Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 21:14
#661
| A ver, lo que no es normal es que hagas caso a lo que dicen los 4 retrasados que pululan por aquí y no a los datos contrastados que dan los científicos y físicos. |
Hoy 21:29
#667
|
A mí me preocupa más que hemos normalizado, los atracos, las puñaladas y las violaciones de ciertas razas... Vosotros seguid con el cuento del cambio climático, a mí me preocupa más que me apuñale un inmigrante ilegal... |
Hoy 21:35
#671
|
Nadie niega el cambio climático, lo que se niega es la emergencia del cambio climático. Recuerda el Sáhara era un vergel hace tropecientos años y por un cambio climático o algo parecido se desértizo.... |
Hoy 21:39
#673
| Que hay un cambio climático, parece obvio. Que sigue un ciclo natural, no es tan obvio, pero es probable. Que los gases de efecto invernadero contribuyen a ello, sí ¿Pero cuánto? ¿0.001%?, ¿0.01%, 1% (es mucho)?. Que el culpable es el metano de las vacas...., vete cogiendo gorrito de aluminio. |
Hoy 21:42
#677
|
¿cómo que de dónde procede el CO2 preindustrial? ¿es que piensas que el CO2 precipita y hay que reponerlo? El CO2 preindustrial se mantenía constante porque lo que emitía la biosfera se compensaba con lo que absorbía, y el que emitía el vulcanismo se compensaba con mecanismos geológicos lentísimos.
Según tú, ¿es casualidad que el CO2 haya empezado a aumentar justo cuando empezamos a quemar carbón? Y ¿cómo es posible que el CO2 que se está acumulando tenga precisamente la composición isotópica de los combustibles fósiles que estamos quemando? Y, aunque sea una casualidad y que la medición de los isótopos sea una conspiración, aún tendrías que explicar dos grandes enigmas: Por un lado, de dónde han salido las 1045 Gigatoneladas de CO2 que se han incorporado a la atmósfera y las 680 GT a los océanos. Y por otro lado, a dónde han ido a parar las 1700 GT que ha emitido la humanidad. Tienes que abrir los ojos hacia la naturaleza que es la mayor emisora de CO2 y estudiar el porqué antes de culpar a la actividad humana de catástrofes futuras por unas irrisorias emisiones de 0,0012 partes por millón (europa) Es lo que te decía antes, es un discurso que cala muy bien en la sociedad del EGO, y los que proponen estas narrativas lo saben muy bien, por eso un gravamen al CO2, si bajase un extraterrestre ahora mismo se descojonaría vivo o directamente lloraría de la pena que damos. Mira arriba hombre, actividad solar ---> actividad del núcleo terrestre ---> actividad volcánica ---> movimiento de fallas ---> terremotos, maremotos, inestabilidad atmosférica... |
Hoy 21:46
#679
| Desde cuando hay registros o son los que se usan? Por saber si desde hace 200 años o los de los últimos 10-20. Repito, curiosidad... |
Hoy 21:47
#680
|
En la vida tuya o en la del mundo? Tenemos registros del equivalente a un segundo de tu vida, crees que sería bueno mejor algo así y pretender que sea constante toda tu vida? |
Hoy 21:58
#682
| Pues. Aquí al sureste de Galicia, estamos ahora a 17°. Y todo el día no pasamos de 24. El calentamiento global está solo en ciertos sitios 😂😂. Ya dejen la tontería, estos del clima de la tv cambiaron la gama de colores para que parezca que todo está en llamas y no es así |
Hoy 22:01
#685
|
Llevamos desde el 2020 que no es normal el calor Hablo de Zaragoza que es donde vivo. |
Hoy 22:04
#686
| Los aire sólo calientan más, los motores producen calor y solo extraen el calor de las viviendas y lo sacan a la calle |

Meo contra el viento aguantando el temporal.
