Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 12:54
#302
|
Tu eres un gilipollas, un retrasado, un anormal y un hijo de puta. Aparte de tener menos seso que un mosquito. Para hablar de los ciclistas estás tu, puto tarado.
|
Hoy 12:55
#305
|
Yo a veces me pregunto si no es mejor que se amontonen porque los adelantas antes aunque te toque cambiar más de carril Si que es verdad que en carreteras que pasan muchos coches es mejor en 1 para poder maniobrar si viene otro |
Hoy 12:56
#306
|
cuando llevo el petrolero es una maravilla, dejas el coche morir y pisoton una vez rebasados. el v6 tdi hace el resto
|
Hoy 12:57
#307
|
El apartado 1 dice, en esencia: "Los [...] ciclos [...] circularán por el arcén de su derecha, si fuera transitable y suficiente para cada uno de éstos, y, si no lo fuera, utilizarán la parte imprescindible de la calzada." el arcén es una mierda pero algo mas podrían echarse a la derecha de todos modos tiene narices que quites arcenes para hacerles un carril bici y no lo usen |
Hoy 12:57
#308
|
Los peatones deberían de llevar el DNI tatuado en la frente. No es normal que no puedas identificarlos y ellos a tí sí. |
Hoy 12:59
#309
|
Hacéis una gimnasia mental para defender lo indefendible de la hostia. Si usaseis ese ingenio para cosas útiles en vez de para discutir, igual os iría mejor en la vida |
Hoy 13:00
#310
|
Si, claro que hay mucho garrulo incapaz conduciendo, pero al menos esos garrulos han sacado un carnet, un "reconocimiento médico" y tienen un seguro. El ciclista no tiene ninguna de esas.
Pero bueno que yo hablaba más de los peatones. Esos que en calles en los que el último coche de la fila o unos contenedores obstruyen la visión al coche pero ellos se lanzan al paso de cebra como si estuvieran en los 20km marcha. Y aún con todo, te levantan la mano si tienes que pegar un frenazo para no llevartelos por delante. Con esa gente cero pena. Yo tendré que limpiar un poco de sangre de mi parachoques, pero ellos tal vez se queden cojos de por vida...o peor. Eso si, tenian preferencia y la razón. ![]() Por otro lado, en tu cabeza el único causante de su desgracia es el peatón. Sin embargo no dices nada de: - El conductor que aparca donde no debe y obstaculiza la visión. - Pegar un frenazo cuando te aproximas a un paso de peatones donde la visibilidad es reducida, tampoco es culpa del peatón. Y te parece mal que se quejen de que casi te los llevas por delante. Total, solo es un poco de sangre en tu capó. Y con suerte un par de años en el talego (ah no, que las penas son tan ridículas que eso no pasa. Pero cuando sea tu familia la que se vea afectada por un conductor borracho que no vaya a la cárcel, en ese momento lo mismo también tienes que limpiar sangre) |
Hoy 13:01
#311
|
Recuerda en Octubre tendras que reducir tu velocidad 20km/h de la que llevas, para que tardes mas en adelantar y poner en peligro a los ciclistas, a ti que estas adelantando, y el que viene de frente llegue antes donde tu has empezado a adelantar. Es por tu seguridad, como los radares en las rectas y no en los puntos negros que estan mas que localizados en las carreteras. |
Hoy 13:01
#313
|
Podría decir muchas cosas: Si te cuesta adelantar a esos 2 ciclistas eres un manco Los arcenes están en el 99% de los casos llenos de piedrecillas, cristales, tornillos e infinidad de cosas que te pinchan la rueda en minutos A nada que seas medio aficionado ruedas a unos 35 - 40 km/h....a esa velocidad no puedes ir por el carril bici. El carril bici va casi siempre lleno de peatones, normalmente distraídos escuchando música o empanados Ahí viene el pero Pero como se puede leer hay infinidad de hijos de la gran puta que no respetan, por lo que si le tienes cierta estima a tu vida, busca vías que estén muy poco o nada transitadas o monta en MTB por zonas sin tráfico |
Hoy 13:02
#314
|
artículo 36 del Reglamento General de Circulación ("Utilización de los arcenes").
