Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 20:28
|
Encima lloran porque por el carril bici no pueden ir a la velocidad que quieren pero los demas si nos tenemos que aguantar a reducir por sus santos cojones. |
Ayer 20:28
|
No te preocupes que yo te lo repito, primero los demás y luego si ya, tú.
A mí me la suda que no puedas ir a más de 20kmh por el carril bici, si con ello vas a joder al tráfico más rápido que tú usando la calzada, aunque tengas todo el derecho del mundo. Es un tema de moralidad y respeto nada más, luego ya que cada uno actúe como se la sude. Edit: @Mazapanero Yo ahora hablo por mí por más que pudiera ir, a mí me sabría mal estar jodiendo al resto de conductores de vehículos que sean más rápidos que yo. Ya por los demás no puedo hablar. Me baso en mis principios y mi forma de actuar. Tienes que esperar igualmente a que no venga nadie de frente vayan en fila o en paralelo, y en paralelo vas a tardar menos... |
Ayer 20:29
| eres un tipo duro, a un gilipollas como tu, le tire la bici por un barranco del tourmalet |
Ayer 20:30
| Ya lo he explicado antes, no tiene el mismo riesgo invadir el carril completamente que solo pisar la linea, no voy a tardar apenas nada en adelantar a dos domingueros en bicicleta, me jode mas tener que hacer la maniobra de rodearlos. |
Ayer 20:34
| seguramente seas un lechugas y te tumbo con un estornudo. Así que tampoco te subas tanto. |
| he salido mas de mi pueblo que tu madre en areas de servicio de camioneros de Carrion |
|
No, no es lo mismo tener que meterte entero en el otro carril que simplemente pisar la linea para esquivar al par de pazguatos. Estorban mucho mas en paralelo que en fila y ellos mismos lo saben, pero les gusta molestar y esperar a ver si alguien les dice algo para armar su show de victimas.
Encima lloran porque por el carril bici no pueden ir a la velocidad que quieren pero los demas si nos tenemos que aguantar a reducir por sus santos cojones. Viendo las respuestas de los pro bicicletos olvídate de dar más argumentos, por más razón que lleven de forma "legal" son tan incívicos que nunca harás que te den la razón en el tema moral. No vale la pena perder más tiempo con esta gente. |
Ayer 20:35
|
Pero pueden incumplir normas, no me digas que a ellos no les pasas rozando??? YO que te creía un valiente justiciero... |
| Eso parece la carrertera de ciervana a Santurce, por ahí van muchos camiones con cisternas de gas para la regasificadora, la pena que no les pasa alguno por encima |
|
¿No serás de esos que adelantan bicicletas con otro coche de frente, solo pisando un poco la línea? |
Ayer 21:05
|
Buah chaval, que malote, insultando a las madres Primero dice que tiró a un ciclista por el Tourmalet y ahora insulta a mi madre, que nivel y que malote eres, que risas jajaja Pero no te das cuenta que eres retrasado mental? Encima seras un viejo de mierda jajaja Muerete y haz un favor al mundo, payaso |
Ayer 21:30
|
Sin ofender, por lo que te ha pasado declarar que es algo exclusivo de un tipo de coche es de pocas luces shur. Lo de generalizar que tal por ahí? |
Ayer 21:36
|
Trabajo en la carretera, y, ojalá y todos los ciclistas fueran así de bien, Creo que esta vez no llevas razón, yo si tengo fotos y videos de pirulas y de algún ciclistas en mala situación, pero esos dos precisamente no, 😔 |
Ayer 21:41
|
Lo del carril bici no sé si tiene excepciones de uso, ahí no entro. |
Ayer 21:43
|
Van legal. Y del mismo modo, es igual de legal adelantarles y pisar a fondo para limpiar la carbonilla acumulada. |