Ya está la UME en Venezuela
Ayer 23:46
#301
|
Martes 29 - 56 efectivos Miércoles 30 - 1000 efectivos Con semejante catástrofe vas hacer mucho con eso ... bomberos franceses llegando antes a localidades afectadas. Si necesitan ayuda que la pidan .... hueles a mugre que echas para atrás... Hasta que no llego el dia 4 de noviembre no llegaron los 8000... Y no le hecho la culpa a la UME pero si a la mugre política. |
Ayer 23:50
#303
|
Suerte tienen en Venezuela de que no gobierne allí el PP. Qué tristeza de país de reinos de taifas, como en tu comunidad gobierne el partido que no gobierna en Madrid, date por jodido. |
Ayer 23:51
#304
| Podrian haber mandado algun servicio estadounidense, por eso de que ahora es una colonia de EEUU. |
Ayer 23:53
#305
|
Te recuerdo que la UME es del ejercito español y en las regiones independentistas tienen alergia a eso. No es la primera vez que lo rechazan. Recuerdo varias noticias del Pais Vasco, de Cataluña no se. En el fondo es de lo que hablamos en este hilo, de como lqs cosas funcionan mal por mierdas politicas. |
Ayer 23:55
#306
|
Han llegado antes que a Valencia. Habrá tenido que ver algo Zapatero??? Que conste que lo digo desde el respeto y que es lo que hay que hacer. Pero no me jodas |
Hoy 01:07
#311
|
La UME estaba porque la pidió Mazón el primer día, cosa que cierto sector se empeño en negar para poder sacar partido. Que 250 personas para una catastrofe de esa magnitud y nada, son lo mismo, es una realidad. Como te dije, si hubiera ido uno solo de la UME ya podrías decir que estuvo la UME. Efectivamente, allí estuvo. ¿Es ese el debate?¿El estar? ¿El debate es que la Unidad de emergecias, creada ex proceso para este tipo de cosas, sin más, sin hacer nada, sin medios ni capacidad de solucionar nada, esté allí? Sí, allí estaba. Muy bien. Tenéis razón. Allí estaba.
"Han tardado menos en llegar a Venezuela que a Valencia con la dana." Porque son falsos. Ya de todo lo demás no hablo y no lo he mencionado. El contingente que ha ido a Venezuela tampoco dará para mucho pero a quien puedan ayudar bienvenido sea. |
Hoy 01:10
#312
|
Marruecos y Venezuela está más cerca que Valencia.Según desde que punto se mire. Si necesitan ayuda, que la pidan. Mas importante la batalla política que la ciudadanía |
Hoy 01:14
#314
|
Lo de si necesitan ayuda, que la pidan, lo dijo por si necesitaban ayuda extra, claro.
|
Hoy 01:37
#315
|
Yo de lo que hablaba era de quien estaba alli desde el primer momento. |
Hoy 01:45
#317
|
Mentira, mentira, demagogia, demagogia.... ![]() Yo no sé quien eres ni si dices la verdad. Lo que dices que pasa en tu vida me importa 3 cojones y lo que dices que pasa en tu vida puede ser verdad o mentira y hasta ahora, lo que has hecho es mentir. |
Hoy 08:37
#318
|
¿En Cataluña y Pais Vasco actúa la UME?
Te recuerdo que la UME es del ejercito español y en las regiones independentistas tienen alergia a eso. No es la primera vez que lo rechazan. Recuerdo varias noticias del Pais Vasco, de Cataluña no se. En el fondo es de lo que hablamos en este hilo, de como lqs cosas funcionan mal por mierdas politicas. |
Hoy 12:36
#320
| Es lo que tiene la ideología ultra y quienes la acatan como verdad absoluta.Eres incapaz de ver la verdad aunque te explote en la cara , que triste que existan personajes siniestros como tú que se sienten cómodos manipulando la verdad para que su ideología siga un día mas |
Hoy 14:11
#321
|
Hoy 14:14
#322
|
El resto son lloros tuyos por emplear fuentes sin contrastar y decir gilipolleces, que como por aquí es gratis, pues que mas da. |
Hoy 14:24
#323
|
La Ume de Zaragoza salió la mañana siguiente y poco a poco el resto. Lo que tardó en llegar fue el ejército ya que a Sánchez no le salía de los cojones movilizarlo. La forma de activar la UME y ejército es diferente aunque sean cuerpos militares. |
Hoy 14:30
#325
|
Fíjate si sé la verdad, que a diferencia tuya estuve allí 10 días quitando barro y la noche del 29 de octubre el I y III Batallón de la UME limpiando y al día siguiente por la mañana estaba el V, IV y el II Batallón y lo que faltaba del III.
El resto son lloros tuyos por emplear fuentes sin contrastar y decir gilipolleces, que como por aquí es gratis, pues que mas da. https://www.levante-emv.com/comunita...110823833.html pero en el nucleo que viven medio millon de personas no https://elpais.com/videos/2024-11-16...-de-mazon.html de echo este enlace de "prueba" sigue siendo utiel requena nIII |
Hoy 14:34
#326
|
permiteme que lo dude, el 29 estuvieron en utiel-requena
https://www.levante-emv.com/comunita...110823833.html pero en el nucleo que viven medio millon de personas no https://elpais.com/videos/2024-11-16...-de-mazon.html de echo este enlace de "prueba" sigue siendo utiel requena nIII Y a día de hoy la UME no tiene medios anfibios para mover camiones. Y por poder, puedes dudar lo que te de la gana. De hecho ya ninguno soltáis lo de los 4 días. |
Hoy 14:39
#327
| estuvimos cuatro dias sin recibir ayuda, si te crees que los 500 ume que habran en betera son suficientes pues, no se... |
Hoy 15:37
#329
|
Fíjate si sé la verdad, que a diferencia tuya estuve allí 10 días quitando barro y la noche del 29 de octubre el I y III Batallón de la UME limpiando y al día siguiente por la mañana estaba el V, IV y el II Batallón y lo que faltaba del III.
El resto son lloros tuyos por emplear fuentes sin contrastar y decir gilipolleces, que como por aquí es gratis, pues que mas da. |
Hoy 16:45
#330
|
En la Dana la Ume de Valencia la misma noche salió, el General ni esperó a que se les activara, dio la orden directamente de salir y lo dijo a los días.
La Ume de Zaragoza salió la mañana siguiente y poco a poco el resto. Lo que tardó en llegar fue el ejército ya que a Sánchez no le salía de los cojones movilizarlo. La forma de activar la UME y ejército es diferente aunque sean cuerpos militares. |

