Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas

RoTTeD
ForoCoches: Miembro
Cita de Patatillabrava
Es colega mio, en pattaya está y lo voy a ver la semana que viene
Dale recuerdos de mis partes, y que siga cuidándose muchísimo... 💪💪🤘🤘

Y te felicito por el gran trabajo que has hecho con la web, muy intuitiva y parece que has pensado en absolutamente todo.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Patatillabrava
Vivo muy cerca, nada del otro mundo, es una trampara para turistas. Hay mejores sitios para ver Gogos, Nana Plaza por ejemplo o Patpong...

Depende de cuantos ladyboys quieras shur.
Yo para fiesta tengo un budget de unos 600 - 800€ al mes.

Pues de los ahorros, de lo que hayas generado trabajando, de que vas a vivir si no ? Igual que en españa.

De nada shur, no vengas así... a trabajar presencialmente no.

Eso es la visa de Jubilación, si tienes más de 50 años puedes acceder a ella, es como se vienen la mayoria de jubilados, dejan en una cuenta Thai, 25000€ y viven de la pension o ahorros o inversiones etc... es facil de conseguir.

Es buen chaval, ahora tiene un gato.

Explica eso de la vida jubilación… tengo 54, si bien mi trabajo actual y anterior es presencial, antes mecánico y ahora empresario agrícola, tengo un grado superior en telecomunicaciones informáticas y podría adaptarme a algo de IT.

Lo que más me preocupa es el tema médico, ya a esta edad salen goteras, y no me gustaría explicar a tay, que me está haciendo daño en la exploración de la próstata!!
Albertinsky
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
Patatillabrava
Cita de anacleto_007
Explica eso de la vida jubilación… tengo 54, si bien mi trabajo actual y anterior es presencial, antes mecánico y ahora empresario agrícola, tengo un grado superior en telecomunicaciones informáticas y podría adaptarme a algo de IT.

Lo que más me preocupa es el tema médico, ya a esta edad salen goteras, y no me gustaría explicar a tay, que me está haciendo daño en la exploración de la próstata!!
la visa de jubilado en tailandia se la dan a todo el mundo con los dos requisitos de tener una pension mensual o tener bloqueados en el banco 25000€, si tienes mas de 50 años, puedes pedirla.
No tienes porque estar jubilado realmente en españa. Simplemente la visa se llama asi en tailandia.

Luego ya pues tu te apañas para vivir con algun trabajo remoto, ahorros o lo que quieras
Patatillabrava
Cita de YouThink
Soy el que le salían 4 000 euros y me contestaste dos párrados diciendo en resumen que si quiero gastar 1000 euros no vaya, pero a otra gente le dices que con 1500 se puede ir.
es que esos 500 euros marcan la diferencia shur
PE46
Cita de Blizzard84
Aquí en Samui unos 16-17k, de ahí pa arriba
16 bats al mes? me parece poco.
Blizzard84
Cita de PE46
16 bats al mes? me parece poco.
k, 16k, unos 470 euros
PE46
Cita de Blizzard84
k, 16k, unos 470 euros
Ahh ok. gracias. No es caro.
carduelis
Yo estuve 4 meses en el 2015 y por lo que veo han debido subir mucho los precios. En krabi me alojaba en una cabaña en la misma playa por la que pagaba 120€ mensuales con todos los servicios y la comida era super barata.

En Chiang Rai más de lo mismo, alojamiento baratísimo, comida y transporte tirado de precio. La gente en el norte super amable y servicial. Para mí lo mejor de Tailandia.
RALPH WIGGUM.
a ver @Patatillabrava esas 250 thais son de tinder o de donde ?
Patatillabrava
Cita de RALPH WIGGUM.
a ver @Patatillabrava esas 250 thais son de tinder o de donde ?
las que me he cepillado dices ? Pues de baretos y demas y alguna app tipo thaifriendly.

Aprovecho para avisar que he metido la red ferroviaria de tailandia con calculadora de horas, trayectos y precios.ç

https://tailandiafacil.com/tren-tailandia/
RALPH WIGGUM.
Cita de Patatillabrava
las que me he cepillado dices ? Pues de baretos y demas y alguna app tipo thaifriendly.

Aprovecho para avisar que he metido la red ferroviaria de tailandia con calculadora de horas, trayectos y precios.ç

https://tailandiafacil.com/tren-tailandia/
explícame a que te refieres o como lo haces para 250 en baretos.
algo me pierdo
anacleto_007
Cita de Patatillabrava
la visa de jubilado en tailandia se la dan a todo el mundo con los dos requisitos de tener una pension mensual o tener bloqueados en el banco 25000€, si tienes mas de 50 años, puedes pedirla.
No tienes porque estar jubilado realmente en españa. Simplemente la visa se llama asi en tailandia.

Luego ya pues tu te apañas para vivir con algun trabajo remoto, ahorros o lo que quieras
Cuando dices pensión, te refieres a algún ingreso ya sea del trabajo?

Es decir tener los 25k en el banco, y algún trabajo que n remoto que genera 1000k mensuales?

Y el tema médico, dinos cómo va
Patatillabrava
Cita de RALPH WIGGUM.
explícame a que te refieres o como lo haces para 250 en baretos.
algo me pierdo
A los clubs, discotecas y bares se va a ligar shur, a frotarse, a hablar con minitas y hacer un poco el tonto, conoces gente así ... en 4 años unas 350 - 400 han caido facil entre bares, clubes, apps y demas.

Cita de anacleto_007
Cuando dices pensión, te refieres a algún ingreso ya sea del trabajo?

Es decir tener los 25k en el banco, y algún trabajo que n remoto que genera 1000k mensuales?

Y el tema médico, dinos cómo va
para la visa de jubilacion te piden una pensión, no un ingreso, una pensión O demostrar 25k€ en un banco tailandes.

Los seguros pues como en españa, contratas uno privado y lo usas cuando quieres, no puede ser de viaje, debe ser seguro medico para residentes.
Lo tienes muy detallado el proceso de la jubilacion aqui https://tailandiafacil.com/consejos/...-en-tailandia/

y el tema seguros medicos aqui https://tailandiafacil.com/consejos/02-sanidad/
anacleto_007
Cita de Patatillabrava
A los clubs, discotecas y bares se va a ligar shur, a frotarse, a hablar con minitas y hacer un poco el tonto, conoces gente así ... en 4 años unas 350 - 400 han caido facil entre bares, clubes, apps y demas.

para la visa de jubilacion te piden una pensión, no un ingreso, una pensión O demostrar 25k€ en un banco tailandes.

Los seguros pues como en españa, contratas uno privado y lo usas cuando quieres, no puede ser de viaje, debe ser seguro medico para residentes.
Lo tienes muy detallado el proceso de la jubilacion aqui https://tailandiafacil.com/consejos/...-en-tailandia/
Con los 25k vale mientras estas residiendo. Una vez que te vayas lo recuperas?
Sebastien
Within you without you
Cita de anacleto_007
Con los 25k vale mientras estas residiendo. Una vez que te vayas lo recuperas?
Si, tienes que tener 800.000 Bahts inamovibles en el banco para que te mantengan la visa de jubilado. Si en algún momento te quieres ir de Tailandia, mueves ese dinero a tu banco español o haces lo que te dé la gana y así no la renuevas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día