El apartado 1 dice, en esencia: "Los [...] ciclos [...] circularán por el arcén de su derecha, si fuera transitable y suficiente para cada uno de éstos, y, si no lo fuera, utilizarán la parte imprescindible de la calzada." el arcén es una mierda pero algo mas podrían echarse a la derecha de todos modos tiene narices que quites arcenes para hacerles un carril bici y no lo usen |
Hoy 13:03
#317
| Nunca entenderé, como se permite la circulación de las putas bicicletas por carreteras intentando convivir, con el tráfico automovilístico. Y mucho menos, circular en paralelo. No aprecian su vida… |
Hoy 13:03
#318
|
Eso es una reducción al absurdo que no tiene sentido. Yo como peatón no voy por la carretera cometiendo infracciones y saltandome semáforos, ellos sí.
Hacéis una gimnasia mental para defender lo indefendible de la hostia. Si usaseis ese ingenio para cosas útiles en vez de para discutir, igual os iría mejor en la vida No, claro que no... pues no hay peatones cruzando fuera de pasos de cebra ni cometiendo infracciones que cuestan accidentes . No es el primer pueblo de Castilla en el que me toca hincar el freno con el coche, porque Paco se cruza en todo el puto medio de la curva donde no hay paso de cebra. Con la bici lo mismo, gente acaparando el carril de bicis y tampoco se quienes son ni se les puede decir nada, visto a lo visto.Vosotros retorceis el argumento a lo indefendible, lo que pasa es que no os gustan que discutan los vuestros . Hay ciclistas hdpts e igual que hay peatones, moteros y conductores de turismos. Es más, estos últimos hay muchos más y empezando por el OP, grabando con el móvil y conduciendo, pena que no esté identificado y sancionado porque los ciclistas dentro de la guarrada que están haciendo, si están respetando la ley.
|
Hoy 13:04
#319
| Les recomiendan ir en paralelo precisamente para eso. Para que el coche tenga que cambiarse de carril y no les pase rozando a 20 cms. |
Hoy 13:05
#320
|
Yo lo tengo muy claro… y circulando tal y como van los de la foto van bien… La normativa de circulación lo permite, otra cosa son los cagaprisas, que no pueden ir unos minutos a 20kms/h… Si esos ciclistas en vez de ir así, van en fila, más de uno les adelanta sin hacer ni amago de apartarse ni dejar el 1,50m porque total… y aunque pasen con el retrovisor rozando les da igual… Soy ciclista, conductor y fui motero, en todos los sitios hay de todo… Ah y tengo seguro (si se está federado o en algún club lo puedes sacar y vale nada y menos) o incluso particularmente y estoy cubierto… |
Hoy 13:06
#321
|
No, claro que no... pues no hay peatones cruzando fuera de pasos de cebra ni cometiendo infracciones que cuestan accidentes
. No es el primer pueblo de Castilla en el que me toca hincar el freno con el coche, porque Paco se cruza en todo el puto medio de la curva donde no hay paso de cebra. Con la bici lo mismo, gente acaparando el carril de bicis y tampoco se quienes son ni se les puede decir nada, visto a lo visto.Vosotros retorceis el argumento a lo indefendible, lo que pasa es que no os gustan que discutan los vuestros . Hay ciclistas hdpts e igual que hay peatones, moteros y conductores de turismos. Es más, estos últimos hay muchos más y empezando por el OP, grabando con el móvil y conduciendo, pena que no esté identificado y sancionado porque los ciclistas dentro de la guarrada que están haciendo, si están respetando la ley.Hasta ahora nunca he visto a un ciclista parar en un paso de peatones. Al parecer el numero de subnormales en bicicleta excede a la media de la población en general. |
Hoy 13:07
#322
|
