Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas
Hoy 09:31
#331
|
Dale recuerdos de mis partes, y que siga cuidándose muchísimo... 💪💪🤘🤘 Y te felicito por el gran trabajo que has hecho con la web, muy intuitiva y parece que has pensado en absolutamente todo. |
Editado: 09:34 -
Hoy 09:46
#332
|
Vivo muy cerca, nada del otro mundo, es una trampara para turistas. Hay mejores sitios para ver Gogos, Nana Plaza por ejemplo o Patpong...
Depende de cuantos ladyboys quieras shur. Yo para fiesta tengo un budget de unos 600 - 800€ al mes. Pues de los ahorros, de lo que hayas generado trabajando, de que vas a vivir si no ? Igual que en españa. De nada shur, no vengas así... a trabajar presencialmente no. Eso es la visa de Jubilación, si tienes más de 50 años puedes acceder a ella, es como se vienen la mayoria de jubilados, dejan en una cuenta Thai, 25000€ y viven de la pension o ahorros o inversiones etc... es facil de conseguir. Es buen chaval, ahora tiene un gato. Explica eso de la vida jubilación… tengo 54, si bien mi trabajo actual y anterior es presencial, antes mecánico y ahora empresario agrícola, tengo un grado superior en telecomunicaciones informáticas y podría adaptarme a algo de IT. Lo que más me preocupa es el tema médico, ya a esta edad salen goteras, y no me gustaría explicar a tay, que me está haciendo daño en la exploración de la próstata!! |
Hoy 10:38
#334
|
Explica eso de la vida jubilación… tengo 54, si bien mi trabajo actual y anterior es presencial, antes mecánico y ahora empresario agrícola, tengo un grado superior en telecomunicaciones informáticas y podría adaptarme a algo de IT.
Lo que más me preocupa es el tema médico, ya a esta edad salen goteras, y no me gustaría explicar a tay, que me está haciendo daño en la exploración de la próstata!! No tienes porque estar jubilado realmente en españa. Simplemente la visa se llama asi en tailandia. Luego ya pues tu te apañas para vivir con algun trabajo remoto, ahorros o lo que quieras |
Hoy 12:53
#339
|
Yo estuve 4 meses en el 2015 y por lo que veo han debido subir mucho los precios. En krabi me alojaba en una cabaña en la misma playa por la que pagaba 120€ mensuales con todos los servicios y la comida era super barata. En Chiang Rai más de lo mismo, alojamiento baratísimo, comida y transporte tirado de precio. La gente en el norte super amable y servicial. Para mí lo mejor de Tailandia. |
Hoy 13:34
#341
|
a ver @Patatillabrava esas 250 thais son de tinder o de donde ?
Aprovecho para avisar que he metido la red ferroviaria de tailandia con calculadora de horas, trayectos y precios.ç https://tailandiafacil.com/tren-tailandia/ |
Hoy 13:39
#342
|
las que me he cepillado dices ? Pues de baretos y demas y alguna app tipo thaifriendly.
Aprovecho para avisar que he metido la red ferroviaria de tailandia con calculadora de horas, trayectos y precios.ç https://tailandiafacil.com/tren-tailandia/ algo me pierdo |
Hoy 13:41
#343
|
la visa de jubilado en tailandia se la dan a todo el mundo con los dos requisitos de tener una pension mensual o tener bloqueados en el banco 25000€, si tienes mas de 50 años, puedes pedirla.
No tienes porque estar jubilado realmente en españa. Simplemente la visa se llama asi en tailandia. Luego ya pues tu te apañas para vivir con algun trabajo remoto, ahorros o lo que quieras Es decir tener los 25k en el banco, y algún trabajo que n remoto que genera 1000k mensuales? Y el tema médico, dinos cómo va |
Hoy 14:02
#344
|
Los seguros pues como en españa, contratas uno privado y lo usas cuando quieres, no puede ser de viaje, debe ser seguro medico para residentes. Lo tienes muy detallado el proceso de la jubilacion aqui https://tailandiafacil.com/consejos/...-en-tailandia/ y el tema seguros medicos aqui https://tailandiafacil.com/consejos/02-sanidad/ |
Editado: 14:05 -
Hoy 14:05
#345
|
A los clubs, discotecas y bares se va a ligar shur, a frotarse, a hablar con minitas y hacer un poco el tonto, conoces gente así ... en 4 años unas 350 - 400 han caido facil entre bares, clubes, apps y demas.
para la visa de jubilacion te piden una pensión, no un ingreso, una pensión O demostrar 25k€ en un banco tailandes. Los seguros pues como en españa, contratas uno privado y lo usas cuando quieres, no puede ser de viaje, debe ser seguro medico para residentes. Lo tienes muy detallado el proceso de la jubilacion aqui https://tailandiafacil.com/consejos/...-en-tailandia/ |
Hoy 14:08
#346
| Si, tienes que tener 800.000 Bahts inamovibles en el banco para que te mantengan la visa de jubilado. Si en algún momento te quieres ir de Tailandia, mueves ese dinero a tu banco español o haces lo que te dé la gana y así no la renuevas. |
Hoy 18:15
#347
| Hola! Me encantaría este plan para probar en mi jubilación, aunque todavía queda para esto. El tema es que llegado el momento me gustaría tener la posibilidad de marcha atrás por si pasa cualquier cosa. Cómo es de necesario inscribirse como residente en Tailandia si estás viviendo allí? Hasta qué punto se persigue? Si tu dinero, tu pensión, tu vivienda, etc , están en España y sigues haciendo tu declaración aquí, qué repercusiones tendría? Muchas gracias por todo el curro, op.Edit: qué tal el seguro April para Asia? No lo veo en la lista. |
Editado: 19:31 -