Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 13:26
#332
|
yo no soy experto ni mucho menos , pero cual es el criterio ?? pq la impresión que dan es , no cabemos... el arcén entero pasa a ser lava , y no es así, la ley es clara , te pones a la derecha del todo y usas lo imprescindible de la calzada |
Hoy 13:27
#338
|
Eres consciente de que el Subnormal hacienfo el dominguero con el cochecito eres tú no?
Ellos pueden ir en fila de a dos para forzar a los coches a adelantar invadiendo el carril contrario, si, aunque haya línea continua para este tipo de adelantamiento puedes hacerlo hasta 1,5m si no recuerdo mal |
Hoy 13:29
#340
|
joder macho, creí que solo me había dado cuenta yo ese arcén se ve que a pocos metros ya se corta y se queda sin margen de poder circular por él y no, no tengo bici para el que se sienta aludido |
Hoy 13:30
#341
|
Podría decir muchas cosas:
Si te cuesta adelantar a esos 2 ciclistas eres un manco Los arcenes están en el 99% de los casos llenos de piedrecillas, cristales, tornillos e infinidad de cosas que te pinchan la rueda en minutos A nada que seas medio aficionado ruedas a unos 35 - 40 km/h....a esa velocidad no puedes ir por el carril bici. El carril bici va casi siempre lleno de peatones, normalmente distraídos escuchando música o empanados Ahí viene el pero Pero como se puede leer hay infinidad de hijos de la gran puta que no respetan, por lo que si le tienes cierta estima a tu vida, busca vías que estén muy poco o nada transitadas o monta en MTB por zonas sin tráfico |
Hoy 13:30
#342
|
En estrógenos al peso ![]() ![]() Pues después de las bicis, lo que más asco da al público son las motos. Es más, cuando voy con el coche y se meten en medio para adelantar yendo de listos, me da ganas de meter un volantazo para verles cagar los dientes. Idem cuando se pegan al culo y me tiembla el pié con el freno. Evidentemente no lo hago, soy un hombre de bien y respeto a todo el mundo, sean ciclistas, motos, patinetas ni abro hilos diciendo el asco que me dan, tengo algo más de estabilidad mental que los que cagáis estrógeno a gorgotones y os creéis algo más ![]() Por cierto, lo de grabar conduciendo es sancionable. ¿Lo sabías?, lo que están haciendo los ciclistas no lo es. |
Hoy 13:33
#343
|
En estrógenos al peso
![]() ![]() Pues después de las bicis, lo que más asco da al público son las motos. Es más, cuando voy con el coche y se meten en medio para adelantar yendo de listos, me da ganas de meter un volantazo para verles cagar los dientes. Idem cuando se pegan al culo y me tiembla el pié con el freno. Evidentemente no lo hago, soy un hombre de bien y respeto a todo el mundo, sean ciclistas, motos, patinetas ni abro hilos diciendo el asco que me dan, tengo algo más de estabilidad mental que los que cagáis estrógeno a gorgotones y os creéis algo más ![]() Por cierto, lo de grabar conduciendo es sancionable. ¿Lo sabías?, lo que están haciendo los ciclistas no lo es.
