CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

n123
Vivan los electrones!
#331
Cita de oni-chanSempai
porque los españoles muchos tenemos el habito de la compra diaria y en Venezuela al igual que en el resto de américa lo normal es una compra semanal o incluso mensual y tener una alacena grande.

son simplemente culturas. el español te pide poco pero viene todos los días, el venezolano te pide muchísimo pero solo viene un día
Eso es porque no tienen ni puta idea. Es infinitamente mejor comprar a diario lo cual genera mas rotación de productos frescos en el supermercado, en nuestra propia nevera y de cara al propio productor que que te la pases comiendo fruta que sacaron hace 20 días del cultivo y que comes practicamente caducada en tu casa.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#332
Cita de Gengiscani
Es verdad, mejor marroquíes...más jamón pa los demás! Lo malo es que nos roban los polvos porque las españolas aman a los pelo brócolis que no tienen ni oficio ni beneficio

no tonto no, todos fuera
darkshait
ForoCoches: Miembro
#333
Dónde está el chiste? En las cantidades?
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#334
Cita de Alvr10
Por eso hay que salir del cancer de las redes sociales. Que no son mas que anestesia para el pueblo.

Como mucho forear (y cada vez menos), blogs.. pero sobretodo vivir fuera de redes, vivir fuera de la tv..

Por eso digo que hay que vivir en la calle con tus vecinos, que hay que vivir en la casa con tu familia. Que la vida esta llena de cosas que vivir, y cada dia veo que nos ahogamos mas en un vaso de agua.
Que está la gente “indignada” porque un venezolano hace una broma en un video en una red social. Como si eso formara parte de la realidad y nos afectara. De verdad es capaz de hacer actuar una palanca interna, es acojonante.

Cuando podriamos estar discutiendo sobre temas interesantes, o follando, o tomando una cerveza, o modelando una pieza en 3d, o dimensionando una presa, o haciendo una barbacoa.

Y estamos ahi enquistados en las menudeces, en lo pequeño, en las carceles mentales que utilizan las elites para controlarnos.

No se puede vivir en la estrecha franja que unos pocos nos quieren dejar para vivir. Ahi no hay suficiente sustrato ni suficiente luz del sol como para crecer.
shur en la vida real pasa lo mismo, anda que la gente en general no se corta de decir ciertas cosas

y ya te digo que las bromas son graciosas cuando pueden ir en ambos sentidos, si solo te puedes reir de los mismos....pues se nos hinchan los cojones

y mas aun si encima vienes se te acoge y te ries de quien te ha acogido

#REinmigracionYA
luchanadj
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de Antonio99
Como se llama la carnicería?
El Tembreque.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#336
Cita de darkshait
Dónde está el chiste? En las cantidades?
el chiste está en que el veneco es mas esplendido en las cantidades, que cuando va a comprar compra de todo y el español compra poquito y lo barato


imagina que un muerto de hambre te haga un chiste diciendo que ellos no son muertos de hambre y los muertos de hambre son los que viven en el pais donde ellos han decidido emigrar porque en su pais comen carne una vez cada dos meses jajajaja
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#337
Cita de gymVK
Te lo confirmo, esto si
@elcharcu66 no confirma o que ?


confirme charcuetero
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#338
....la carne no se muele, se pica










......poco oro nos trajimos
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#339
no seais malos y no pongais comentarios malos

https://www.google.com/maps/place/La...oASAFQAw%3D%3D
SANXO
pe... pero el poncho?
#340
Algun dia seremos un pais del primer mundo como Venezuela y podremos pedir en cantidad. De momento no nos da
toñocrew
ForoCoches: Miembro
#341
Cita de SorenH
El país de la quinta gama a precio guiri y donde se han reemplazado los restaurantes por comida precocinada del mercadona