No, claro que no... pues no hay peatones cruzando fuera de pasos de cebra ni cometiendo infracciones que cuestan accidentes
. No es el primer pueblo de Castilla en el que me toca hincar el freno con el coche, porque Paco se cruza en todo el puto medio de la curva donde no hay paso de cebra. Con la bici lo mismo, gente acaparando el carril de bicis y tampoco se quienes son ni se les puede decir nada, visto a lo visto.Vosotros retorceis el argumento a lo indefendible, lo que pasa es que no os gustan que discutan los vuestros . Hay ciclistas hdpts e igual que hay peatones, moteros y conductores de turismos. Es más, estos últimos hay muchos más y empezando por el OP, grabando con el móvil y conduciendo, pena que no esté identificado y sancionado porque los ciclistas dentro de la guarrada que están haciendo, si están respetando la ley.Ho creo que no es difícil de entender. |
Hoy 13:13
#323
| Hombre el arcén salvo que un usuario de la zona diga lo contrario es perfectamente practicable para que vaya uno, tengo hecho rutas en que la mayoría de km son por arcenes similares |
Hoy 13:13
#324
|
No quisiera que nadie nunca pierda la cabeza y se los lleve puestos, espero que no porque no le deseo el mal a nadie, pero realmente molestan, estorban, son un putisimo coñazo para la fluidez del trafico digan lo que digan y piensen lo que piensen los que lo hacen. Ahora bien, no hablo de algun evento puntual organizado donde cortan x carreteras para que vayan a jugar al "tour de Francia"... hablo de normal, de tener que ir al trabajo y bajar a 40, 30 o 20 porque un subnormal, en dia de diario tiene que hacer su puto deporte a costa del resto, sin importarle que haya gente que tenga que madrugar para ir a trabajar (por obligación) o que haya gente con miedo que no pueda circular sin tener que doparse (incluso de copiloto) por su puto narcisismo... O reformamos las carreteras de montaña y ponemos un carril para subnormales con pena de carcel si no lo usan o, enserio, alguna vez va a ocurrir algo donde yo vivo. Os doy datos: vivo a 10 minutos a velocidad normal de un hospital pero a veces ese recorrido sube al doble por los ciclistas, espero que no me vea nunca en la tesitura de tener una emergencia médica y no poder adelantarlos.... o no se muy bien lo que pueda llegar a ocurrir. |
Hoy 13:13
#325
|
Claro que no, Marcusssssss Bosss, sigues retorciendo tu mierda porque no te interesa razonarlo. Si el perjuicio es que causa problemas en la circulación, que es lo que se denuncia o que se inflinge la ley, un peatón en la vía también lo es y comete infracciones. ¿Nunca has visto a un peatón circular por el arcen de una nacional?, sabes que por ley pueden hacerlo y causan el mismo perjuicio que un ciclista. Yo me encuentro unos cuantos viejos caminando en un tramo de nacional, sin chaleco, con un arcen que no llega al metro y no pido que lleven matrícula. Todos los días que voy a la oficina y salgo en un tramo de nacional previo a la autovía. Un peatón se salta semáforos (en las ciudades lo ves constantemente), cruzan por donde no deben y se exponen al mismo riesgo que un ciclista. Por ende, deberíamos identificarlos también para poder sancionarlos. Ahora puedes repetirte como un loro, pero argumentos válidos tienes cero (0).
|
Hoy 13:15
#326
|
No, cometen infracciones como cualquier ciclista, payaso. Además pueden circular por la vía sin ser vehículos, que es peor
|
Hoy 13:21
#328
|
Y con lo de payaso creo que me confundes con el cornudo de tu padre |
Hoy 13:22
#329
|
El ciclista no tienen ninguna de esas. Solo que otros muchos ciclistas como yo, tenemos carnet y 15 puntos, no como algunos conductores.
