[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 09:55
#20161
|
Hemos recibido 0 goles por que hemos jugado contra tres bandas. Que quitando la primera parte con Arabia, tampoco es que le hagamos muchas ocasiones.
Que Olmo esté bien no es suficiente, cuando practicamente todos los demás están por debajo del nivel de la EURO. Pinta mal, y por eso ayer salieron todos con cara de diarrea de vuelta a EEUU. O hay un milagro nivel de Lourdes, o como le decía el otro shur, te puede empatar cualquiera penales y para casa ( Como en los últimos mundiales ) ya no te digo si te pilla una Francia ( Tengo dudas razonables que incluso Portugal no te gane bien ) Leer las caras e interpetrar la razón de dichas caras para intentar justificar un argumento es un argumento muy débil. No sé shur, llámame loco pero quizá es porque jugarón contra unos impresentables tuercebotas que lesionaron a Nico y Yeremy, y los jugadores estaban preocupados por compañeros de equipo. Te doy la razón en que no estamos como en la Euro, pero es que la Euro fue una genialidad, jugaron todos los partidos de un modo que daba gusto verlos, y ganando. Lo normal es que un equipo ganador SUFRA. En el mundial 2010 perdimos contra Suiza y marcamos en TODO el mundial menos de la mitad de goles de los que llevamos en este. |
Hoy 10:02
#20162
| Hombre eso siempre ha existido pero contra eso no puedes hacer nada. Incluso que algún partido antaño se haya preparado para que ganara alguien en concreto pero preparar cruces y demás, en un juego en el que el azar también influye y con tanta tecnología y ojos mirando parece ridículo |
Hoy 10:04
#20163
| Me sorprende el empate de Portugal. Tenía asumido que Portugal prefería el lado de Argentina para evitar a España, y Colombia el lado de España para evitar a Argentina. |
Hoy 10:04
#20165
|
Hay primeros de geupo que juegan contra terceros, primeros que juegan contra segundos, y hoy hay un Sudafrica-Canada que son dos segundos de grupo. Qué despropósito de clasificación tiene este mundial |
Hoy 10:08
#20167
|
Nosotros hemos jugado contra tres bandas, ok y el resto? A Francia le ha marcado Noruega y Senegal. A Argentina le ha cascado un gol Jordania, Portugal ha empatado contre el Congo. Es que hatear sobre nuestra selección sin ver lo que ha hecho el resto es engañárse.
Leer las caras e interpetrar la razón de dichas caras para intentar justificar un argumento es un argumento muy débil. No sé shur, llámame loco pero quizá es porque jugarón contra unos impresentables tuercebotas que lesionaron a Nico y Yeremy, y los jugadores estaban preocupados por compañeros de equipo. Te doy la razón en que no estamos como en la Euro, pero es que la Euro fue una genialidad, jugaron todos los partidos de un modo que daba gusto verlos, y ganando. Lo normal es que un equipo ganador SUFRA. En el mundial 2010 perdimos contra Suiza y marcamos en TODO el mundial menos de la mitad de goles de los que llevamos en este. Lo de leer las caras no, es que lo han dicho de manera unanime ayer todos los medios que cubren la selección, y es normal, partido de malas sensaciones, en el que juego fue malo, y en toda la fase de grupos solo se jugó a buen nivel 45 minutos contra Arabia, y no es ser hater, es cuestión de ver las cosas con sentido común aunque quiera que gane España. |
Hoy 10:17
#20169
| Ya pasada la fase de grupos, cuál creéis que ha sido la peor selección de este mundial? |
Hoy 10:19
#20170
|
Noruega y Senegal están dos escalones por encima de los equipos de nuestro grupo. Y dices que " sin ver lo que han hecho el resto" Me vas a decir que Argentina por que le hayan marcado un gol en un partido intrascendente Argentina da peores sensaciones que España? Pues ni en defensa, ni en ataque.
