Ciclistas anormales fotografiados

DaRP
ForoCoches: Miembro
Cita de Tebas_HDP
Pues cuando los dejo sordos el problema lo tienen ellos
Pero si estás llorando
Burlero
Cita de Almost
Luego les preguntas y te dicen "es que por el carril bici se meten personas andando y molestan", es decir, exactamente lo mismo que hacen estos hijos de puta en la carretera con los coches.

Por suerte la naturaleza se encarga de reducir su numero todos los años, asique eso me alivia.
Las carreteras son para vehículos entre ellos las bicicletas, los carriles bici no son para personas andando.

A ver si la naturaleza se encarga de reducir el número de subnormales y con suerte te estampas contra un muro, retrasado.
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Cita de TheRenegades
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así

Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila
Pasas a 200 km/h a 30cm por su lado,no?
Zamenhof
0 pena cuando algun camionero se hace una pentakill de subnormales.
elquesea
Como hecho de menos mi alfa 147 que en cuanto pasaba de 3000 vueltas soltaba una humareda que ni a los ciclistas que acababas de adelantar veias
Tebas_HDP
Cita de DaRP
Pero si estás llorando
Creo que no has entendido el post shur. Te lo explico que te veo cortito, como sois anormales me alegra el día hacer lo que he dicho.
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de Tebas_HDP
Creo que no has entendido el post shur. Te lo explico que te veo cortito, como sois anormales me alegra el día hacer lo que he dicho.
Que es exactamente? Es para explicárselo a un amigo, se llama @Policia
rigoletto
Por seguridad, al menos uno debe ir por el arcén. Luego pasan cosas.
lasss
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Tebas hijo de puta!
Dan Biltherian
Como hemos llegado a normalizar que un tipo con un hierro de 10 kilos vaya por la carretera junto a vehiculos de toneladas. Siempre me parecio un peligro y una irresponsabilidad.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Los ciclistas son el cáncer de las carreteras (y de las ciudades y las montañas).
Cachivache
A ver gilipollas, no se disfrazan con mallas para ir a 10 kmh por un carril bici
delll
Un kilometro tras otro...
Los ciclistas de carretera sen malas personas. Solo asi se puede entender que disfruten de un hobby mientras molestan y generan situaciones de peligro a cientos o miles de personas.
fyc
Tengo una opinión muy clara al respecto pero creo que es delito...
klendazu
HEAVY METAL
Si vas de tranqui a 10 por hora sería preferible por ellos y por los demás usar el carril bici que tienen al lado.
ficticio
ola k ase
Cita de Cachivache
A ver gilipollas, no se disfrazan con mallas para ir a 10 kmh por un carril bici
No, como mucho lo hacen para acabar en una cuneta con este tipo de actitudes
Alejandrolan
Por norma general prefiero usar el carril bici si lo hay, pero dependiendo del momento muchas veces es más peligroso circular por el carril bici que por el arcén.

Ya sea porque hay gente andando, porque están en muy mal estado, sucios, con obstáculos o porque viene muchísima gente en el sentido contrario con el riesgo de enganchones que eso conlleva. A parte de que en teoría debes de cumplir un límite de velocidad.

Entiendo que para el que no monte en bici pueda carecer de lógica, pero alguien asiduo llega a esa determinación en algunas ocasiones.
ALFAyOMEGA
Cita de yosoytupadre
Gordito enlatado haciendo el subnormal, no falla.

Brum brum gordito

Bicicleto detected
ggenarez
Cita de trasgok
Que es exactamente? Es para explicárselo a un amigo, se llama @Policia
Mira ahora quién está llorando...

Su escape estará homologado, ¿te molesta? Te jodes. Modo ciclista on
pablobrg
Yo les dejo espacio, pero procuro adelantar pedal a fondo en mi petrolero dosmilero de 3000cc que les mete en una nube de humo que mejora su capacidad pulmonar
Kortex92
Los seres de luz de la carretera
Landismo
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Esos dos ciclistas circulan perfectamente
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Se puede criticar muchas cosas del colectivo ciclista pero la gente que les acusa de no usar el carril bici parece que le faltó oxígeno al nacer, uno practica deporte a mayor o menor intensidad y para ello requiere de carreteras convencionales, no un puto carril limitado en espacio, velocidad con decenas de pasos cortados por paso de peatones o tráfico rodado. Y ya no hablemos de gente que aspira o se dedica a ello profesionalmente, van a entrenar a diario en un puto carril bici claro, es que te tienes que reír.

Es como decirle a un grupo de chavales que jueguen un partido de fútbol sala en una pista de pádel.

Pd. No tengo bici.
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de Badmonday
Los veganos de la barbacoa, los ciclistas.
Manolo, un sol y sombra 🤣
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de ParadiseNow
Como lleven cámara o te graben, te van a joder..

Yo salgo muchas veces con cámara, ya he denunciado a varios
esas denuncias no se investigan "de oficio" al no haber delito. En todo caso tienes que ir y ponerlas tú en una comisaría aportando pruebas gráficas y que luego eso vaya a trámite. En cualquier caso en la notificación de la denuncia que reciba el paco salen tus datos. De ahí a que te busquen por redes, te localicen y te hagan una visita, la probabilidad es muy alta. También te digo que como contraparte en la citación judicial si va a trámite salen sus datos también y si alguien te ajusticia en vísperas de un juicio todas las sospechas van a estar infundadas contra él. Aún así si lo haces mi consejo es que lleves a mano en la guantera una llave de estrella de acero macizo del 24 por lo menos

Espero que luego tengas los cojones si denuncias de hacer como yo, que el próximo 30 de julio tengo citación judicial en calidad de testigo
MarcosMG
Cita de lost spaniard
¿Y no tienes que usar el arcén siempre que sea transitable?
Pero si hay un palmo de arcen, eso se considera transitable? Como mucho cabe uno.

No te estoy quitando la razon, de verdad lo pregunto.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Jajajaja que cabronazo
RobHouse
Miembro Dj
Que paguen de una puta vez matrícula ibi seguro y pasen itv

Que las carreteras no son gratis

Lo mismo con los patinetos
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de RobHouse
Que paguen de una puta vez matrícula ibi seguro y pasen itv

Que las carreteras no son gratis

Lo mismo con los patinetos