El Español es un cateto y esta lejos de ser el mas listo (aunque él se lo crea)
El español cada vez es mas pobre , gracias a tus politicos ,puto endofobo
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#342
Es que ahora mismo en Venezuela hay mucha carne...
Difiero
ForoCoches: Usuario
#343
Cita de carabina
Es que en el piso del venezolano hay 20 personas.
En el del español, son 2
Jajajajaja pufff , esta es la realidad absoluta, quien no vea esto es que no tuvo vecinos venezolanos.
REN12
ForoCoches: Miembro
#344
La verdad es que los panchitos en general no pueden presumir de un IQ alto, de ahí a mofarse de parte de sus clientes. En fin. Si se quieren "sentir como en su país", que se vayan a su puto país y todos contentos.
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
#345
Demigrante a unos niveles estratosféricos, y en mi barrio de toda la vida donde obviamente ningún español entra. Mas que nada por su nula limpieza y su producto totalmente roñoso
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#346
yo no he visto ningun español en el video
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#347
Cita de Alfa Centauri
Es que ahora mismo en Venezuela hay mucha carne...
molida además

que aquí llamaríamos carne picada
ESTOMAGO
#348
Cita de Alfa Centauri
Es que ahora mismo en Venezuela hay mucha carne...
Uhhhh sopita.

Saludos.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#349
Cita de Cromosome
yo no he visto ningun español en el video
el video es en Carabanchel, ellos tampoco han visto un español por ahí


confirme @gatofaker que vives en Carabanchel junto 12 peruanos mas altos que tu
gatofaker
Representante De Felinos
#350
Cita de Alcalde.
el video es en Carabanchel, ellos tampoco han visto un español por ahí


confirme @gatofaker que vives en Carabanchel junto 12 peruanos mas altos que tu
Enano cabron
Glandalf
ForoCoches: Miembro
#351
Cita de Peter Thornton


Y la carnicería está en Carabanchel
Y con que paga eso un venezolano? Con 10000000000000000000000000 de bolibares?
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#352
Cita de Alcalde.
no seais malos y no pongais comentarios malos

https://www.google.com/maps/place/La...oASAFQAw%3D%3D
Han borrado los comentarios negativos, ayer lo tenían lleno y hoy nada
SorenH
ForoCoches: Premium
#353
Cita de toñocrew
El español cada vez es mas pobre , gracias a tus politicos ,puto endofobo
La clase política solo es un fiel reflejo de la sociedad, tú no eres mejor.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#354
Cita de MoteroOHD
Han borrado los comentarios negativos, ayer lo tenían lleno y hoy nada
hostia pues si macho, los lei por la mañana y FC había hecho su magia, pero ahora solo aparecen dos sin comentario los demas los han borrado, no se como funciona lo de los comentarios, pero no sabia que se podian eliminar , pero hay que hacerles que salgan y pidan CLEMENCIA


confirme @gatofaker


gatofaker
Representante De Felinos
#355
Cita de Alcalde.
hostia pues si macho, los lei por la mañana y FC había hecho su magia, pero ahora solo aparecen dos sin comentario los demas los han borrado, no se como funciona lo de los comentarios, pero no sabia que se podian eliminar , pero hay que hacerles que salgan y pidan CLEMENCIA


confirme @gatofaker


gymVK
ForoCoches: Usuario
#356
Cita de Alcalde.
molida además

que aquí llamaríamos carne picada
Que nos confirme @perkys
Dracul
ForoCoches: Miembro
#357
Por eso cuando veas a un panchito en un negocio tienes que salir. Va a estar dos horas pidiendo atención.

Por suerte donde vivo no van muchos.

Esa carnicería no se va a arruinar y saben que se pueden reír de los españoles porque toda su clientela serán panchos. Ya hay guetos y más en ciudades como Madrid.
Iosif Purrusky
ForoCoches: Usuario
#358
En parte tienen razón, en 50 años sólo va a haber de estos y africanos por aquí, la invasión más sencilla de la historia, sin pegar ni un tiro
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#359
Cita de MoteroOHD
Han borrado los comentarios negativos, ayer lo tenían lleno y hoy nada
Borja Lg
1 reseña · 1 foto







Hace 12 horas
Nueva
Siempre me pareció un lugar con bastante déficit de higiene, aunque siempre veía a la clientela habitual, que es gente de los países del entorno al que pertenecen los dueños, por eso no llamaba mucho la atención que siguieran abiertos, pero ayer, tras tener que ir, vi lo que eran evidentes excrementos de ratas. El dueño suele burlarse de los españoles, estando en Leganés!! Pero desde esos excrementos en el suelo...



Esta al menos sigue
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#360
Cita de formosus
Por qué todo lo que hace esta peña es demigrantísimo a unos niveles casi dolorosos?
Los venecos tienen un CI de dos dígitos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día