Lo de leer las caras no, es que lo han dicho de manera unanime ayer todos los medios que cubren la selección, y es normal, partido de malas sensaciones, en el que juego fue malo, y en toda la fase de grupos solo se jugó a buen nivel 45 minutos contra Arabia, y no es ser hater, es cuestión de ver las cosas con sentido común aunque quiera que gane España. Noruega y Senegal dos escalones por encima de los equipos de España? No enteindo lo que me estás diciendo, no sé de donde te estás sacando esas afirmaciones. Mira la clasificacón FIFA, Uruguay está encimae n el ranking de Noruega y solamente una posición en la tabla debajo de Senegal. De hecho Uruguay hasta ayer literlamente estaba por encima de Senegal, fue su derrota ante España que la acaba de poner en ese puesto. Arabia Saudi está unas 20 posiciones sobre Jordania. Y por cierto esta clasificacíon está EN TIEMPO REAL, sumado ya los resultados de ayer. https://inside.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men
|
Hoy 10:19
#20172
|
Putos portugueses, capaces de jodernos en octavos y cagarla en cuartos |
Hoy 10:22
#20173
|
Depende de si las valoras por potencial o de manera absoluta. Panamá ha sido un drama pero es que no podían hacer mucho Por potencial obviamente lo de Uruguay es un ridículo para la historia |
Hoy 10:22
#20174
|
De verdad, dejad de llorar, el lado de España hasta semis, Francia/Alemania/Holanda/incluso Marruecos, habría sido también un camino de rosas de no ser por la cagada de Portugal En condiciones normales, y recuperándonos un poco, deberíamos llegar a semis, ahí ya la cosa se pondría chunga. Y sería nuestra segunda/tercera mejor clasificación de la Historia |
Hoy 10:22
#20175
|
Una lástima porque un Portugal Argentina, por sus dos iconos, sería de esos partidos épicos tan siginficativos para el futbol como la misma final. |
Hoy 10:22
#20176
![]() Ojo con los cafeteros que igual le pegan el susto a los argensimios. |
Hoy 10:23
#20177
| Ese Portugal Croacia hay que verlo, los croatas son muy perros y se las saben todas ya |
Hoy 10:23
#20179
| Lo de poner a Canadá, México y USA como cabezas de serie también tela. Se han clasificado fácil sin jugar contra nadie. Estilo Argentina |
Hoy 10:28
#20181
|
No le hagas ni puto caso, es uno de los subseres más retrasados del foro. Ahora se habla de teorías conspirativas, que si pactos, regalos y demás. No se puede ser más imbécil e ignorante. |
Hoy 10:29
#20183
| USA va a llegar a semifinales por lo civil o lo criminal. La FIFA necesita ese mercado urgentemente |
Hoy 10:30
#20184
| Se esperaba bastante más de Turquía la verdad...quitando el partido que ya no se jugaban nada...que te gane Australia y que su juego se haya limitado a pasársela a Arda Güler y a ver qué sale pues ahí tienes a la que para mí es la selección más lamentable del mundial junto con Uruguay |
Hoy 10:33
#20185
|
Y creo que llegará a semis por la misma razón que acabas de mencioanr |
Hoy 10:34
#20186
|
Se esperaba bastante más de Turquía la verdad...quitando el partido que ya no se jugaban nada...que te gane Australia y que su juego se haya limitado a pasársela a Arda Güler y a ver qué sale pues ahí tienes a la que para mí es la selección más lamentable del mundial junto con Uruguay
Uruguay es la verguenza de este mundial. |
Hoy 10:35
#20188
|
Se esperaba bastante más de Turquía la verdad...quitando el partido que ya no se jugaban nada...que te gane Australia y que su juego se haya limitado a pasársela a Arda Güler y a ver qué sale pues ahí tienes a la que para mí es la selección más lamentable del mundial junto con Uruguay
Como decepciones, estoy de acuerdo con el shur Kazuki, es un fracaso no pasar a la fase de eliminación por parte de Turquía y Uruguay, teniendo en cuenta sus grupos y la posibilidad de entrar como terceros... |
Hoy 10:37
#20189
|
Nosotros hemos jugado contra tres bandas, ok y el resto? A Francia le ha marcado Noruega y Senegal. A Argentina le ha cascado un gol Jordania, Portugal ha empatado contre el Congo. Es que hatear sobre nuestra selección sin ver lo que ha hecho el resto es engañárse.
Leer las caras e interpetrar la razón de dichas caras para intentar justificar un argumento es un argumento muy débil. No sé shur, llámame loco pero quizá es porque jugarón contra unos impresentables tuercebotas que lesionaron a Nico y Yeremy, y los jugadores estaban preocupados por compañeros de equipo. Te doy la razón en que no estamos como en la Euro, pero es que la Euro fue una genialidad, jugaron todos los partidos de un modo que daba gusto verlos, y ganando. Lo normal es que un equipo ganador SUFRA. En el mundial 2010 perdimos contra Suiza y marcamos en TODO el mundial menos de la mitad de goles de los que llevamos en este. |
Hoy 10:37
#20190
|
¿Todos los medios, todos? ¿Estás seguro que TODOS? Y me suda el nabo que el típico medio que preivo al mundial va vendiendote que España es favorita y va a ganar pasa de la risa al llanto en un partido porque no marcó a Cabo Verde. Que la prensa haga vaivenes y exagere es normal, que tu como lector les des credibilidad ya es problema tuyo.
Noruega y Senegal dos escalones por encima de los equipos de España? No enteindo lo que me estás diciendo, no sé de donde te estás sacando esas afirmaciones. Mira la clasificacón FIFA, Uruguay está encimae n el ranking de Noruega y solamente una posición en la tabla debajo de Senegal. De hecho Uruguay hasta ayer literlamente estaba por encima de Senegal, fue su derrota ante España que la acaba de poner en ese puesto. Arabia Saudi está unas 20 posiciones sobre Jordania. Y por cierto esta clasificacíon está EN TIEMPO REAL, sumado ya los resultados de ayer. https://inside.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men ![]() Sí Noruega y Senegal están dos escalones por encima de Arabia y Cabo verde, y uno encima de Uruguay. Y sí TODOS LOS MEDIOS, por que lo de la fase de grupos de España en general fue floja. Que tu veas brotes verdes por que a España no le metieron goles y a Argentina sí, allá tú. |
Editado: 10:48 -
