Ciclistas anormales fotografiados

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de J.S.Bach
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez."


Y el problema son las bicis.
Respetar el límite de velocidad jaja
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#332
Cita de Mazapanero
Ese arcén no es practicable
yo no soy experto ni mucho menos , pero cual es el criterio ??


pq la impresión que dan es , no cabemos... el arcén entero pasa a ser lava ,

y no es así, la ley es clara , te pones a la derecha del todo y usas lo imprescindible de la calzada
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#333
Cita de Erclon Muska
Marcusssssss Bosss,
Ya solo con eso has perdido toda la razón, menudo imbécil hablando así
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#334
Cita de Dedalopa01
Tu eres un gilipollas, un retrasado, un anormal y un hijo de puta. Aparte de tener menos seso que un mosquito. Para hablar de los ciclistas estás tu, puto tarado.
Te ha dado fuerte eh, como se nota que además de huelebragas eres un pobre incel
Mazapanero
Miembro forocochero
#335
Cita de belcebu23
Hombre el arcén salvo que un usuario de la zona diga lo contrario es perfectamente practicable para que vaya uno, tengo hecho rutas en que la mayoría de km son por arcenes similares
Es un arcén estrecho, no se considera practicable
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#336
Cita de Wyrk0
Ten cuidao nosea que con el coche de muerto de hambre que tienes coreano algun dia acabes en una zanja por subnormal
Te gusta verdad shur? a mi también
Mazapanero
Miembro forocochero
#337
Cita de Dani el sucio
yo no soy experto ni mucho menos , pero cual es el criterio ??


pq la impresión que dan es , no cabemos... el arcén entero pasa a ser lava ,

y no es así, la ley es clara , te pones a la derecha del todo y usas lo imprescindible de la calzada
Están a la derecha de la calzada
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#338
Cita de Gusaceo
Eres consciente de que el Subnormal hacienfo el dominguero con el cochecito eres tú no?


Ellos pueden ir en fila de a dos para forzar a los coches a adelantar invadiendo el carril contrario, si, aunque haya línea continua para este tipo de adelantamiento puedes hacerlo hasta 1,5m si no recuerdo mal
No shur, yo no voy en leggins y bici
Obdulio#
Sir.
#339
Ciclista + anormal es una redundancia.
mixirica
ForoCoches: Miembro
#340
Cita de Mazapanero
Es un arcén estrecho, no se considera practicable
joder macho, creí que solo me había dado cuenta yo
ese arcén se ve que a pocos metros ya se corta y se queda sin margen de poder circular por él

y no, no tengo bici para el que se sienta aludido
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#341
Cita de Edward
Podría decir muchas cosas:

Si te cuesta adelantar a esos 2 ciclistas eres un manco

Los arcenes están en el 99% de los casos llenos de piedrecillas, cristales, tornillos e infinidad de cosas que te pinchan la rueda en minutos

A nada que seas medio aficionado ruedas a unos 35 - 40 km/h....a esa velocidad no puedes ir por el carril bici.

El carril bici va casi siempre lleno de peatones, normalmente distraídos escuchando música o empanados

Ahí viene el pero

Pero como se puede leer hay infinidad de hijos de la gran puta que no respetan, por lo que si le tienes cierta estima a tu vida, busca vías que estén muy poco o nada transitadas o monta en MTB por zonas sin tráfico
No soy manco shur, puedes preguntarle a tu madre
Erclon Muska
Tecnonigromante
#342
Cita de Tebas_HDP
150 en banca, lo que significa básicamente que de una hostia pongo a tu familia de luto shur

En estrógenos al peso


Cita de Tebas_HDP
Que va, en la moto voy bastante bien. Mantente envidioso shur

Pues después de las bicis, lo que más asco da al público son las motos. Es más, cuando voy con el coche y se meten en medio para adelantar yendo de listos, me da ganas de meter un volantazo para verles cagar los dientes. Idem cuando se pegan al culo y me tiembla el pié con el freno.