Por otro lado, en tu cabeza el único causante de su desgracia es el peatón. Sin embargo no dices nada de: - El conductor que aparca donde no debe y obstaculiza la visión. - Pegar un frenazo cuando te aproximas a un paso de peatones donde la visibilidad es reducida, tampoco es culpa del peatón. Y te parece mal que se quejen de que casi te los llevas por delante. Total, solo es un poco de sangre en tu capó. Y con suerte un par de años en el talego (ah no, que las penas son tan ridículas que eso no pasa. Pero cuando sea tu familia la que se vea afectada por un conductor borracho que no vaya a la cárcel, en ese momento lo mismo también tienes que limpiar sangre) El borracho que conduzca por mi como si le encierran y tiran la llave. Te hablo, y lo sabes que es lo peor, de calles con coches perfectamente aparcados y que aun así, tienen puntos ciegos. Es el pan de cada día en prácticamente todos lados. Coches, contenedores o simplemente las esquinas de los edificios sumado a una acera estrecha. Pegar un frenazo no es culpa del peatón, bueno es relativo, tampoco del conductor. Por mucho que vayas a 20km/h si te sale un peatón de un punto ciego a 3m de tu coche, poco puedes hacer aparte de pegar un frenazo. Pegar un frenazo no significa que fueras a 70. Me parece mal, y una vez más lo sabes pero prefieres retorcer el relato, el que se queja del coche cuando es el peatón el que se ha lanzado al paso de cebra, y sabes de lo que hablo. Pero oye que no todo el mundo tiene instinto de supervivencia. Que se lancen y como tienen prioridad, asuman las consecuencias. La prioridad no convierte al paso de cebra en un bunker impenetrable. Si yo tengo la prioridad pero el riesgo es que me lleve por delante un trailer de 40tn, pues tendré que comerme mi prioridad. Si voy en un velero de 12m y un petrolero de 150.000 toneladas no respeta mi prioridad, mi supervivencia es prioritaria sobre quien tiene razón. Pero oye, allá cada uno.
|
Hoy 13:25
#330
|
Si te tienes que ir a borrachos y coches mal aparcados, pocos argumentos tienes.
El borracho que conduzca por mi como si le encierran y tiran la llave. Te hablo, y lo sabes que es lo peor, de calles con coches perfectamente aparcados y que aun así, tienen puntos ciegos. Es el pan de cada día en prácticamente todos lados. Coches, contenedores o simplemente las esquinas de los edificios sumado a una acera estrecha. Pegar un frenazo no es culpa del peatón, bueno es relativo, tampoco del conductor. Por mucho que vayas a 20km/h si te sale un peatón de un punto ciego a 3m de tu coche, poco puedes hacer aparte de pegar un frenazo. Pegar un frenazo no significa que fueras a 70. Me parece mal, y una vez más lo sabes pero prefieres retorcer el relato, el que se queja del coche cuando es el peatón el que se ha lanzado al paso de cebra, y sabes de lo que hablo. Pero oye que no todo el mundo tiene instinto de supervivencia. Que se lancen y como tienen prioridad, asuman las consecuencias. La prioridad no convierte al paso de cebra en un bunker impenetrable. Si yo tengo la prioridad pero el riesgo es que me lleve un trailer de 40tn, pues tendré que comerme mi prioridad. Si voy en un velero de 12m y un petrolero de 150.000 toneladas no respeta mi prioridad, mi supervivencia es prioritaria sobre quien tiene razón. Pero oye, allá cada uno. ![]() La cuestión es que vivimos en una sociedad, donde deben convivir peatones, ciclistas, motoristas, conductores, etc... Y esto a muchos no les parece bien. |


. No es el primer pueblo de Castilla en el que me toca hincar el freno con el coche, porque Paco se cruza en todo el puto medio de la curva donde no hay paso de cebra. Con la bici lo mismo, gente acaparando el carril de bicis y tampoco se quienes son ni se les puede decir nada, visto a lo visto.
. Hay ciclistas hdpts e igual que hay peatones, moteros y conductores de turismos. Es más, estos últimos hay muchos más y empezando por el OP, grabando con el móvil y conduciendo, pena que no esté identificado y sancionado porque los ciclistas dentro de la guarrada que están haciendo, si están respetando la ley.
Saludos.