|
Hoy 13:34
#345
| Ya ves, a unos nos gustan los motores y a otros ser unos huelebragas. Elige tu camino shur! |
Hoy 13:34
#346
|
Si, se considera transitable si el asfalto así lo permite. No obstante, ese arcén tiene una anchura suficiente para que circule una bicicleta o un ciclomotor. |
Hoy 13:35
#347
|
la ley dice a la derecha del todo , ya he puesto el articulo del código de circulación arriba |
Hoy 13:37
#349
| Pegales una voz diciéndo lo subnormales que son antes siempre, así les jode más, luego reduces a muerte para ponerlo en altas durante un rato antes de adelantar y luego le pegas el pisotón para pasarles. |
Hoy 13:41
#351
| eso es de zierbena a santurze nunca eh visto a gente asi pero les digo algo seguro aunque pueden hay y encima mas viendo que el bidegorri esta bacio.Sabes lo que aria yo les adelanto y disminullo la velocidad al minimo que se jodan por listos. |
Hoy 13:47
#354
|
Hay que quemar el dinero de ayudas para carriles bici y decir que tienes carril bici para tener más ayudas. Lo de marcar la obligatoriedad de que circulen las bicis por el carril bici, ya tal. |
Hoy 13:48
#355
|
La anchura por ejemplo y el paviemento. Ahora dime, que cambie que vayan no se, 10 cms más a la derecha? |
Hoy 13:50
#356
|
En la práctica, un arcén deja de ser transitable cuando presenta condiciones como: Está invadido por grava, arena, barro o cristales de forma que aumente el riesgo de caída. Tiene baches, socavones o firme muy deteriorado. Es demasiado estrecho para que una bicicleta pueda circular con seguridad. Está ocupado por vehículos, obras u otros obstáculos. Presenta un desnivel o escalón peligroso respecto a la calzada. Hay vegetación, ramas u otros elementos que impiden el paso. En cambio, normalmente se considera transitable si: Está asfaltado o tiene un firme adecuado. Tiene anchura suficiente para una bicicleta. Está libre de obstáculos. Se puede circular por él sin un riesgo especial. Aplicado a tu foto En esa imagen el arcén parece: ✔ Asfaltado. ✔ Continuo. ✔ Con anchura suficiente para una bicicleta. ✔ Sin obstáculos visibles. ✔ Sin suciedad o gravilla apreciable. Por tanto, con la información que aporta la fotografía, parece un arcén transitable. Eso no significa que lo sea con absoluta certeza (podría haber algo que la foto no muestra), pero no hay ningún indicio visible de que no lo sea. Si alguien afirma "ese arcén no es practicable", lo razonable es pedirle que indique qué elemento objetivo lo hace impracticable. La mera afirmación, sin señalar un defecto concreto, no se deduce de la imagen ni del artículo 36 del Reglamento General de Circulación. |
Hoy 13:52
#357
|
La ley no define con una lista cerrada qué significa "arcén transitable". Esa expresión se interpreta conforme a su significado ordinario y a la finalidad de la norma: que el ciclista pueda circular por él con seguridad razonable.
En la práctica, un arcén deja de ser transitable cuando presenta condiciones como: Está invadido por grava, arena, barro o cristales de forma que aumente el riesgo de caída. Tiene baches, socavones o firme muy deteriorado. Es demasiado estrecho para que una bicicleta pueda circular con seguridad. Está ocupado por vehículos, obras u otros obstáculos. Presenta un desnivel o escalón peligroso respecto a la calzada. Hay vegetación, ramas u otros elementos que impiden el paso. En cambio, normalmente se considera transitable si: Está asfaltado o tiene un firme adecuado. Tiene anchura suficiente para una bicicleta. Está libre de obstáculos. Se puede circular por él sin un riesgo especial. Aplicado a tu foto En esa imagen el arcén parece: Asfaltado. Continuo. Con anchura suficiente para una bicicleta. Sin obstáculos visibles. Sin suciedad o gravilla apreciable. Por tanto, con la información que aporta la fotografía, parece un arcén transitable. Eso no significa que lo sea con absoluta certeza (podría haber algo que la foto no muestra), pero no hay ningún indicio visible de que no lo sea. Si alguien afirma "ese arcén no es practicable", lo razonable es pedirle que indique qué elemento objetivo lo hace impracticable. La mera afirmación, sin señalar un defecto concreto, no se deduce de la imagen ni del artículo 36 del Reglamento General de Circulación. |
Hoy 13:55
#358
|
Tan sencillo como utilizar el sentido común y q el ciclista vele por su propia seguridad. Ejemplo: peatón pasa por paso de cebra. Tiene prioridad? Si. Debe velar por seguridad mirando a ambos lados antes de cruzar? Si. Aunque tenga razón se le han llevado por delante. Aquí pasa lo mismo, aunque lleve razón (q no lo se), ciclista, vela por tu seguridad y evita ir en paralelo |
Hoy 13:56
#359
|
Si no existe, el carril bici pasa a ser recomendado por lo que no estarían obligados a circular por él. El arcén diría que no llega a un metro, por lo que pueden ir por la calzada lo más pegado al arcén posible y en fila de a uno, no en paralelo. Pero para los ciclistas, en su mayoría (los que me topo), el sentido común no es algo que tengan de forma intrínseca. |