Evidentemente no lo hago, soy un hombre de bien y respeto a todo el mundo, sean ciclistas, motos, patinetas ni abro hilos diciendo el asco que me dan, tengo algo más de estabilidad mental que los que cagáis estrógeno a gorgotones y os creéis algo más


Por cierto, lo de grabar conduciendo es sancionable. ¿Lo sabías?, lo que están haciendo los ciclistas no lo es.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#343
Cita de Erclon Muska
En estrógenos al peso





Pues después de las bicis, lo que más asco da al público son las motos. Es más, cuando voy con el coche y se meten en medio para adelantar yendo de listos, me da ganas de meter un volantazo para verles cagar los dientes. Idem cuando se pegan al culo y me tiembla el pié con el freno.


Evidentemente no lo hago, soy un hombre de bien y respeto a todo el mundo, sean ciclistas, motos, patinetas ni abro hilos diciendo el asco que me dan, tengo algo más de estabilidad mental que los que cagáis estrógeno a gorgotones y os creéis algo más


Por cierto, lo de grabar conduciendo es sancionable. ¿Lo sabías?, lo que están haciendo los ciclistas no lo es.
Pues hazlo shur, la mayoría estamos esperando tener la oportunidad de daros 2 hostias de gratis
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
#344
Cita de Tebas_HDP
No, tengo que hacerlo porque me gusta. A ti te llama la atención?
Si, le llama la atención con lo fácil que se divierte un retrasado.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#345
Cita de Kaptain08
Si, le llama la atención con lo fácil que se divierte un retrasado.
Ya ves, a unos nos gustan los motores y a otros ser unos huelebragas. Elige tu camino shur!
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#346
Cita de MarcosMG
Pero si hay un palmo de arcen, eso se considera transitable? Como mucho cabe uno.


No te estoy quitando la razon, de verdad lo pregunto.

Si, se considera transitable si el asfalto así lo permite. No obstante, ese arcén tiene una anchura suficiente para que circule una bicicleta o un ciclomotor.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#347
Cita de Mazapanero
Están a la derecha de la calzada

la ley dice a la derecha del todo , ya he puesto el articulo del código de circulación arriba
Mazapanero
Miembro forocochero
#348
Cita de Dani el sucio
la ley dice a la derecha del todo , ya he puesto el articulo del código de circulación arriba
Están a la derecha del todo
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
#349
Pegales una voz diciéndo lo subnormales que son antes siempre, así les jode más, luego reduces a muerte para ponerlo en altas durante un rato antes de adelantar y luego le pegas el pisotón para pasarles.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#350
Cita de Mazapanero
Están a la derecha del todo


judas20
el puto jefe
#351
eso es de zierbena a santurze nunca eh visto a gente asi pero les digo algo seguro aunque pueden hay y encima mas viendo que el bidegorri esta bacio.Sabes lo que aria yo les adelanto y disminullo la velocidad al minimo que se jodan por listos.
Mazapanero
Miembro forocochero
#352
Cita de Dani el sucio


Esta usando un arcén no transitable

No convierte en ilegal como van los otros.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#353
Cita de Mazapanero


Esta usando un arcén no transitable

No convierte en ilegal como van los otros.

vuelvo a insistir , ¿ cual es el criterio de que sea transitable o no ?
Asunbaleka
ForoCoches: Miembro
#354
Hay que quemar el dinero de ayudas para carriles bici y decir que tienes carril bici para tener más ayudas.

Lo de marcar la obligatoriedad de que circulen las bicis por el carril bici, ya tal.
Mazapanero
Miembro forocochero
#355
Cita de Dani el sucio
vuelvo a insistir , ¿ cual es el criterio de que sea transitable o no ?
La anchura por ejemplo y el paviemento.

Ahora dime, que cambie que vayan no se, 10 cms más a la derecha?
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#356
Cita de Mazapanero
La anchura por ejemplo y el paviemento.

Ahora dime, que cambie que vayan no se, 10 cms más a la derecha?
La ley no define con una lista cerrada qué significa "arcén transitable". Esa expresión se interpreta conforme a su significado ordinario y a la finalidad de la norma: que el ciclista pueda circular por él con seguridad razonable.

En la práctica, un arcén deja de ser transitable cuando presenta condiciones como:

Está invadido por grava, arena, barro o cristales de forma que aumente el riesgo de caída.
Tiene baches, socavones o firme muy deteriorado.
Es demasiado estrecho para que una bicicleta pueda circular con seguridad.
Está ocupado por vehículos, obras u otros obstáculos.
Presenta un desnivel o escalón peligroso respecto a la calzada.
Hay vegetación, ramas u otros elementos que impiden el paso.

