Ya está la UME en Venezuela

Snoozed21
ForoCoches: Miembro
#301

Martes 29 - 56 efectivos
Miércoles 30 - 1000 efectivos


Con semejante catástrofe vas hacer mucho con eso ... bomberos franceses llegando antes a localidades afectadas.


Si necesitan ayuda que la pidan .... hueles a mugre que echas para atrás...


Hasta que no llego el dia 4 de noviembre no llegaron los 8000...


Y no le hecho la culpa a la UME pero si a la mugre política.
Lalisa
angry
#302
Que vuelvan que se va a quemar España dentro de unas semanas
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#303
Suerte tienen en Venezuela de que no gobierne allí el PP.


Qué tristeza de país de reinos de taifas, como en tu comunidad gobierne el partido que no gobierna en Madrid, date por jodido.
Kum-Al-Yomg
ForoCoches: Miembro
#304
Podrian haber mandado algun servicio estadounidense, por eso de que ahora es una colonia de EEUU.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#305
Cita de Papalapa
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?

¿En Cataluña y Pais Vasco actúa la UME?

Te recuerdo que la UME es del ejercito español y en las regiones independentistas tienen alergia a eso. No es la primera vez que lo rechazan. Recuerdo varias noticias del Pais Vasco, de Cataluña no se.

En el fondo es de lo que hablamos en este hilo, de como lqs cosas funcionan mal por mierdas politicas.
alvarokapea
ForoCoches: Usuario
#306
Han llegado antes que a Valencia. Habrá tenido que ver algo Zapatero???
Que conste que lo digo desde el respeto y que es lo que hay que hacer.
Pero no me jodas
fcobcer
ForoCoches: Miembro
#307
Cita de Muffins
¿Eres sudaca?¿Te follas a una?
Tus padres son hermanos?
Muffins
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de fcobcer
Tus padres son hermanos?

Eso es que sí
Holmatro
ForoCoches: Miembro
#309
Cita de DonFirulais
Han tardado menos en llegar a Venezuela que a Valencia con la dana.
Cita de 1303SVLC
Que curioso se llega antes a Caracas que a Catarroja…

Ojalá ayuden mucho y bien al pueblo hermano de Venezuela
Cita de Periquito47
No tengo nada en contra de qué se ayude a nuestros hermanos venezolanos, pero recordemos que la incompetencia de nuestro gobierno ha hecho que llegue ayuda española antes a Venezuela que a Valencia.
Cita de _SentenciA_
+1 toda la razón shur,lo de valencia fue vergonzoso...
Cita de yobarro


Era 1 de noviembre, habían pasado 3 putos días desde el 29

Entre medias, el congreso tenía prisa para asaltar RTVE, para eso no hubo demora
Cita de AgujaAerea
En valencia tardaron bastante más, que vergüenza
Cita de jotape
Mientes y lo sabes

Una mentira que por mas que la repitáis no la vais a transformar en verdad.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#310
Porque no están en los incendios de toda España? Que intereses habra allí...
Quetzalcoatl
Forocochia57
#311
Cita de Muffins
La UME estaba porque la pidió Mazón el primer día, cosa que cierto sector se empeño en negar para poder sacar partido. Que 250 personas para una catastrofe de esa magnitud y nada, son lo mismo, es una realidad. Como te dije, si hubiera ido uno solo de la UME ya podrías decir que estuvo la UME. Efectivamente, allí estuvo. ¿Es ese el debate?¿El estar? ¿El debate es que la Unidad de emergecias, creada ex proceso para este tipo de cosas, sin más, sin hacer nada, sin medios ni capacidad de solucionar nada, esté allí? Sí, allí estaba. Muy bien. Tenéis razón. Allí estaba.
Joder, pero que yo sólo critico los mensajes como este:
"Han tardado menos en llegar a Venezuela que a Valencia con la dana."


Porque son falsos.


Ya de todo lo demás no hablo y no lo he mencionado.


El contingente que ha ido a Venezuela tampoco dará para mucho pero a quien puedan ayudar bienvenido sea.
villano2
ForoCoches: Miembro
#312
Marruecos y Venezuela está más cerca que Valencia.Según desde que punto se mire.


Si necesitan ayuda, que la pidan. Mas importante la batalla política que la ciudadanía
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#313
Cita de Clubber Lang
me gusta la fruta
Muffins
ForoCoches: Usuario
#314
Cita de Holmatro
Una mentira que por mas que la repitáis no la vais a transformar en verdad.

Lo de si necesitan ayuda, que la pidan, lo dijo por si necesitaban ayuda extra, claro.
Holmatro
ForoCoches: Miembro
#315
Cita de Muffins
Lo de si necesitan ayuda, que la pidan, lo dijo por si necesitaban ayuda extra, claro.
Tira de demagogia, si.

Yo de lo que hablaba era de quien estaba alli desde el primer momento.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de Papalapa
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?

No lo ha pedido la comunidad autónoma de Cataluña. Si no lo piden, no van.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#317
Cita de Holmatro
Tira de demagogia, si.

Yo de lo que hablaba era de quien estaba alli desde el primer momento.

Mentira, mentira, demagogia, demagogia....


Yo no sé quien eres ni si dices la verdad. Lo que dices que pasa en tu vida me importa 3 cojones y lo que dices que pasa en tu vida puede ser verdad o mentira y hasta ahora, lo que has hecho es mentir.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#318
Cita de Titanio
¿En Cataluña y Pais Vasco actúa la UME?

Te recuerdo que la UME es del ejercito español y en las regiones independentistas tienen alergia a eso. No es la primera vez que lo rechazan. Recuerdo varias noticias del Pais Vasco, de Cataluña no se.

En el fondo es de lo que hablamos en este hilo, de como lqs cosas funcionan mal por mierdas politicas.
Claro que sí, más de una vez han venido a ayudar a Catalunya, para eso están. Los incendios no saben de fronteras ni de política.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#319
Cita de BionicA3
No lo ha pedido la comunidad autónoma de Cataluña. Si no lo piden, no van.
Pos si lo piden igual tienen que ir a buscarlos a Venezuela
AgujaAerea
ForoCoches: Usuario
#320
Cita de Holmatro
Una mentira que por mas que la repitáis no la vais a transformar en verdad.
Es lo que tiene la ideología ultra y quienes la acatan como verdad absoluta.Eres incapaz de ver la verdad aunque te explote en la cara , que triste que existan personajes siniestros como tú que se sienten cómodos manipulando la verdad para que su ideología siga un día mas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día