Ya está la UME en Venezuela
Hoy 14:24
#271
|
No te voy a decir que no tengas razón, porque tienes razón en cuál tiene que ser la prioridad, pero la UME tiene especialistas de diferentes sectores y diferentes formaciones, para incendios hacen falta unas cosas y para rescates de personas en terremotos, otras. NO SÉ a quiénes han mandado a Venezuela, pero imagino que han mandado a rescatistas, guías caninos, etc. los cuales no harían nada en los incendios. |
Hoy 15:18
#276
|
Si es lo que digo, la UME se desplegó rápido en Valencia con lo que tenía disponible. No es cierto que hayan tardado menos en ir a Venezuela que a Valencia.
Y no lo digo para defender al gobierno, sino porque al final estos hilos son echar mierda innecesariamente a la UME. Joder pues a Venezuela tampoco habrá ido toda la UME, sino un primer contingente pequeño. Y en Valencia se desplegó el primer día lo que tenían a mano. No sé las cifras ahora mismo, pero estoy convencido de que en Valencia se desplegaron muchos más efectivos ese primer día que los que van a ir a Venezuela. Para mí es mentir el venir a decir que ha ido más rápido la UME a Venezuela que a Valencia. Soy anti Sánchez y si me apuras anti PSOE. Pero no se les puede criticar a base de mentiras o al final les haces más fuertes... 250 personas según los documentos que puso otro por ahí arriba que también les defiende. 250 personas para toda la catastrofe. ¿Eso es el despliegue de la Unidad de EMERGENCIAS? Hasta 4 días después no empezaron a aparecer el resto. Y no me parece mal que se les envíe a Venezuela, me parece mal que se haya dejado morir a españoles para sacar rédito político. En otra época, los españoles habríamos paralizado el país y salido a las calles en masa a buscar a los políticos a sus casas. |
Hoy 15:24
#277
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Ni hubieron 1000 efectivos, ni llegaron esa noche ni ná. |
Hoy 15:24
#278
| Que hagan todo lo que puedan para ayudar a los venezolanos afectados por los terremotos. |
Hoy 15:42
#279
| Aquí para lo que se dieron prisa es en reunir de emergencia el Congreso y votar los directivos de RTVE, hijos de satán, con gente aún ahogándose. |
Hoy 16:46
#282
| A nosotros nos discriminaron por no ser de su mismo gobierno. No eran los zurdos los tolerantes? |
Hoy 16:49
#283
|
Hijos de puta. Y la UME de los cojones también. A los comunistas se les deja que mamen comunismo. |
Hoy 16:51
#284
|
250 personas según los documentos que puso otro por ahí arriba que también les defiende. 250 personas para toda la catastrofe. ¿Eso es el despliegue de la Unidad de EMERGENCIAS? Hasta 4 días después no empezaron a aparecer el resto.
Y no me parece mal que se les envíe a Venezuela, me parece mal que se haya dejado morir a españoles para sacar rédito político. En otra época, los españoles habríamos paralizado el país y salido a las calles en masa a buscar a los políticos a sus casas. Que la movilización del ejército en general fue demasiado lenta es otra cosa diferente y en eso opino igual. |
Hoy 16:56
#285
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Hoy 16:56
#286
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Hoy 16:57
#288
|
La UME estaba porque la pidió Mazón el primer día, cosa que cierto sector se empeño en negar para poder sacar partido. Que 250 personas para una catastrofe de esa magnitud y nada, son lo mismo, es una realidad. Como te dije, si hubiera ido uno solo de la UME ya podrías decir que estuvo la UME. Efectivamente, allí estuvo. ¿Es ese el debate?¿El estar? ¿El debate es que la Unidad de emergecias, creada ex proceso para este tipo de cosas, sin más, sin hacer nada, sin medios ni capacidad de solucionar nada, esté allí? Sí, allí estaba. Muy bien. Tenéis razón. Allí estaba. |
Hoy 17:05
#289
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Hoy 17:17
#290
|
Sois basura los que defendéis y compráis el relato de que la UME estuvo desde el inicio en la DANA. Amigos militares tenían que ir a ayudar de paísano porque no se movilizó al ejercito hasta pasados días. Por eso tuvo el pueblo que echarse a la calle en masa y recorrer kilómetros para llevar suministros básicos. Por eso los vecinos vivían con miedo cada noche, abandonados a su suerte. Y no hablo de migajas, hablo de la cantidad necesaria dada la magnitud del desastre. Para que lo entienda alguno, si se incendia un edificio entero y envían a dos bomberos, ¿eso es movilizar equitativamente? Ni PP ni PSOE estuvieron a la altura y jamás olvidaremos la sensación de abandono. Que cada parte asuma su responsabilidad, pero no seáis tan basura de afirmar que llegaron los efectivos necesarios desde el primer momento porque es falso. Se politizó absolutamente todo. Me parece bien que tengáis colores como si de un equipo de fútbol se tratase, pero no maquilléis la realidad. |
Hoy 17:18
#291
| Mazón era tan inútil que ni pedir ayuda sabía. Delcy en cambio se conoce el procedimiento. |
Hoy 17:21
#292
| Tenias muchos un serio problema mental por politizarlo todo. Que vida mas triste tenéis que tener |
