[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
#20161
Cita de SofsDM101
Hemos recibido 0 goles por que hemos jugado contra tres bandas. Que quitando la primera parte con Arabia, tampoco es que le hagamos muchas ocasiones.

Que Olmo esté bien no es suficiente, cuando practicamente todos los demás están por debajo del nivel de la EURO.


Pinta mal, y por eso ayer salieron todos con cara de diarrea de vuelta a EEUU.

O hay un milagro nivel de Lourdes, o como le decía el otro shur, te puede empatar cualquiera penales y para casa ( Como en los últimos mundiales ) ya no te digo si te pilla una Francia ( Tengo dudas razonables que incluso Portugal no te gane bien )
Nosotros hemos jugado contra tres bandas, ok y el resto? A Francia le ha marcado Noruega y Senegal. A Argentina le ha cascado un gol Jordania, Portugal ha empatado contre el Congo. Es que hatear sobre nuestra selección sin ver lo que ha hecho el resto es engañárse.


Leer las caras e interpetrar la razón de dichas caras para intentar justificar un argumento es un argumento muy débil. No sé shur, llámame loco pero quizá es porque jugarón contra unos impresentables tuercebotas que lesionaron a Nico y Yeremy, y los jugadores estaban preocupados por compañeros de equipo.


Te doy la razón en que no estamos como en la Euro, pero es que la Euro fue una genialidad, jugaron todos los partidos de un modo que daba gusto verlos, y ganando. Lo normal es que un equipo ganador SUFRA. En el mundial 2010 perdimos contra Suiza y marcamos en TODO el mundial menos de la mitad de goles de los que llevamos en este.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#20162
Cita de alcorconita
Hombre amañados, amañados...

Esta madrugada parece que austriacos y argelinos se han comido un buen biscotti.
Hombre eso siempre ha existido pero contra eso no puedes hacer nada. Incluso que algún partido antaño se haya preparado para que ganara alguien en concreto pero preparar cruces y demás, en un juego en el que el azar también influye y con tanta tecnología y ojos mirando parece ridículo
Xilink
ForoCoches: Miembro
#20163
Me sorprende el empate de Portugal. Tenía asumido que Portugal prefería el lado de Argentina para evitar a España, y Colombia el lado de España para evitar a Argentina.
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#20164
melkor
ForoCoches: Usuario
#20165
Hay primeros de geupo que juegan contra terceros, primeros que juegan contra segundos, y hoy hay un Sudafrica-Canada que son dos segundos de grupo.
Qué despropósito de clasificación tiene este mundial
Estonia
Üksmeel ja Töö
#20166
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué hacéis caso a un hambrentino?

Les va a coger Francia en semis, y los va a descuartizar.

No tienen nada
Si están en cuadros diferentes
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20167
Cita de DePradeitor
Nosotros hemos jugado contra tres bandas, ok y el resto? A Francia le ha marcado Noruega y Senegal. A Argentina le ha cascado un gol Jordania, Portugal ha empatado contre el Congo. Es que hatear sobre nuestra selección sin ver lo que ha hecho el resto es engañárse.


Leer las caras e interpetrar la razón de dichas caras para intentar justificar un argumento es un argumento muy débil. No sé shur, llámame loco pero quizá es porque jugarón contra unos impresentables tuercebotas que lesionaron a Nico y Yeremy, y los jugadores estaban preocupados por compañeros de equipo.


Te doy la razón en que no estamos como en la Euro, pero es que la Euro fue una genialidad, jugaron todos los partidos de un modo que daba gusto verlos, y ganando. Lo normal es que un equipo ganador SUFRA. En el mundial 2010 perdimos contra Suiza y marcamos en TODO el mundial menos de la mitad de goles de los que llevamos en este.
Noruega y Senegal están dos escalones por encima de los equipos de nuestro grupo. Y dices que " sin ver lo que han hecho el resto" Me vas a decir que Argentina por que le hayan marcado un gol en un partido intrascendente Argentina da peores sensaciones que España? Pues ni en defensa, ni en ataque.


Lo de leer las caras no, es que lo han dicho de manera unanime ayer todos los medios que cubren la selección, y es normal, partido de malas sensaciones, en el que juego fue malo, y en toda la fase de grupos solo se jugó a buen nivel 45 minutos contra Arabia, y no es ser hater, es cuestión de ver las cosas con sentido común aunque quiera que gane España.
superguay
Zombie sistémico
#20168
Cita de Estonia
Si Inglaterra ha hecho los deberes y está en nuestro cuadro
Qué dices
DDN
ForoCoches: Miembro
#20169
Ya pasada la fase de grupos, cuál creéis que ha sido la peor selección de este mundial?
DePradeitor
Hinversor
#20170
Cita de SofsDM101
Noruega y Senegal están dos escalones por encima de los equipos de nuestro grupo. Y dices que " sin ver lo que han hecho el resto" Me vas a decir que Argentina por que le hayan marcado un gol en un partido intrascendente Argentina da peores sensaciones que España? Pues ni en defensa, ni en ataque.