En cambio, normalmente se considera transitable si:

Está asfaltado o tiene un firme adecuado.
Tiene anchura suficiente para una bicicleta.
Está libre de obstáculos.
Se puede circular por él sin un riesgo especial.
Aplicado a tu foto

En esa imagen el arcén parece:

✔ Asfaltado.
✔ Continuo.
✔ Con anchura suficiente para una bicicleta.
✔ Sin obstáculos visibles.
✔ Sin suciedad o gravilla apreciable.

Por tanto, con la información que aporta la fotografía, parece un arcén transitable. Eso no significa que lo sea con absoluta certeza (podría haber algo que la foto no muestra), pero no hay ningún indicio visible de que no lo sea.

Si alguien afirma "ese arcén no es practicable", lo razonable es pedirle que indique qué elemento objetivo lo hace impracticable. La mera afirmación, sin señalar un defecto concreto, no se deduce de la imagen ni del artículo 36 del Reglamento General de Circulación.
Mazapanero
Miembro forocochero
#357
Cita de Dani el sucio
La ley no define con una lista cerrada qué significa "arcén transitable". Esa expresión se interpreta conforme a su significado ordinario y a la finalidad de la norma: que el ciclista pueda circular por él con seguridad razonable.

En la práctica, un arcén deja de ser transitable cuando presenta condiciones como:

Está invadido por grava, arena, barro o cristales de forma que aumente el riesgo de caída.
Tiene baches, socavones o firme muy deteriorado.
Es demasiado estrecho para que una bicicleta pueda circular con seguridad.
Está ocupado por vehículos, obras u otros obstáculos.
Presenta un desnivel o escalón peligroso respecto a la calzada.
Hay vegetación, ramas u otros elementos que impiden el paso.

En cambio, normalmente se considera transitable si:

Está asfaltado o tiene un firme adecuado.
Tiene anchura suficiente para una bicicleta.
Está libre de obstáculos.
Se puede circular por él sin un riesgo especial.
Aplicado a tu foto

En esa imagen el arcén parece:

Asfaltado.
Continuo.
Con anchura suficiente para una bicicleta.
Sin obstáculos visibles.
Sin suciedad o gravilla apreciable.

Por tanto, con la información que aporta la fotografía, parece un arcén transitable. Eso no significa que lo sea con absoluta certeza (podría haber algo que la foto no muestra), pero no hay ningún indicio visible de que no lo sea.

Si alguien afirma "ese arcén no es practicable", lo razonable es pedirle que indique qué elemento objetivo lo hace impracticable. La mera afirmación, sin señalar un defecto concreto, no se deduce de la imagen ni del artículo 36 del Reglamento General de Circulación.
Paso de hablar con chat gpt
plenur
ForoCoches: Usuario
#358
Tan sencillo como utilizar el sentido común y q el ciclista vele por su propia seguridad.

Ejemplo: peatón pasa por paso de cebra. Tiene prioridad? Si. Debe velar por seguridad mirando a ambos lados antes de cruzar? Si. Aunque tenga razón se le han llevado por delante.

Aquí pasa lo mismo, aunque lleve razón (q no lo se), ciclista, vela por tu seguridad y evita ir en paralelo
algoasi
ForoCoches: Miembro
#359
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Si existe señal R-407a en algún punto de ese carril bici, deben circular por él SÍ o SÍ. Independientemente de que ellos vayan a 50 km/h y haya otros ciclistas a 10 km/h. Deberán adecuar su velocidad por mucho que estén en plan contrarreloj.

Si no existe, el carril bici pasa a ser recomendado por lo que no estarían obligados a circular por él. El arcén diría que no llega a un metro, por lo que pueden ir por la calzada lo más pegado al arcén posible y en fila de a uno, no en paralelo. Pero para los ciclistas, en su mayoría (los que me topo), el sentido común no es algo que tengan de forma intrínseca.
Bany
ForoCoches: Usuario
#360
Tenéis demasiada rabia dentro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día