Ya está la UME en Venezuela
Hoy 14:24
#271
|
No te voy a decir que no tengas razón, porque tienes razón en cuál tiene que ser la prioridad, pero la UME tiene especialistas de diferentes sectores y diferentes formaciones, para incendios hacen falta unas cosas y para rescates de personas en terremotos, otras. NO SÉ a quiénes han mandado a Venezuela, pero imagino que han mandado a rescatistas, guías caninos, etc. los cuales no harían nada en los incendios. |
Hoy 15:18
#276
|
Si es lo que digo, la UME se desplegó rápido en Valencia con lo que tenía disponible. No es cierto que hayan tardado menos en ir a Venezuela que a Valencia.
Y no lo digo para defender al gobierno, sino porque al final estos hilos son echar mierda innecesariamente a la UME. Joder pues a Venezuela tampoco habrá ido toda la UME, sino un primer contingente pequeño. Y en Valencia se desplegó el primer día lo que tenían a mano. No sé las cifras ahora mismo, pero estoy convencido de que en Valencia se desplegaron muchos más efectivos ese primer día que los que van a ir a Venezuela. Para mí es mentir el venir a decir que ha ido más rápido la UME a Venezuela que a Valencia. Soy anti Sánchez y si me apuras anti PSOE. Pero no se les puede criticar a base de mentiras o al final les haces más fuertes... 250 personas según los documentos que puso otro por ahí arriba que también les defiende. 250 personas para toda la catastrofe. ¿Eso es el despliegue de la Unidad de EMERGENCIAS? Hasta 4 días después no empezaron a aparecer el resto. Y no me parece mal que se les envíe a Venezuela, me parece mal que se haya dejado morir a españoles para sacar rédito político. En otra época, los españoles habríamos paralizado el país y salido a las calles en masa a buscar a los políticos a sus casas. |
Hoy 15:24
#277
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Ni hubieron 1000 efectivos, ni llegaron esa noche ni ná. |
Hoy 15:24
#278
| Que hagan todo lo que puedan para ayudar a los venezolanos afectados por los terremotos. |