Lo de leer las caras no, es que lo han dicho de manera unanime ayer todos los medios que cubren la selección, y es normal, partido de malas sensaciones, en el que juego fue malo, y en toda la fase de grupos solo se jugó a buen nivel 45 minutos contra Arabia, y no es ser hater, es cuestión de ver las cosas con sentido común aunque quiera que gane España.
¿Todos los medios, todos? ¿Estás seguro que TODOS? Y me suda el nabo que el típico medio que preivo al mundial va vendiendote que España es favorita y va a ganar pasa de la risa al llanto en un partido porque no marcó a Cabo Verde. Que la prensa haga vaivenes y exagere es normal, que tu como lector les des credibilidad ya es problema tuyo.

Noruega y Senegal dos escalones por encima de los equipos de España?


No enteindo lo que me estás diciendo, no sé de donde te estás sacando esas afirmaciones.


Mira la clasificacón FIFA, Uruguay está encimae n el ranking de Noruega y solamente una posición en la tabla debajo de Senegal. De hecho Uruguay hasta ayer literlamente estaba por encima de Senegal, fue su derrota ante España que la acaba de poner en ese puesto.


Arabia Saudi está unas 20 posiciones sobre Jordania.


Y por cierto esta clasificacíon está EN TIEMPO REAL, sumado ya los resultados de ayer.


https://inside.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men




Estonia
Üksmeel ja Töö
#20171
Cita de superguay
Qué dices
Ah no, me he fumado un porro
superguay
Zombie sistémico
#20172
Cita de Xilink
Me sorprende el empate de Portugal. Tenía asumido que Portugal prefería el lado de Argentina para evitar a España, y Colombia el lado de España para evitar a Argentina.
De hecho hubiese sido más bonito un Portugal argentina en cuartos, porque no creo que se dé en la final

Putos portugueses, capaces de jodernos en octavos y cagarla en cuartos
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#20173
Cita de DDN
Ya pasada la fase de grupos, cuál creéis que ha sido la peor selección de este mundial?
Depende de si las valoras por potencial o de manera absoluta. Panamá ha sido un drama pero es que no podían hacer mucho

Por potencial obviamente lo de Uruguay es un ridículo para la historia
superguay
Zombie sistémico
#20174
De verdad, dejad de llorar, el lado de España hasta semis, Francia/Alemania/Holanda/incluso Marruecos, habría sido también un camino de rosas de no ser por la cagada de Portugal

En condiciones normales, y recuperándonos un poco, deberíamos llegar a semis, ahí ya la cosa se pondría chunga.

Y sería nuestra segunda/tercera mejor clasificación de la Historia
DePradeitor
Hinversor
#20175
Cita de superguay
De hecho hubiese sido más bonito un Portugal argentina en cuartos, porque no creo que se dé en la final

Putos portugueses, capaces de jodernos en octavos y cagarla en cuartos
Si fuese mal pensado, diría que lo han hecho para evitar encontrarse con Argentina.


Una lástima porque un Portugal Argentina, por sus dos iconos, sería de esos partidos épicos tan siginficativos para el futbol como la misma final.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#20176
Cita de superguay
De hecho hubiese sido más bonito un Portugal argentina en cuartos, porque no creo que se dé en la final

Putos portugueses, capaces de jodernos en octavos y cagarla en cuartos
Nos perdimos el Messi vs CR7


Ojo con los cafeteros que igual le pegan el susto a los argensimios.
naumoski
ForoCoches: Miembro
#20177
Ese Portugal Croacia hay que verlo, los croatas son muy perros y se las saben todas ya
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#20178
Cita de Estonia
Si Inglaterra ha hecho los deberes y está en nuestro cuadro
Creo que te has rallado shur. Vuelve a mirar
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#20179
Cita de melkor
Hay primeros de geupo que juegan contra terceros, primeros que juegan contra segundos, y hoy hay un Sudafrica-Canada que son dos segundos de grupo.
Qué despropósito de clasificación tiene este mundial
Lo de poner a Canadá, México y USA como cabezas de serie también tela. Se han clasificado fácil sin jugar contra nadie. Estilo Argentina
Estonia
Üksmeel ja Töö
#20180
Cita de Estonia
Ah no, me he fumado un porro
Cita de Reycoba
Creo que te has rallado shur. Vuelve a mirar
Vas tarde shur.
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
#20181
Cita de Butch
Hostia como de adentro hay que tenerla para soltar semejante chorrada.
No le hagas ni puto caso, es uno de los subseres más retrasados del foro.

Ahora se habla de teorías conspirativas, que si pactos, regalos y demás.

