salido mas de mi pueblo que tu madre en areas de servicio de camioneros de Carrion
2.0HDi
Cita de Mazapanero
Esos van mal.

La pregunta es, lo haces con camiones también o solo eres justiciero con los que son más débiles que tú?
Los camiones no van lentos por que quieren
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Mictlán
No, no es lo mismo tener que meterte entero en el otro carril que simplemente pisar la linea para esquivar al par de pazguatos. Estorban mucho mas en paralelo que en fila y ellos mismos lo saben, pero les gusta molestar y esperar a ver si alguien les dice algo para armar su show de victimas.

Encima lloran porque por el carril bici no pueden ir a la velocidad que quieren pero los demas si nos tenemos que aguantar a reducir por sus santos cojones.
Le dije al mazapán, con mi último comentario que dejaba el hilo por zanjado para mí, pero al leerte a ti no me he podido aguantar.

Viendo las respuestas de los pro bicicletos olvídate de dar más argumentos, por más razón que lleven de forma "legal" son tan incívicos que nunca harás que te den la razón en el tema moral.

No vale la pena perder más tiempo con esta gente.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de 2.0HDi
Los camiones no van lentos por que quieren
Pero pueden incumplir normas, no me digas que a ellos no les pasas rozando???

YO que te creía un valiente justiciero...
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de Get Rekt
Hijo de la gran puta del día caga hilo.Además, donde existe 0 problema en adelantarlos. De verdad, sois un chiste y una basura. Y además una basura que manipula el móvil mientras conduce. Te denunciamos, pedazo de mierda?
Relájate cervezas...ya llegará el sábado de nuevo para joder a muchísima gente.
Genofinder
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Eso parece la carrertera de ciervana a Santurce, por ahí van muchos camiones con cisternas de gas para la regasificadora, la pena que no les pasa alguno por encima
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
Ya lo he explicado antes, no tiene el mismo riesgo invadir el carril completamente que solo pisar la linea, no voy a tardar apenas nada en adelantar a dos domingueros en bicicleta, me jode mas tener que hacer la maniobra de rodearlos.
Pisando la linea no te separas 1'5m, así que tienes que invadir el carril contrario, y cuánto menos tiempo tardes mejor.

¿No serás de esos que adelantan bicicletas con otro coche de frente, solo pisando un poco la línea?
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de messi23
Como motero, me preocupan muchos más los paquitos con sus suvs dacias & cia adelantando ciclistas en curvas invadiendo el carril contrario
Claro, eso es EXCLUSIVO de los suvs
Ticko
Venía a encontrar aún Mazapán en bicicleta y no defrauda es tostao de ForoCoches
blacais
Hilo detector de amargados enlatados.
messi23
Cita de Melk0r
Claro, eso es EXCLUSIVO de los suvs
Los tres sustos que he tenido tres suvs

Para mí sí 😂
ParadiseNow
Cita de SantMagi
he salido mas de mi pueblo que tu madre en areas de servicio de camioneros de Carrion

Buah chaval, que malote, insultando a las madres

Primero dice que tiró a un ciclista por el Tourmalet y ahora insulta a mi madre, que nivel y que malote eres, que risas jajaja
Pero no te das cuenta que eres retrasado mental?
Encima seras un viejo de mierda jajaja

Muerete y haz un favor al mundo, payaso
vs2017
Leyendo este hilo casa vez tengo más claro que faltan Isaacs por el mundo
Tebas_HDP
Cita de Cristtigen
seguramente seas un lechugas y te tumbo con un estornudo. Así que tampoco te subas tanto.
No insistas que ya sabemos que eres un pringado shur
Tebas_HDP
Cita de messi23

Para mí sí
Normal, los suele comprar gente a la que no le gusta conducir...
xarrua..
Cita de yosoytupadre
Gordito enlatado haciendo el subnormal, no falla.

Brum brum gordito
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de messi23

Para mí sí
Sin ofender, por lo que te ha pasado declarar que es algo exclusivo de un tipo de coche es de pocas luces shur.

Cita de Tebas_HDP
Normal, los suele comprar gente a la que no le gusta conducir...
Lo de generalizar que tal por ahí?
Tebas_HDP
Cita de robinukats
Multipage para el tarado mental
Y encima vacilando a tíos en leggins
Tebas_HDP
Cita de Melk0r
Sin ofender, por lo que te ha pasado declarar que es algo exclusivo de un tipo de coche es de pocas luces shur.

Lo de generalizar que tal por ahí?
La vida funciona así. Si la mayoría de gente hace X cosas, toca generalizar.
Cordoba TDI
Cita de Tebas_HDP
La vida funciona así. Si la mayoría de gente hace X cosas, toca generalizar.
Trabajo en la carretera, y, ojalá y todos los ciclistas fueran así de bien,
Creo que esta vez no llevas razón, yo si tengo fotos y videos de pirulas y de algún ciclistas en mala situación, pero esos dos precisamente no, 😔
RepRap
Persigue pollos
Cita de Mazapanero
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.

Veremos quién recibe más hate en el hilo
Cita de MarcosMG
Hasta donde tengo entendido, el carril bici esta limitado (a 15kmh?) y si vas mas rapido puedes usar la calzada, estando tambien autorizado para ir en paralelo hasta dos personas.

Si no eres un manco conduciendo, no se que problema hay.
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?

Además de tu subnormalidad claro.
Hasta donde sé, según la DGT, los ciclistas no pueden ir en paralelo en tramos de línea contínua, ni en tramos con baja visibilidad (curvas de montaña, cambios de rasante).

Lo del carril bici no sé si tiene excepciones de uso, ahí no entro.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de RepRap
Hasta donde sé, según la DGT, los ciclistas no pueden ir en paralelo en tramos de línea contínua, ni en tramos con baja visibilidad (curvas de montaña, cambios de rasante).

Lo del carril bici no sé si tiene excepciones de uso, ahí no entro.
La ley no dice nada de línea continua
jesusito
Van legal.

Y del mismo modo, es igual de legal adelantarles y pisar a fondo para limpiar la carbonilla acumulada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día