No se puede ser más imbécil e ignorante.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#20182
Cita de Jigoro Kano
Lo de poner a Canadá, México y USA como cabezas de serie también tela. Se han clasificado fácil sin jugar contra nadie. Estilo Argentina
Les han dejado mascado a los anfitriones el pasar a la fase de eliminación.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#20183
Cita de DePradeitor
No tengo ninguna duda que el arbitraje esta y estará a favor de USA. Pero decir que USA llegará a la final.... el canteo sería tan histórico que se me hace impoensable.
USA va a llegar a semifinales por lo civil o lo criminal. La FIFA necesita ese mercado urgentemente
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#20184
Cita de DDN
Ya pasada la fase de grupos, cuál creéis que ha sido la peor selección de este mundial?
Se esperaba bastante más de Turquía la verdad...quitando el partido que ya no se jugaban nada...que te gane Australia y que su juego se haya limitado a pasársela a Arda Güler y a ver qué sale pues ahí tienes a la que para mí es la selección más lamentable del mundial junto con Uruguay
DePradeitor
Hinversor
#20185
Cita de Jigoro Kano
USA va a llegar a semifinales por lo civil o lo criminal. La FIFA necesita ese mercado urgentemente
A semis casi seguro que si, yo me refería a la final


Y creo que llegará a semis por la misma razón que acabas de mencioanr
DePradeitor
Hinversor
#20186
Cita de Kazuki Ito
Se esperaba bastante más de Turquía la verdad...quitando el partido que ya no se jugaban nada...que te gane Australia y que su juego se haya limitado a pasársela a Arda Güler y a ver qué sale pues ahí tienes a la que para mí es la selección más lamentable del mundial junto con Uruguay
Yo creo que es mucho peor comportarse como unos impresentables y ser malos que ser malos pero deporitvos.


Uruguay es la verguenza de este mundial.
eliria
ForoCoches: Usuario
#20187
Cita de Jigoro Kano
Lo de poner a Canadá, México y USA como cabezas de serie también tela. Se han clasificado fácil sin jugar contra nadie. Estilo Argentina
Hombre, es su munidial, no te acuerdas de Corea del Sur?
Estonia
Üksmeel ja Töö
#20188
Cita de DDN
Ya pasada la fase de grupos, cuál creéis que ha sido la peor selección de este mundial?
Cita de Kazuki Ito
Se esperaba bastante más de Turquía la verdad...quitando el partido que ya no se jugaban nada...que te gane Australia y que su juego se haya limitado a pasársela a Arda Güler y a ver qué sale pues ahí tienes a la que para mí es la selección más lamentable del mundial junto con Uruguay
En términos absolutos, Irak, Jordania, Uzbekistan o Haiti.

Como decepciones, estoy de acuerdo con el shur Kazuki, es un fracaso no pasar a la fase de eliminación por parte de Turquía y Uruguay, teniendo en cuenta sus grupos y la posibilidad de entrar como terceros...
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#20189
Cita de DePradeitor
Nosotros hemos jugado contra tres bandas, ok y el resto? A Francia le ha marcado Noruega y Senegal. A Argentina le ha cascado un gol Jordania, Portugal ha empatado contre el Congo. Es que hatear sobre nuestra selección sin ver lo que ha hecho el resto es engañárse.


Leer las caras e interpetrar la razón de dichas caras para intentar justificar un argumento es un argumento muy débil. No sé shur, llámame loco pero quizá es porque jugarón contra unos impresentables tuercebotas que lesionaron a Nico y Yeremy, y los jugadores estaban preocupados por compañeros de equipo.


Te doy la razón en que no estamos como en la Euro, pero es que la Euro fue una genialidad, jugaron todos los partidos de un modo que daba gusto verlos, y ganando. Lo normal es que un equipo ganador SUFRA. En el mundial 2010 perdimos contra Suiza y marcamos en TODO el mundial menos de la mitad de goles de los que llevamos en este.
En la primera fase de Sudáfrica España marcó exactamente los mismos goles que en esta, 5 (cinco).
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20190
Cita de DePradeitor
¿Todos los medios, todos? ¿Estás seguro que TODOS? Y me suda el nabo que el típico medio que preivo al mundial va vendiendote que España es favorita y va a ganar pasa de la risa al llanto en un partido porque no marcó a Cabo Verde. Que la prensa haga vaivenes y exagere es normal, que tu como lector les des credibilidad ya es problema tuyo.

Noruega y Senegal dos escalones por encima de los equipos de España?


No enteindo lo que me estás diciendo, no sé de donde te estás sacando esas afirmaciones.


Mira la clasificacón FIFA, Uruguay está encimae n el ranking de Noruega y solamente una posición en la tabla debajo de Senegal. De hecho Uruguay hasta ayer literlamente estaba por encima de Senegal, fue su derrota ante España que la acaba de poner en ese puesto.


Arabia Saudi está unas 20 posiciones sobre Jordania.


Y por cierto esta clasificacíon está EN TIEMPO REAL, sumado ya los resultados de ayer.


https://inside.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men




Que tú entiendas tanto de fútbol que te creas la clasificación de la FIFA, que antes del Mundial ( MÉXICO) Sí México, estaba por encima o al nivel no recuerdo, del campeón de África, Senegal ( Sí Senegal, no Marruecos ) o que Irán esté por encima del segundo en la eliminatoria de la Conmebol ( Ecuador ).Se vé el nivel...


Sí Noruega y Senegal están dos escalones por encima de Arabia y Cabo verde, y uno encima de Uruguay.


Y sí TODOS LOS MEDIOS, por que lo de la fase de grupos de España en general fue floja. Que tu veas brotes verdes por que a España no le metieron goles y a Argentina sí, allá tú.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día